Skip to main content
 

España Primera División 4 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 10645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:25
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Primeramente decir que William Hill ofrece este pronóstico a cuota 2,75 y no a 2,62.

Ahora a lo que vamos, el sábado el Barcelona se enfrenta a la Real Sociedad después de empatar los dos últimos partidos fuera de casa, el primero de liga ante el Villarreal y el segundo de copa ante el Valencia, y aunque me joda decirlo, pienso que la Real va a recibir una buena goleada en el Camp Nou. La Real viene de ganar en casa 5-1 al Sporting, pero hay que tener en cuenta que ofreció un juego muy pobre y que el resultado no refleja las dificultades que tuvieron cuando ganaban 2-1. Si no llega a ser por el paradón de Bravo, no se que habría pasado.

El Barsa tiene que ganar sí o sí este partido y estoy seguro de que lo darán todo desde el primer minuto. La Real últimamente está jugando muy mal y creo que lo más lógico es que reciba un carro de goles y de todos los colores.

Aún así, no descarto que la Real marque algún que otro golito del honor.

Ojala me equivoque y que gane o empate la Real.

En mi opinión, es una gran cuota con muchas probabilidades de salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:45
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado después de 75 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues sigo sin entender estas cuotas y más cuando estamos hablando del Real Madrid.
 
La verdad es que poco más que decir con respecto al anterior, no creo que el Madrid sufra en este partido. Quizás puede que al principio y que la segunda parte deba dar otro arreón, pero teniendo en cuenta lo que se está jugando, que el Barcelona es muy probable que después gane a la real Sociedad, no creo que estos encuentros ante equipos que luchan por descender y contra los que se le suele dar bien le compliquen mucho al equipo de Mourinho y sobre todo lo que viene a decir esta cuota.
 
Me parecería muy extraño que llegando el final del encuentro el madrid no vaya ya por delante. Dudo que el Getafe marque, como mucho puede anotar un gol (no tiene un gran poderío ofensivo), pero que el Real Madrid no anote dos, o como mínimo uno cuando queden 15 minutos para el final se me antoja la mar de dificil.
 
Así pues, confiemos en el Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:35
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Ya sabemos cómo son los partidos entre el Real Madrid y el Getafe. O el Getafe se lo pone muy fácil y el Madrid acaba el partido con un saco de goles, o se lo pone complicadísimo y fastidia más de una Quiniela.

Pero este Madrid es muy diferente al de otras temporadas: viene con un ritmo goleador espectacular, 70 goles a falta de 18 partidos son muchos goles, y el record de aquel Madrid de los 107 goles se les va a quedar corto. Sumado a que ha dado un giro respecto a su juego, tiene más brillantez, más toque, y, si cabe, más precisión a la hora de marcar.

Como ya he dicho antes, el Getafe es irregular, si el Getafe sale empanado, este pick saldrá con facilidad, y creo que si sale peleón, el pick saldrá de todos modos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:48
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
vamos a comenzar el mes con mi apuesta favorita: el real madrid ganando al descanso y al final.
El madrid está volcadísimo con la liga, y lo está demostrando jornada tras jornada. es una verdadera apisonadora, y me parece una gran cuota para ir con ella. Lo que aún me sorprende más del madrid es su capacidad de apabullar a los equipos a domicilio. de los ultimos 27 partidos del madrid este año, solamente en 6 de ellos no se cumpliria esta estadistica.. y 3 de ellos son contra el barca. hay que fijarse en resultados como el 0-4 al espanyol, 2-6 al valencia, 0-4 al malaga, 0-3 al sporting... el madrid con un cristiano totalmente entregado a defender y atacar, con un ozil inmenso, un kaka recuperado, higuain o benzema que lo mismo uno que otro... es un equipo infinitamente superior al getafe... que para mi gusto (es solamente mi opinion), es uno de los peores getafes de los ultimos años. ahora bien, tienen un fantastico entrenador, que creo que es lo que les está dando tan buenos resultados en la liga, más que por la plantilla que tienen. repito, es una opinion completamente personal.
vamos a confiar de nuevo en el madrid para intentar empezar bien el mes.
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:06
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el partido del Coliseum. El Madrid visita un campo complicado,ante un rival que se le suele atragantar mas de lo debido. Se han enfrentado 15 veces desde el ascenso de los azulones a primera division,y solo en un partido el Madrid gano comodamente,y fue en el 4-0 del año pasado en el que el Geta fue bastante entregado al Bernabeu,ya que ademas el partido fue en Miercoles en jornada intersemanal,y el Getafe fue bastante relajado ya que tenia un partido trascendental el fin de semana,ademas de que CR7 tenia el reto de superar el record historico de goles. Quitando este resultado "engañoso" en el resto de enfrentamientos el Getafe ha puesto las cosas muy dificiles a los merengues,ganando incluso en 4 de sus 15 duelos. En el Coliseum se han enfrentado 6 veces,y solo una vez el Madrid no encajo ningun gol,y el Madrid de los 2 ultimos años(el mas representativo ya que ha sido desde el cambio a liga bipolar), ha encajado 2 goles en ambos partidos:

2010-11 Jda. 17 Getafe CF 2 - 3 Real Madrid CF

2009-10 Jda. 28 Getafe CF 2 - 4 Real Madrid CF

2008-09 Jda. 13 Getafe CF 3 - 1 Real Madrid CF

2007-08 Jda. 6 Getafe CF 0 - 1 Real Madrid CF

2006-07 Jda. 6 Getafe CF 1 - 0 Real Madrid CF

2005-06 Jda. 33 Getafe CF 1 - 1 Real Madrid CF

2004-05 Jda. 28 Getafe CF 2 - 1 Real Madrid CF

Hay mas factores a favor de la apuesta. El Madrid esta flojeando muchisimo en defensa en los ultimos meses. De sus ultimos 10 partidos,solo en uno no encajo ningun gol. Goleo 2-6 en Sevilla,teniendo varios fallos graves en defensa,pero se solventaron con una enorme pegada. Vencio 5-1 a la Ponfe. Remonto 3-2 al Malaga tras arrancan 0-2 con 2 goles de corner. Le metio un 5-1 al Granada,un equipo con poquisima pegada,pero que aun asi tambien mojo. Gano 0-1 al Malaga,muy condicionado por el partido de ida. Gano 1-2 al Mallorca,encajando tambien un gol a balon parado. Perdio 1-2 con el Barça. Goleo 4-1 al Athletic,pese a que los bilbainos pudieron meter mas de un gol. Empate 2-2 en el Camp Nou y 3-1 al Zaragoza,otro equipo flojisimo que marco ante los blancos.
Encima en este caso visita un campo que le ha dado varios disgustos en las ultimas visitas y que suele marcar a los blancos y que ademas ha marcado algun gol en 4 de sus ultimos 5 partidos como local.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:23
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marcara en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos tambien con este pick en el partido del Coliseum. Como ya he comentado en el anterior pronostico,el Madrid no lo suele tener facil ante los azulones y ya en los ultimos choques a necesito hacer bastantes goles para vencer al Geta. El Madrid llega bastante enchufado al partido y con un Ozil y un Benzema sublimes,ademas de un Callejon enrachado. De los ultimos 16 partidos de liga,solo en dos el Madrid no ha marcado 2 goles,y solo en 3 no marco 2 goles:

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano (2-1 al descanso)
Espanyol 0 - 4
Real Madrid (0-1 al descanso)
Real Madrid 4 - 1 Real Betis (0-0 al descanso)
Malaga 0 - 4
Real Madrid (0-4 al descanso,muy condicionada la segunda parte tras la goleada al descanso)
Real Madrid 3 - 0 Villarreal (3-0 al descanso,tambien muy condicionada la segunda parte)
Real Madrid 7 - 1 Osasuna (3-1 al descanso)
Valencia 2 - 3
Real Madrid (0-1 al descando)
Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid (1-1 al descanso)
Sporting Gijon 0 - 3 Real Madrid (0-1 al descanso)
Sevilla 2 - 6 Real Madrid (0-3 al descanso)
Real Madrid 5 - 1 Granada (2-1 al descanso)
Mallorca 1 - 2 Real Madrid (1-0 al descanso)
Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao (1-1 al descanso)
Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza (1-1 al descanso)

Ademas de los ultimos enfrentamientos directos entre ambos equipos ha habido bastantes goles por ambos bandos:

Real Madrid 4 - 2 Getafe (esta misma temporada) 1-1 al descanso
Real Madrid 4 - 0 Getafe (1-0 al descanso)
Getafe 2 - 3 Real Madrid (1-2 al descanso)
Getafe 2 - 4 Real Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:05
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona y se marcan más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Poco nuevo que añadir o explicar ante este pronóstico.

Se ha dado en todos los partidos de Liga BBVA de esta temporada en el Camp Nou excepto en 2. En una de esas ocasiones porque el resultado fue 3-0 (contra el Racing), es decir, sólo se cumplió "medio" pronóstico y en la otra, porque el marcador finalizó con 0-0, ante el Sevilla (ahí no se cumplieron ninguno de los 2 requisitos).

Al margen como digo de estos 2 partidos, el Barcelona siempre ha ganado en el Camp Nou en Liga y ha habido 4 o más goles.

Barcelona 5 - Villareal 0
Barcelona 8 - Osasuna 0
Barcelona 5 - Mallorca 0
Barcelona 4 - Zaragoza 0
Barcelona 4 - Rayo 0
Barcelona 5 - Levante 0
Barcelona 4 - Betis 2

Será díficil que la Real consiga anotar, pero optando por este pronóstico se puede "asegurar" más que en caso de algún hándicap, que a priori también son interesantes (siempre en este tipo de partidos), pero algún gol del visitante puede fastidiar un poco el objetivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:58
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Con la oportunidad de seguir aventajando al Barcelona por siete puntos en la clasificación, el Madrid visita al siempre incómodo Getafe, un equipo que en casa no lo anda haciendo del todo mal y donde ya fué capaz de derrotar al Barcelona por la mínima.

Aunque la cuota no es muy alta, pero la veo como mínimo nula, y es que el Madrid tiene la oportunidad de seguir guardando las distancias con el Barcelona ganando este partido. Soy de los que piensa que hay mucha liga por jugar y que aunque siete puntos son muchos, el Madrid algún día tendrá que pinchar, pero no creo que sea en campo del Getafe, un equipo que se sitúa en zona tranquila de la tabla, cuyo presidente es socio del Madrid y se puede decir que el Getafe es casi el filial del Madrid, ya que le cede cada año unos pocos de jugadores que disfrutan de pocos minutos en el equipo blanco.

El Getafe tiene importantes bajas para este partido, Guiza cumple sanción por la quinta amarilla, Lopo vió tarjeta roja ante el Levante, Pedro León tiene problemas en la rodilla y tampoco será de la partida,ni Rafa, un total de jugadores que echará bastante en falta Luis Garcia. Por parte del Real Madrid, también tiene varios jugadores que no disputaran este encuentro, Marcelo, Khedira y Di María no entran en la lista por lesiones, aunque con el juego desplegado los últimos partidos por Ozil, apenas se notará la baja dle fideo, en medio campo se recupera Xabi Alonson y el lugar de Marcelo lo ocupará Coentrao, son bajas menos significativas que por parte del Getafe. Con todo esto me inclino que el Madrid gana por mas de un gol en casa de su vecino, si gana solo de uno nos devuelven lo jugado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:53

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


R.Madrid marca en ambas partes / FCBarcelona marca primer gol en primer tiempo / Atlethic - Espanyol +2,5 goles

5.05
Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.Las cuotas son las siguientes:Anotará en ambas partes R.madrid - 1.91FCBarce ...

Te preguntaras, ¿otra vez este pesao?..., pues si, yo otra vez, y no es que tenga algo en tu contra, sino ya que me equivoque una vez, no quiero que mis seguidores esten decepcionados ante mi fallo de la ultima vez (en el que ya me disculpe)
Dicho esto, al tema, buenisima apuesta, que se paga espectacularmente bien, y ademas muy facil (bien buscada),... PERO, en todo bueno siempre hay algun fallo, y en este caso es que el pronostico de que el barça mete un gol en la primera parte, se paga por debajo de lo permitido, espero que me perdones ya no te hare ninguna mas de estas xd, bueno a lo mejor si, jajaja.
Saludos
Pero eso es un inconveniente?? el pick minimo permitido en este foro es de 1.3, pero para una apuesta sola no?? o en una combinada tambien? no lo se, yo lo he puesto porque al ser combinada pensaba que si que se podía... si alguien me puede decir esta informacion lo agradeceria. gracias
Un saludo sergio_pucela jeje ultimamente estas comentandome mucho eee jajja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:45
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona marca antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Barça recibe a la Real con la obligacion de no fallar,ya que ello podria suponer el final de la liga para los blaugranas tras el tropiezo en Vila-Real. Imagino que Pep Guardiola no se la jugara como hizo ante los amarillos reservando a varios de sus cracks,lo cual acabo pagando. Ademas se avecina una guerra ante el Valencia,con lo que los cules querran dejar el choque sentenciado lo mas pronto posible para poder dosificar esfuerzos para lo que se prevee un duro encuentro de semifinales ante los Ches.
Los blaugranas donde flojean es a domicilio,como locales siguen arrasando como los ultimos años,lleva 9 victorias en 10 encuentros y en 8 de estos 10 partidos marco 4 goles minimo. De los 10 equipos que han pasado por el Camp Nou,solo 3 aguantaron los primeros 23 minutos sin encajar un gol :

Barcelona 5 - 0 Villarreal -> primer gol en el minuto 25
Barcelona 8 - 0 Osasuna -> primer gol en el minuto 5
Barcelona 5 - 0 Atletico de Madrid -> primer gol en el minuto 9
Barcelona 3 - 0 Racing Santander -> primer gol en el minuto 12
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca -> primer gol en el minuto 13
Barcelona 4 - 0 Zaragoza -> primer gol en el minuto 18
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano -> primer gol en el minuto 28
Barcelona 5 - 0 Levante -> primer gol en el minuto 4
Barcelona 4 - 2 Real Betis -> primer gol en el minuto 10

Ademas añadir que en la primera vuelta el Barça en el minuto 11 ya ganaba 0-2 en Anoeta y que el año pasado en el Camp Nou se adelanto en el minuto 9.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:04
cuota muy segura en mi opinión ya que el barca acabará en este partido con las dudas que siembran los periodistas a su alrededor como hace siempre. Además muy flojito la Real a domicilio.



Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.35
Un partido en el cual el barcelona debe demostrar que estaba dormido en los partidos anteriores, y despertar con furia y velocidad, en frente el equipo ideal la real sociedad, un equipo de mediana que ...
aigar
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:19
cuota muy segura en mi opinión ya que el barca acabará en este partido con las dudas que siembran los periodistas a su alrededor como hace siempre. Además muy flojito la Real a domicilio.



Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.35
Un partido en el cual el barcelona debe demostrar que estaba dormido en los partidos anteriores, y despertar con furia y velocidad, en frente el equipo ideal la real sociedad, un equipo de mediana que ...

¿Flojito fuera de casa? Que va a perder contra el Barsa de acuerdo, pero fuera de casa solo 5 equipos han conseguido mas puntos amigo...
aigar
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:02
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Goles 1ª parte menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Me parece que el Getafe va a plantar cara al Madrid y se va a encontra con la horma de su zapato, le va a jugar de tu a tu como ya lo hizo con el Barcelona y contra el Athletic, esta clase de partidos les va a los Getafenses y va a ser un hueso duro, con lo cual me parece dificil que se empiecen marcando goles desde al principio. Creo que el Madrid va a salir confiado en la victoria y jugarán tranquilos en principio creiendose superiores a sabiendas que en cualquier momento pueden resolver el partido en cualquier contraataque.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:57
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Villarreal B - Barcelona B over 2,5 goles + getafe -Real madrid ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Aqui van dos partidos con muchos goles , el primero villarrealB y Barcelona B los dos son equipos que en sus ultimos partidos han sido over 2,5 salvo alguna excepcion , y en el partido getafe realmadrid , aqui siempre que juega el real madrid suele ser over 2,5 pero me voy a una cuota un poco más alta , ya que el Real Madrid mete muchos goles pero siempre le suelen meter en los diez yltimos partidos solo hay uj partido en el que no se ha dejado meter el real madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:50

Getafe vs Real Madrid
04-02-2012 20:00


Gana Real Madrid

1.33
Partido en teoría fácil para el equipo entrenado por José Mourinho, y digo en teoría porque ningún partido es fácil hasta que se acaba.El getafe ya demostró que ha sido el único equipo que ha  ...

Cuota bajita pero, en mi opinion, bastante segura, te sigo con un stake bastante alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.