Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Mirandes vs Athletic Bilbao:
1 2
(Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:26
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.4
Bien pues aqui os dejo los dos picks maximos que puedo poner ya este mes, y os los dejo para el mismo partido como me permiten las normas de OT, en el partido que va a enfrentar esta noche en anduva, al matagigantes local el mirandes, un equipo que hay que quitarse el sombrero ante ellos, porque menud0a competicion esta haciendo, un equipo que muy bien dirigidos por pouso, se ha metido en estas semis,pero no como lo haria un equipo pequeño sino como todo un grande, un equipo que intenta jugar al futbol, yo creo que esa es su principal virtud, un equipo que toca muy bien, que abre el juego a las bandas, y que tiene algunos jugadores como pablo infante o alain su punta que son bastantes buenos, pero es que luego esta martins un chico que se mueve por detras del punta,un mujka en banda derecha o el lateral derecho garmendia,en el centro de la defensa destacaria a cesar el jugador que metio el gol de la victoria contra el espanyol,unos jugadores que la verdad muchos no les conociamos,pero que han demostradfo que en categorias bajas tambien se juega muy pero que muy bien al futbol.para mi lo peor de este equipo es su defensa, la veo bastante lentita,y tiene muchos problemas, el espanyol le metio cuatro goles en dos partidos,y la verdad es que los periquitos no me gustaron nada de nada.
Por su parte el athletic de bielsa pues que decir de ellos, que es un equipo que juega de maravilla al futbol con una defensa con hombres como iraola,amorebieta,javi martinez o aurtenetxe, que son de gran calidad, a destacar sobre todo la temporada de javi como central, luego en el centro del campo dos hombres por el medio como iturraspe o herrera que me encantan sobre todo ander, bandas para susi y de marcos, velocisimos y profundos los dos, y delante muniain el pequeño diablo de san mames y fernando llorente que viene de marcarse un hack trick contra el rayito en vallecas, un equipo que tiene muchisima pegada y que hoy creo que van a intentar sentenciar la eliminatoria ya sin esperar a la ida.
Bueno pues partido este como os digo que yo creo que el athletic va a salir a hacer algo que no hicieron los demas equipos ,villarreal,racing y espanyol y es imponer la superioridad tecnica, sobre todo yo creo que los hombres de delante del bilbao son mejores que los defensas del mirandes y ahi es donde puede venir la diferencia.
Decir que esste pronostico lo hago con la cabeza ya que si fuera con el corazon, iria con el mirandes, porque a mi lo que esta haciendo es para quitarse el sombrero, y mandar recuerdos a dos cracks seguidores del mirandes y que son del foro como son mirandes antiguo tipster que todos conoceis, y mrkic el hermano de barahona un chavalito que ya ha jugado varios partidos en esta copa.y que sepais que si hoy ganais y me quedo fuera de la OT seria el primero que os felicitara por el gran equipo que teneis.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:28
deciros tambien que ahora mismo esta cuota no se encuentra en ningun lado asi que la verdadera es 1.80 que es como se paga ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:27
anda que no eres grande tu ni nada indio!!! tu argumento tiene mucho sentido, pero hay una cosa que hasta ahora no se ha impuesto, los atacantes de todos los equipos de 1ª que ha hechado el Mirandés eran en principio mejores que nuestra defensa, y aun así perdieron. Hay un hombre clave que hace que esa defensa sea tan fuerte, es Cesar "Dios" Caneda jajaja es un único jugador pero es el que da nivel a la defensa, y espero que hoy vuelva a ser así.
Suerte en tu pick aunque deseo tu fallo, es lógico por que??
Gracias por tu forma de ser y de aceptar tanto derrotas como victorias siempre. Uno de los tipstets más transparentes y claros que he visto. Un aplauso por tu trayectoria ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:38
Solamente me queda decir que si caemos, caemos todos.

Te sigo hasta el final....Espero que no sea así ;) ;)

Un abrazo y suerte!  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:33
Te digo lo mismo que Pablo, si caes yo caigo contigo. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:35
Animo indio y muchisima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:36
Pase lo que pase, eres un crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:08
Vamos jefe, a por ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 21:27
Espero que se acabe hoy el sueño de Anduva. NO tengo nada en contra del mirandes y por elmirandes , ojalá pasase pero vamos un 0-2 y un 1-3 en Bilbao.

Vamos Indio... bien tirada la apuesta , si la lógica se impone el Athletic hoy debería ganar y marcar más de 1 gol. Me mojo antes del partido. Vas a seguir en OT hoy el Bilbao gana en Anduva y marca más de 1 gol .


ENHORABUENA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:02
De aquí no se mueve nadie  :) :)

GRANDEEE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:05
Enhorabuena indio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:07

Norabuena!!

Gracias por el Pick
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:40
OEOEOEOEOEOEOE Bien pues con esta victoria del athletic, que nos ha hecho sufrir el ultimo minutillo del descuento consigo quedarme en OT un mes mas, MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS UNOS CRACKS,un partido que en la primera parte despues de diez minutillos de dominio del mirandes, se fue haciendo con el control el athletic, y en una internada de de marcos le ponia el balon medido a la cabeza a llorente, que casi solo tenia que empujarla,y el segundo ha sido un autentico golazo,llorente recorta a dos defensas y de un tiro colocado metia el segundo gol,a partir de ahi el mirandes y su aficion que yo creo que les ha podido la presion hoy se han venido un poco abajo,y si no hubiera sido por el linier hubiera caido el tercero, pero le ha pitado un fuera de juego que no era cuando se quedaba solo.En la segunda parte pouso ha decidido jugar mas directo sacando a Bayarrri, y a base de faltas y saques de esquina ha ido metiendo al bilbao atras pero en una contra el linier nos vuelve a quitar el tercero en una jugada que se queda solo el muni,a partir de ahi mucho corazon del mirandes, y en el tiempo de descuento consigue el 1-2 metiendonos el canguelo en el cuerpo, pero ya solo quedaba una jugada y aunque la han rematado de cabeza ha salido muy desviado,y con ello dandome el verde decisivo para seguir en esta seccion otro nuevo mes,lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS.y por cierto mirandes y mrkic que os quiten lo bailao a los del mirandes, en esta copa lo mas seguro es que os quedeis fuera la semana proxima, pero espero veros el año proximo en el campo del alcorcon, es decir jugando en segunda que equipo y aficion teneis para ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:25
Enhorabuena crack, he de decirte que no te segui porque las apuestas a la "desesperada" las tengo miedo...pero me alegro que hayan salido!Suerte para Febrero!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:33
El Bilbao fue el dominador del partido incluso pudo haber marcado dos goles mas, que fueron mal anulados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.