Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Mirandes vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:32
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el athletic mete mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.4
Bien pues como ya os dije me la iba a jugar con el mismo partido, asi que os dejo este segundo pick, ya la explicacion poco varia sobre el anterior solo deciros que bielsa ha impuesto un estilo de juego ofensivo en su equipo ademas de ser un entrenador muy exigente, y que incluso ha concentrado a sus hombres en haro, cuando hubieran podido pasar la noche en bilbao, bielsa sabe que tienen una oportunidad muy bonita de poder meterse en la final, y hay que aprovecharla,asi que me la juego con que va a meter mas de un gol.en lo que podria ser mi ultimo pick en OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:31
ERES UN CRACK.... como Raúl...peleando todo hasta el final, y tienes tu premio

grande, como Llorente, el segundo gol, un amago y caen 3... y como está enrachado, le da mal al balón, pegándole por arriba y entra.

Despues de este partido, ya sabemos los 3 de arriba para la selección, Llorente, Raúl y Pablo Infante jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:38
Enhorabuena indiodj, lastima por mi que te seguí en el de baloncesto y llegué tarde para este que de hecho lo estuve pensando y de haberte leído te habría seguido sin dudarlo.

Me parecía mentira cuando leí que estabas fuera y me alegro que haya quedado en eso 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 23:55
Mi mensaje número 1000 en este foro tenía que ser especial. Enhorabuena y me alegro bastante por tu continuidad, has demostrado que con la cabeza en su sitio todo es posible!!! Un aplauso es muy poco te dejo una ovación...

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:44
Bien pues como ya he comentado en el pick anterior este pick salio en 25 minutos,todo se ponia de cara para seguir un nuevo mes en la OT.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:14
Esperemos que sigas mas que Fergurson en el United crackkkk
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:15
Esperemos que sigas mas que Fergurson en el United crackkkk
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:26
Grande indio, te lo mereces
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:53
felicitaciones indio, y si le hacíamos caso a silvia metiamos una cuota mas.. ja
elverde
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:04
Buen mes, sí señor! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:47
Muchas, muchas, muuuuchas GRACIAS por la pick !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:27
en hora buena, estaba bien tirada el pronostico, ya que bielsa es fiel a su esquema de ataque sea donde sea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.