Skip to main content
 

España Copa del Rey 31 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:21
Ah bueno entonces si, exigir buenos argumentos es algo totalmente logico. Ya que ultimamente se ven picks que no tienen mucho sentido, pero ha sonado bastante mal.

Suerte a todos hoy y que veamos un buen partido!
el que ya me conoce sabrá que mi primera reacción suele ser envalentonada ya que tengo mucho caracter y no estoy en mi mejor momento, lo de CD Mirandes o Athletic Clun al final da igual porque un OT como Chatwin pone Bilbao y al final no pasa nada, me quejaba de coherencia y cohexión principalmente, hay gente que parece que habla en otro idioma.
Lo siento si he ofendido a alguien con mis palabras
elverde
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:47
En mi opinión es un partido para ver sin apostar, porque no creo que haya un claro dominador. El Mirandés juega en su campo, un factor muy importante en este tipo de partidos, pero también hay que tener en cuenta que el Athletic saldrá con los titulares y que no quiere sorpresas.

Yo prefiero que gane el Mirandés, pero no tengo claro lo que va a pasar, así que no voy a arriesgar.
Mucha suerte a los que lleváis algo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 16:59
En mi opinión es un partido para ver sin apostar, porque no creo que haya un claro dominador. El Mirandés juega en su campo, un factor muy importante en este tipo de partidos, pero también hay que tener en cuenta que el Athletic saldrá con los titulares y que no quiere sorpresas.

Yo prefiero que gane el Mirandés, pero no tengo claro lo que va a pasar, así que no voy a arriesgar.
Mucha suerte a los que lleváis algo!

De acuerdo en todo, es un partido muy abierto. Yo hoy no puedo apostar porque el Athletic es mucho equipo, y para apostar hay que hacerlo desde un punto de vista objetivo, hoy es imposible, porque el rival es de lo mejorcito de la liga. Espero que ganemos, sería la rehostia! pero a ver, yo hoy ando con pañales  ;D
cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:09
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
¿Pues porqué no? ¿Sería tanta sorpresa un 2-1? Creo que el equipo revelación no estará en la final de Copa del Rey por muchos motivos, Federación, partido de vuelta en San Mamés, diferencia de categoría... pero no es tan descabellado una victoria en su feudo como indican las cuotas, probar una cuotaza como esa es para plantearselo.
Los burgaleses han marcado en todos los partidos que han disputado en esta edición de Copa, ganando en su feudo a Linense y Logroñes por 3-1, al Villarreal y al Racing en el global de la eliminatoria por 3-1, contra el Español 3-2 en Montjuic (partido con final atípico) y 2-1 en Miranda del Duero.
Veo un equipo que suplirá la diferencia de calidad con ganas, igual que hasta ahora y el hecho de ser local, seguro ayuda a conseguir otra victoria en Copa.
Es el triunfo de la ilusión...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:28

Mirandes vs Athletic Bilbao
31-01-2012 22:00


Gana Mirandes

5.5
¿Pues porqué no? ¿Sería tanta sorpresa un 2-1? Creo que el equipo revelación no estará en la final de Copa del Rey por muchos motivos, Federación, partido de vuelta en San Mamés, diferencia de ...
no hay que entrar a hablar de federacion ni nada por el estilo de antemano, y hay una cosa que como MIRANDES, me duele amigo cerverus, mi ciudad es MIRANDA DE EBRO ;)
perolas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:16
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Mirandés marca al menos 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Aunque Bilbao ha mejorado claramente en defensa dejando su portería a 0 hasta en 7 de sus últimos 9 partidos jugados, si miramos desde el inicio de la temporada, no lo ha conseguido tantas veces.
En total, de 33 partidos oficiales que ha disputado el equipo esta temporada (Liga, Copa y Europa League), ha dejado su portería a 0 en 12, un 36´36 %.Eso sí, en Copa lo está bordando y aún no ha recibido gol en los 6 partidos que ha disputado (ante Oviedo, Albacete y Mallorca).
Sin embargo si miramos la competición liguera es al al contrario, y el equipo sólo lo ha logrado en 3 de los 20 partidos disputados.Cierto que Mirandés es un 2ª B, pero por la manera como se está comportando en esta competición, eliminando a equipos como Espanyol, Racing de Santander, o Villarreal… casi parece que nos tenemos que situarnos como si el Bilbao se fuera a enfrentar a otro 1ª División con todas las de la ley.En esta competición Mirandés lleva ya 16 goles marcados, no se ha quedado sin hacerlo en ninguno de los 8 partidos disputados, y tiene al Pichichi de la competición hasta el momento; Pablo Infante (el director de oficina bancaria) con 7 goles.
Desgranando le metió 3 goles a partido único a Balompédica Linense, 3 goles a partido único a Logroñés, 3 goles a Villarreal en 2 partidos, 3 goles a Racing de Santander en 2 partidos y 4 goles a Espanyol en 2 partidos.Si hablamos de competición liguera cierto que Mirandés se quedó sin marcar en la derrota 1-0 en campo de la Gimnástica Segoviana del fin de semana pasado.
Pero no hay que olvidar que el equipo dejó en el banquillo a unos cuántos de sus titulares habituales de inicio, y que en todo momento se le notó con la mente más fuera que dentro del partido, como si ya estuvieran pensando en el partido del Bilbao.
Por que además las ventajas que mantienen en su Grupo II de la 2ª B les permitían cierto margen de arror, y después de esa derrota aún le sacan 6 puntos al 2º clasificado la Ponferradina ,equipo que viene de descender de segunda, y 8 puntos al 3er clasificado Amorebieta.Tenemos en contra del pick a nivel de altas, las recuperaciones de dos lesionados por parte del Bilbao: el extremo Óscar de Marcos, y sobretodo la de Javi Martínez, que esta temporada lo está haciendo fenomenal como central.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:13
menud picks sobre este partido, para empezar nisiquiera habeis sabido escribir correctamente ninguno, ya de los argumentos no hablamos... para los enteraos son: El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club de Bilbao

"menud"?? Serán menudos, no?
"nisiquiera"?? ni siquiera...
"habeis" habéis.
"enteraos" enterados.

Según tú, no se puede decir "la Real", "el Madrid", "el atleti", "el Barça"...
No seamos tan puristas..
En cuanto a los argumentos, creo que es mas productivo para tod@s que en lugar de menospreciar los de otros compañeros, agregemos los nuestros propios.


Owned!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:29
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Pues hoy voy con esta cuota "combinada" a que es partido será under 2,5 y que ganará el Athletic de Bilbao. No voy a dar datos estadísticos sobre este pronóstico, ya que todos conocemos ya bien a este equipo de segunda b, al que le gusta jugar bien al fútbol, pero al que creo que esta noche le va a pesar todo el movimiento mediático que se ha producido ultimamente con ellos.

Con las cámaras de televisión y todas las miradas sobre ellos, creo que más que soltarse a jugar no van a querer perder la buena imagen dada hasta ahora, y tendrán bastantes precauciones. Por todo esto pronostico un under, pero el Bilbao le tiene muchas ganas a la copa y no va a dejar los deberes por hacer para el partido de vuelta.

Pienso que el Mirandés no meterá ningún gol, y dudo mucho que el Bilbao meta más de dos. Para mí los resultados más factibles serán el 0-1 o 0-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:32
Yo no me mojo ,tratándose de la ida ambos querran llevar la eliminatoria abierta a San Mames
Si gana el C.D. Mirandes me alegro ,mucho mérito por ser un equipo de segunda B y si gana el Atlethic pues me alegrare por Ander Herrera gran futbolista y mejor persona
cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:46

Mirandes vs Athletic Bilbao
31-01-2012 22:00


Gana Mirandes

5.5
¿Pues porqué no? ¿Sería tanta sorpresa un 2-1? Creo que el equipo revelación no estará en la final de Copa del Rey por muchos motivos, Federación, partido de vuelta en San Mamés, diferencia de ...
no hay que entrar a hablar de federacion ni nada por el estilo de antemano, y hay una cosa que como MIRANDES, me duele amigo cerverus, mi ciudad es MIRANDA DE EBRO ;)
Disculpa el lapsus fluvial...y del tema federación espero que no dé que hablar en el partido de vuelta. Para mi sería muy bonito que el Mirandés jugara la final. A poder ser contra Valencia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 20:57
España - Copa del Rey 31-01-2012 22:00

Mirandes 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Vamos con el tema goles en un partido donde esta claro que los querrán ganar como sea, ya que lo que esta haciendo el MIrandes es para quitarse el sombrero...

Pero me rijo un poco por como han sido los partidos anteriores, el Bilbao como visitante en esta competición lleva de 3 partidos 3 under...
Contra el Oviedo 0-1 contra el Albacete 0-0 y contra el Malllroca 0-1.

El Mirandes en casa igual, contra el Racing 2-0, Villarreal 1-1 y la remontada del Espanyol por un 2-1 que hay si que estaba a muerta jugando, ya que estando en el marcador 1-1 tenían que meter otro gol, para estar donde están ahora mismo y lo hicieron....

Creo que saben los dos equipos que esto es a dos partidos y que no se tienen que jugar todo a una carta en este partido, esta claro que los dos querrán hacer su golito para tener ese colchón en el partido de vuelta, pero creo que puede ser un partido muy físico y con pocos goles y por eso me tiro con esta apuesta.....

Así que vamos a disfrutar e un partido con un Mirandes que sinceramente lo que he visto de este equipo es algo acojonante, la lucha, la pelea desde el minuto 1, el juego e ataque....etc así que suerte Mirandes....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:09
Buen partido el vivido finalmente y un over que debería haber salido antes aunque no lo posteara, y es que, tengo que decirlo pero, que malos son los árbitros... el liniera que ha anulado el gol al athletic debería ir a la nevera... estaba a dos metros del fuera de juego jaja

Gran partido del Mirandés que al final marco un golito que aunque lo tiene complicado le da algo de esperanzas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:38
Vamos Mirandés!!!que nos gusta remontar!!!se ha demostrado que le podemos hacer daño al Athletic, sigo con esperanzas para la vuelta!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:12
Buen partido el vivido finalmente y un over que debería haber salido antes aunque no lo posteara, y es que, tengo que decirlo pero, que malos son los árbitros... el liniera que ha anulado el gol al athletic debería ir a la nevera... estaba a dos metros del fuera de juego jaja

Gran partido del Mirandés que al final marco un golito que aunque lo tiene complicado le da algo de esperanzas.
La segunda parte ha sido claramente de Mirandés y el árbitro no ha estado fino tampoco con Mirandés al que no le han pitado varios penalties dentro del area de Athletic con agarrones clarisimos, faltas no señaladas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:27

Mirandes vs Athletic Bilbao
31-01-2012 22:00


Sin gol(cualquiera de los dos equipos no anotara)

1.72
Pues he estado dudando si ir con la victoria del Bilbao,el under 2.5 o con esta apuesta y al final he decidido meterme con esta en el partidazo de semifinales que mañana se avecina en Anduva entre el ...

Un gol del Mirandes en 91 nos hace fallar la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.