Skip to main content
 

Italia Serie A 5 de febrero 2012
1 2
(Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:46
Italia - Serie A 05-02-2012 15:00

Juventus 0 - 0 Siena

Pronóstico:
Juventus descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues me voy a decidir por ir con esta apuesta en el partido que comenzara en menos de media hora entre la Juventus y el Siena.

La Juventus para mi es el mejor equipo de Italia y esta haciendo un temporadon,primero en la Serie A y esta en semifinales de la Copa de Italia,las cuales jugara la ida el miercoles en San Siro ante el Milan,por esto pienso que saldran hoy a solucionar el partido pronto porque ademas no creo que el campo este en perfectas condiciones con el frio aunque en Turin no esta nevando.La Juventus en casa lleva 7 victorias(Parma,Milan,Fiorentina,Palermo,Cesena,Novara y Udinese,y en 5 partidos se ha ido ganando al descanso) y 3 empates(Cagliari,Genoa y Bologna,y se ha ido ganando al descanso en dos de los tres).Por cierto que ya se saben las alineaciones y eso arriba con Matri,Pepe,Vucinic,Vidal,Pirlo o Marchisio entre otros.

El Siena esta luchando por no descender y de momento va decimoseptimo con 19 puntos y le saca tres al descenso y yo pienso que tienen equipo para mantenerse aunque no los veo dando hoy la sorpresa en Turin,y por cierto que tambien estan en semis de de la Copa y juegan el jueves ante el Napoli.El Siena fuera de casa lleva 4 empates(Catania,Roma,Cagliari y Novara,y se ha ido perdiendo en 1 al descanso) y nada menos que 6 derrotas(Udinese,Bologna,Milan,Parma,Fiorentina y Palermo,y se ha ido perdiendo al descanso en 5 de los 6 partidos).Segun veo en las alineaciones salen con todo pero espero que no se repita el resultado del año pasado en el que empataron a 3(la Juve iba ganando al descanso) y hoy gane facil la Juventus.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:54
Italia - Serie A 05-02-2012 15:00

Lecce 0 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Lecce Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Si algo ha demostrado el Lecce como local es que no va a regalar los puntos, se vio el Domingo pasado ante el Inter donde con muy poca cosa les hizo un gol y apartir de ahí a base de costancia y buena defensa se logro llevar los 3 puntos hoy le visita el Bolonia que apriori es un equipo para que vuelvan a poder ganar, un Lecce donde en sus últimos partidos como jugadores claves destaco tanto a Giacomazzi como a Cuadrado un tio con bastante técnica aunque le falta un poco de gol, el Bolonia es un equipo de los asequibles de la liga donde destacamos al veterano Di Vaio que siempre esta donde tiene que estar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:56
Italia - Serie A 05-02-2012 15:00

Palermo 2 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Últimamente he confiado mucho en el Palermo como local y me con buenos resultados, dos victorias consecutivas y el otro día sacaron un empate con sabor a oro en el Giuseppe Meazza imagen del buen momento de forma por el que están pasando hoy reciben a un Atalanta que sinceramente no es mal equipo pero ha bajado bastante el nivel en comparación a como empezó la liga, todo hay que decir que empezaron con puntos de menos por parte de la Federación, esperemos que Miccoli sigue inspirado como viene siendo y nos de la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:58
Italia - Serie A 05-02-2012 15:00

AC Milan 0 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3.5
Partido en la Serie A el de hoy y bastante decisivo para el Milán en la caza de la Juventus, de perder hoy o no sumar los 3 puntos se alejarían bastante de la Juve que dudo que vaya a fallar en casa ante un Siena, los de Nápoles no están haciendo una temporada excesivamente buena pero siempre son peligrosos, ocupan la 7º posición y estan bastante descolgados del lider la Juve ya que ya son 13 puntos los que les sacan, el año pasado hicieron una temporada bastante mejor pero aún así ahí estan en tres competiciones y seguramente hoy se lo van a poner difícil a un Milán que en los últimos partidos esta jugando a un gran nivel como en los viejos tiempos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:49

Juventus vs Siena
05-02-2012 15:00


Juventus descanso-final

1.75
Pues me voy a decidir por ir con esta apuesta en el partido que comenzara en menos de media hora entre la Juventus y el Siena.La Juventus para mi es el mejor equipo de Italia y esta haciendo un tempor ...

Roja,se fue 0-0 al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.