Skip to main content
 

España Primera División 4 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 21:05
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Levante 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Levante ganará con portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido que se jugará el sábado a las 18:00 en el ciudad de Valencia.
El levante, el tercer equipo menos goleado en su estadio con 7 goles.
Esta es una delas causas por las que el Levante está haciendo una temporada tan buena, una buena defensa.
Minetras que el Racing, fuera de casa es el 5º equipo menos goleador. Mala temporada la que están haciendo, pero de momento han conseguido salir de esos puestos de descenso.
No creo que sea una apuesta muy mala, ya que el Levante no encaja muchos goles, sobre todo en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:03
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Levante 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Segundo pronóstico que hago para este partido:
Voy con una victoria del Levante, buenísima temporada la que está haciendo el equipo de Juan Ignacio Martínez, con un buen juego, y eso es consecuencia a buenos resultados.
El Levante, cuarto clasificado en la LIGA BBVA (en puestos champions), intentará seguir metido arriba.
5 partidos seguidos sin conseguir la victoria, presenta la mala racha que lleva el equipo levantinista es los últimos partidos, encuentros que podría haber solventado fácilmente, y en los que ha perido puntos inecesarios:
Granada 2-1 Levante
Levante 0-0 Mallorca
Athletic 3-0 Levante
Levante 0-0 Zaragoza
Levante 1-2 Getafe
Difícil que el Levante pierda en su estadio, pocos son los equipos que han conseguido sacar algo del ciudad de Valencia, ya que solo ha cedido 2 derrotas y 2 empates:
Levante 1-0 R.Madrid
Levante 3-1 Espanyol
Levante 3-0 Málaga
Levante 3-2 R.Sociedad
Levante 0-2 Valencia
Levante 1-0 Sevilla
Leante 4-0 Sporting
Levante 0-0 Mallorca
Levante 0-0 Zaragoza
Levante 1-2 Getafe
Vamos ahora con el Racing de Santander, equipo con una temporada muy triste este año, muchos problemas con el dueño del club, que se han visto reflejados en el terreno de juego, con malos resultados tanto en el Sardinero como fuera de casa:
Valencia 4-3 Racing
Atlético 4-0 Racing
Sporting 0-0 Racing
Barcelona 3-0 Racing
Sevilla 2-2 Racing
Granada 0-0 Racing
Mallorca 2-1 Racing
Athletic 1-1 Racing
Racing 1-0 Zaragoza
Osasuna 0-2 Racing
Tan solo 1 victoria fuera de su estadio, y por la mínima contra el colista.
Partido en teoría fácil para el Levante, pero que no se confíen.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:13

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
Partido en teoría fácil para el equipo entrenado por José Mourinho, y digo en teoría porque ningún partido es fácil hasta que se acaba.El getafe ya demostró que ha sido el único equipo que ha  ...

Cuota bajita pero, en mi opinion, bastante segura, te sigo con un stake bastante alto.
Cuota baja, pero ya sabes que en los partido tanto del R.Madrid como del FCbarcelona, sus cuotas son muy bajas, espero que se nos de un verde. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:47

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
Partido en teoría fácil para el equipo entrenado por José Mourinho, y digo en teoría porque ningún partido es fácil hasta que se acaba.El getafe ya demostró que ha sido el único equipo que ha  ...

Cuota bajita pero, en mi opinion, bastante segura, te sigo con un stake bastante alto.
Cuota baja, pero ya sabes que en los partido tanto del R.Madrid como del FCbarcelona, sus cuotas son muy bajas, espero que se nos de un verde. Un saludo

Ojala así sea, aunque el Getafe no lo pondrá facil. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:11
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos y gana el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a la que veo muchas posibilidades a muy buena cuota. El Madrid visita un campo complicado,ante un rival que se le suele atragantar mas de lo debido. Se han enfrentado 15 veces desde el ascenso de los azulones a primera division,y solo en un partido el Madrid gano comodamente,y fue en el 4-0 del año pasado en el que el Geta fue bastante entregado al Bernabeu,ya que ademas el partido fue en Miercoles en jornada intersemanal,y el Getafe fue bastante relajado ya que tenia un partido trascendental el fin de semana,ademas de que CR7 tenia el reto de superar el record historico de goles. Quitando este resultado "engañoso" en el resto de enfrentamientos el Getafe ha puesto las cosas muy dificiles a los merengues,ganando incluso en 4 de sus 15 duelos. En el Coliseum se han enfrentado 6 veces,y solo una vez el Madrid no encajo ningun gol,y el Madrid de los 2 ultimos años(el mas representativo ya que ha sido desde el cambio a liga bipolar), ha encajado 2 goles en ambos partidos.

2010-11 Jda. 17 Getafe CF 2 - 3 Real Madrid CF

2009-10 Jda. 28 Getafe CF 2 - 4 Real Madrid CF

Ademas de los antecedentes entre ambos equipos y de que al Madrid no se le de bien este equipo,el equipo llega con bastantes goles encajados en los ultimos partidos. Ha recibido algun gol en 9 de sus ultimos 10 partidos.

Dando por hecho que marque el Getafe,el Madrid disputa un partido clave,ya que debe confirmar los 7 puntos de ventaja al Barça. Este es probablemente el partido mas complicado de los blancos en liga del proximo mes,por ello la importancia de estos 3 puntos. Ademas el equipo por primera vez en mucho tiempo ha tenido toda la semana para preparar este partido y llegaran descansados y con algunas estrellas como Ozil o Benzema en estado de gracia. De los ultimos 27 partidos del Madrid,los blancos han ganado 24,solo se han quedado sin ganar los 3 ante el Barça,lo cual refleja la superioridad del Madrid ante el resto de rivales y que,aunque el rival se ponga por delante,este equipo cuando se pone,saca los partidos adelante sin excesivos problemas

Ademas de los anted
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:19
muy buena explicación cultu_, totalmente de acuerdo, yo llevo el over 2,5 pero casi vale mas la pena esa apuesta, lastima que no la viera antes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:05
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona over 1.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido clave para las aspiraciones del Barcelona en liga. Tienen que salir a por todas y sin especular,porque ceder algun punto en este partido podria ser casi definitivo,con lo que vamos con el over del Barça en la primera parte. Otro factor importante es que probablemente intenten sentenciar el partido en la primera parte para dosificarse y llegar mas frescos al partido de semifinales de Copa contra el Valencia. Los donostiarras no tienen un buen recuerdo de su visita al Camp Nou el año pasado,donde perdieron 5-0 y ya al descanso iban 2-0. El Barcelona de todos sus partidos como local esta liga,solo en uno no marco 2 goles o mas en la primera parte,fue ante el Sevilla gracias a Varas. El resto:

Barcelona 5 - 0 Villarreal ( 2-0 al descanso )
Barcelona 8 - 0 Osasuna (5-0 al descanso)
Barcelona 5 - 0 Atletico (3-0 al descanso )
Barcelona 3 - 0 Racing (2-0 al descanso )

Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca (3-0 al descanso)
Barcelona 4 - 0 Zaragoza (2-0 al descanso)
Barcelona 5 - 0 Levante(3-0 al descanso)
Barcelona 4 - 0 Rayo (3-0 al descanso)
Barcelona 4 - 2 Real Betis (2-1 al descanso)
aigar
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 08:46

Athletic Bilbao vs Espanyol
04-02-2012 18:00


Combinada - Barcelona mas de 2.5 goles + Gana Zaragoza o Rayo + Gana Bilbao

6.04
Partidos correspondientes a la jornada 21 de la liga española (Liga BBVA):F.C.Barcelona - Real Sociedad (mas de 2.5 goles del Barcelona) - se paga 2.6:   -Apuesta que se paga muy bien si nos basamos en ...

Barcelona mas de 2,5 goles a couta 2,6 donde la has visto? Estoy viendola a 1.40 asi que esta apuesta esta mal realizada. Tendrás que revisar la apuesta.
cerverus
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 09:16
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
HA saques de esquina: R.Sociedad (+5,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Para perder la apuesta, el Barcelona debería sacar 6 corners mas que la R. Sociedad.

En un principio, parece que la victoria de los locales en el Camp Nou, es clara. Y no lo pongo en duda. La necesidad de sumar los tres puntos, después que el R. Madrid les haya cogido 7 de diferencia, sumado a los incontestables números que arrastran los cules en casa, presuponen una victoria holgada para el Barça.
Pero el miércoles hay Copa, el Barça está en cuadro y estadisticamente no es de los equipos que mas corners generan.
-Los de Pep median cerca de 8 corners y ceden 3 por partido.
-La Real media 4-5 corners a favor por 5-6 en contra.

-En los últimos 3 partidos, el Barcelona solo sacó: 3 (Valencia), 3 (R.Madrid) y 6 (Villarreal), tres resultados que acabaron en empate donde el Barcelona intentó ir a por el partido.
-Último partido de la R. Sociedad: 5 a favor por 3 en contra.

Insisto, me parecen muchos 6 córners mas que su rival, teniendo en cuenta que lo normal es que el Barça solvente el partido rápidamente y reserve fuerzas y jugadores para la Copa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:13

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


R.Madrid marca en ambas partes / FCBarcelona marca primer gol en primer tiempo / Atlethic - Espanyol +2,5 goles

5.05
Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.Las cuotas son las siguientes:Anotará en ambas partes R.madrid - 1.91FCBarce ...

Te preguntaras, ¿otra vez este pesao?..., pues si, yo otra vez, y no es que tenga algo en tu contra, sino ya que me equivoque una vez, no quiero que mis seguidores esten decepcionados ante mi fallo de la ultima vez (en el que ya me disculpe)
Dicho esto, al tema, buenisima apuesta, que se paga espectacularmente bien, y ademas muy facil (bien buscada),... PERO, en todo bueno siempre hay algun fallo, y en este caso es que el pronostico de que el barça mete un gol en la primera parte, se paga por debajo de lo permitido, espero que me perdones ya no te hare ninguna mas de estas xd, bueno a lo mejor si, jajaja.
Saludos
Pero eso es un inconveniente?? el pick minimo permitido en este foro es de 1.3, pero para una apuesta sola no?? o en una combinada tambien? no lo se, yo lo he puesto porque al ser combinada pensaba que si que se podía... si alguien me puede decir esta informacion lo agradeceria. gracias
Un saludo sergio_pucela jeje ultimamente estas comentandome mucho eee jajja

Creo que en las combinadas tambien es obligatorio superar la cuota mínima de 1,30 por el hecho de no incluir un partido con cuota 1,03 por ejemplo que no serviría de nada. Creo que es así y yo, al menos, en mis combinadas intento aplicarla.

Espero haberte ayudado.

Un saludo! ;)
elverde
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:18

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


Barcelona over 1.5 goles primera parte

2.1
Partido clave para las aspiraciones del Barcelona en liga. Tienen que salir a por todas y sin especular,porque ceder algun punto en este partido podria ser casi definitivo,con lo que vamos con el over ...

Te sigo sin ninguna duda. Me parece que tiene muchas probabilidades de salir. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:03

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofdffffffffffffffffgfgdfjgdfjgdfgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijfjgifgigergerigerjgregijerjgriejgtigitgjitjgitgj gt ge ererg re g g erg gr er g er ...

 ???
aigar
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:36
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Levante 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Para mi este es un partido que va a romper rachas, la del Racing, que no pierde a domicilio desde Noviembre y la del Levante que no gana desde hace mes y medio, y pese a todo continua en la 4ª plaza sorprendentemente.

Colsa, pieza clave en el centro del campo Santanderino, no será de la partida por problemas en su tobillo. Y por otro lado tampoco contará con Toño por sanción, asi que jugará su suplente.

Para el Levante, ya fuera de la copa, solo se va a centrar en la liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:48

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooofdffffffffffffffffgfgdfjgdfjgdfgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijfjgifgigergerigerjgregijerjgriejgtigitgjitjgitgj gt ge ererg re g g erg gr er g er ...

 ???
Me parece deprimente que haya gente como tu, pones 400 caracteres justitos y ademas sin explicación de nada, no me parece bien y espero que los administradores tomen cartas en el asunto ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:51

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


R.Madrid marca en ambas partes / FCBarcelona marca primer gol en primer tiempo / Atlethic - Espanyol +2,5 goles

5.05
Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.Las cuotas son las siguientes:Anotará en ambas partes R.madrid - 1.91FCBarce ...

Te preguntaras, ¿otra vez este pesao?..., pues si, yo otra vez, y no es que tenga algo en tu contra, sino ya que me equivoque una vez, no quiero que mis seguidores esten decepcionados ante mi fallo de la ultima vez (en el que ya me disculpe)
Dicho esto, al tema, buenisima apuesta, que se paga espectacularmente bien, y ademas muy facil (bien buscada),... PERO, en todo bueno siempre hay algun fallo, y en este caso es que el pronostico de que el barça mete un gol en la primera parte, se paga por debajo de lo permitido, espero que me perdones ya no te hare ninguna mas de estas xd, bueno a lo mejor si, jajaja.
Saludos
Pero eso es un inconveniente?? el pick minimo permitido en este foro es de 1.3, pero para una apuesta sola no?? o en una combinada tambien? no lo se, yo lo he puesto porque al ser combinada pensaba que si que se podía... si alguien me puede decir esta informacion lo agradeceria. gracias
Un saludo sergio_pucela jeje ultimamente estas comentandome mucho eee jajja

Creo que en las combinadas tambien es obligatorio superar la cuota mínima de 1,30 por el hecho de no incluir un partido con cuota 1,03 por ejemplo que no serviría de nada. Creo que es así y yo, al menos, en mis combinadas intento aplicarla.

Espero haberte ayudado.

Un saludo! ;)
Pues no lo sabía, muchas gracias y sintiendolo mucho me tocará ponerla nula... una pena pero bueno, las reglas son las reglas.
Un saludo y gracias! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.