Skip to main content
 

España Primera División 4 de febrero 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 10648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:23
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Anotará en calquier momento - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Vamos con uno de los clásicos en mis apuestas cuando juega el Real Madrid,
Todos sabemos el potencial goleador de este jugador,ya el año pasado pulverizó la marca del pichichi con un registro histórico, y este año viene con las pilas cargadas y esta dispuesto a volver a superar su propio record.
Ya va pichichi en la liga con unos cuantos goles de diferencia sobre el segundo, ( Leo Messi),y no creo que le haga gracia que el argentino le supere en goles.
Esperemos sumar un verde con un pronóstico fácil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:35
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Más allá de los números, me gusta esta apuesta desde el punto de vista de los estilos de los 2 equipos. 2 equipos jóvenes, que están haciendo una gran temporada, marchando 5º y 6º y optando claramente a la cuarta plaza.

El Athletic con Bielsa apuesta por tener la posesión y por un fútbol ofensivo. Tienen gente de mucho nivel, como De Marcos (cada día me gusta más este chico, es muy bueno y además polivalente, ojo que no vaya más pronto que tarde a la Selección), Iraola, Javi Martínez, Muniaín o el gran Llorente, que en los últimos 2 partidos ha marcado 5 goles... más un jugón como Ander en el banquillo, además de Susaeta... Cada vez van a más y ganando hoy podrían acabar la jornada cuartos, por primera vez en puestos de Champions.

Por su parte el Espanyol, un equipo por el que yo no daba un duro tras la pérdida de Osvaldo, pero Pochettino les está sacando un rendimiento excepcional. Hoy debuta el talentoso Coutinho, y al brasileño hay que sumarle a Verdú, Romaric, Didac, Weiss, el chaval Rui Fonte que lo está haciendo muy bien... Quizá no apuestan tanto por la posesión como los leones, pero son un equipo muy vertical, con jugadores muy peligrosos en 3/4 de campo y que tocan muy bien cuando salen a la contra...

Así que espero un partido de poder a poder, donde a poco que los delanteros estén acertados tiene que haber goles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 17:48
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
No le veo demasiado misterio a esta apuesta. Estoy convencido que el Barsa, después de algunos partidos teniendo problemas para ganar, no estando a su habitual nivel y tras haberse quedado a 7 puntos del Madrid, hoy va a salir a hacer daño a la Real y a intentar golear. Estoy seguro de que van a salir muy fuertes, y si por un casual el Madrid se deja puntos en Getafe, que no sería tan raro, pues más aún.

Messi lleva unos partidos a un nivel que no es el suyo, y seguro que hoy quiere meter un par de goles para coger confianza. Si al argentino le sumamos a Alves, Xavi, Cuenca, Fabregas, etc, pues mucha tralla como para que el Barsa no se lleve un 2-0 por lo menos al descanso. Y si ya marcase la Real, pues mejor que mejor.

Por último, un dato concluyente... en los partidos del Barsa jugados en el Camp Nou ha habido 9 overs 1,5 por tan solo 1 under. Exceptuando ante el Sevilla, que acabaron 0-0 y por tanto es más que obvio que al descanso no podían llevar 2 goles, en el resto de partidos del Barsa sí que se han dado ese par de goles.
Además, el promedio goleador del Barsa en casa es de 4,3 goles por partido...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 20:02

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.5
Cuota interesante para un partido vital en el trasncurso de esta Liga 2011/2012. El Madrid visita el siempre dificil campo Coliseo Alfonso Perez. El Getafe llega con una buena racha de resultados y en ...

Te sigo con este, pero lo cogi a cuota 1,625  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:22
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Cuántos goles marcará la Real Sociedad? - Ningun Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Poco que decir o razonar sobre esta apuesta. Todos conocemos al Barcelona, y la superioridad que tiene cuando juega en Camp Nou. Ademas son equipo que esta herido en su orgullo por los "malos" resultados en la liga.

Os puede parecer extrano pero no tengo muy claro que el Barcelona gane el partido o que lo gane sin sufrir. Lo que si tengo claro es que la Real Sociedad no jugara al ataque y se pasara todo el partido encerrada atras para intentar mantener el 0-0. Por lo tanto, veo mejor meter esta apuesta que una victoria azulgrana con handicaps.

En la alineacion del Barcelona hay una pequeña revolucion, imagino que como castigo por los "malos resultados" de las ultimas jornadas.
Juegan Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Thiago, Cesc, Dos Santos, Cuenca, Messi y Tello. No juegan Piqué, Abidal, Busquets, Xavi ni Alexis.

Esta especie de castigo supongo que hara que el Barcelona no se relaje, la que era mi principal preocupacion.

Por ultimo, El Barcelona lleva 10 partidos jugados en casa y solo ha recibido dos goles. Esta claro que una cuota de 1,50 me parece muy alta, viendo la media de goles encajados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:39
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
El Barcelona viene tras una mala racha de resultados ligueros que le esta dejando bastante descolgado respecto al Real Madrid. Hoy recibe a una Real Sociedad que se presenta con varias bajas entre sus filas.

Partido con claro color azulgrana en el que jugamos a esperar que el conjunto catalán se autocomplazca despues de haber resuelto rapido el partido y la Real Sociedad aproveche para anotar un golito que nos haga ganadores.

Espero que la velocidad de Ifran y Griezmann en las filas gipuzkoanas faciliten una cuota nada despreciable
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:46
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Bueno pues volvemos con una de las mias y que ultimamente han sido todas verdes, se trata otra vez del metodo del primer gol.
Despues de lo acontecido la semana pasada con el empate del Barcelona en Villareal, los de Guardiola no se puede permitir volver a ceder puntos, y menos contra el rival de hoy, a priori muy por debajo en la clasificación, aunque no hay que olvidar el partido de la primera vuelta.

La alineacion que saca Guardiola tiene grandes cambios:
Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Abidal, Thiago, Cesc, Dos Santos, Cuenca, Messi y Tello.

Aunque el equipo es muy diferente, sin Xabi, Pique, Adriano, y los lesionados.
Aun asi el partido ha de ser de goles, asi que, vamos con ese golito de Messi y de disparo.

Saludos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 21:47
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
over +1.5 descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El over +1.5 del Camp Nou antes del descanso se ha dado siempre exceptuando el partido contra el Sevilla el Barcelona empieza muy fuerte sus partidos en casa y ademas viendo que el miercoles hay copa quedran resolver lo antes posible el partido, la Real es un equipo que dejar jugar bastante y eso le viene muy bien a los azulgranas, ademas Messi se quedra reencontrar con sigo mismo despues de las criticas recibidas, es una opcion mas para apostar por esto, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:05

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid + Descanso/Final - Barcelona/Barcelona

1.73
Partidos correspondientes a la jornada 22 de la Liga BBVA.Getafe - Real Madrid (Gana Real Madrid - cuota 1,33)Se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el sábado 4 a las 20:00 h.Vo ...

Se sufrió más de lo esperado, pero se consiguió, me alegra mucho que tanta gente me siguiera, eso es que algo se hace bien.

Enhorabuena a todos, lo pintamos de verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:06

Athletic Bilbao vs Espanyol
04-02-2012 18:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

2.15
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el sábado 4 a las 18:00 h. Bueno pues para empezar el mes fuerte vamos a ir con una apues ...

Puff me arriesgue mucho con esta pero ha merecido la pena, gran verde, que grande Albin marcando en el descuento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:08

Levante vs Santander
04-02-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 4 a las 18:00 h.Bueno, creía que esta apuesta tendría una cuota un po ...

Otro gran acierto, sufrido, pero otro buen verde, buen día el de hoy empañado por el partido del Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:10

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


Over(+) 3.5

1.67
Partido correspondiente a la jornada 22 que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 4 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto en La Sexta.Bueno pues vamos a ir con el over 3.5 en el pró ...

Pues por ocasiones no habrá sido, una lastima que no fuese válido el gol de Tello anulado creo que ilegalmente por un fuera de juego inexistente de Alves.

Otra vez será.
:-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:11

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


Portería a 0 - Barcelona Sí

1.66
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 4 a las 22:00 h. se podrá ver en abierto en La Sexta.Pues es una apuesta un tanto arrie ...

Error de infantiles del Barcelona en una perdida estupida del balón que nos ha costado esta apuesta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:52
muy buena explicación cultu_, totalmente de acuerdo, yo llevo el over 2,5 pero casi vale mas la pena esa apuesta, lastima que no la viera antes.

que raro un partido del madrid con un gol, no hubo manera
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:47

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofdffffffffffffffffgfgdfjgdfjgdfgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijfjgifgigergerigerjgregijerjgriejgtigitgjitjgitgj gt ge ererg re g g erg gr er g er ...

Gran explicación, si la llego a ver antes le meto la casa gracias a tu manera de llegar a la gente.

Pronóstico borrado.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.