Skip to main content
 

España Primera División 4 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:14
felipefdez1987 me encanta esta pick y esta apuesta con el Real Madrid ! Te sigo crack! Suerte!

Gracias hombre, a ver si hay suerte y la pintamso de verde! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:35
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuotaza con muchísimo value por la victoria del Madrid. La sola victoria del equipo blanco ya nos devuelve el dinero y muy muy muy raro es que el Madrid no salga con los puntos de Getafe.
 
Ya lo dije la semana pasada, la derrota del Madrid en Barcelona les iba a ayudar y es que al juego del equipo blanco se suma el ambiente, la solidez, la unión de los jugadores por un objetivo común, por muchos topos y cosas de esas que haya. Así, el Real Madrid visita Getafe con todas victorias en su haber, salvo los 3 partidos contra el Barcelona, desde Octubre. Muchísimas victorias.
 
Es probable que para este partido tanto Xabi Alonso como Marcelo sean bajas, sin embargo, a poco que puedan jugar lo harán, puesto que no tienen encuentro entre semana y mucho tiempo para descansar. La posible baja de Marcelo no creo que se note puesto que con Coentrao mas o menos lo podrá suplir, sin embargo quizás la ausencia de Xabi Alonso sí que lo note el equipo, pero creo que las transiciones rápidas y el juego ofensivo se mantenga igual puesto que si se logra una alta velocidad en el juego no creo que se note la baja del tolosarra.
 
Por su parte el Getafe no llega muy bien. Los jugadore son confían mucho en el entrenador, Torres, un lateral normalito va a ser suplente. Guiza no juega, Pedro Leon tampoco, es probable que el entrenador use un 1-4-3-3, con un trivote en el centro del campo que contenga las acometidas del Madrid. No creo que aguanten los 90 minutos.
 
Así pues, me parece una cuotaza puesto que dan de opciones al Madrid en 2 de cada 3 partidos, un 66% y creo que las opciones se acercan más al 90%.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:26
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El equipo del argentino Marcelo Bielsa, esta mostrando su mejor futbol y siempre jugando a la ofensiva ya sea de Local y visita, como lo mostro ayer por la copa del Rey, donde debio haber sacado una mejor diferencia de goles. En la Catedral con el apoyo de su gente el Bilbao tendra todo a favor para ganar su partido ante el equipo de uno de los discipulos de Bielsa, el entrenador del Español ,Pochettino, que tiene una gran baja en su delantera como es la de sergio garcia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:37
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Este es el partido donde el Real Madrid puede confirmar los siete puntos de ventaja que lleva sobre el Barcelona, ya que el Barcelona perdio 1 a 0, en la casa del Getafe. El Real Madrid si juega como al 75 % de su nivel, puede ganar facilmente, ya que su poder ofensivo es de lo mejor de Europa, ya que cuenta con Cristiano Ronaldo, que siempre es preocupacion para cualquier defensa, Kaka que de a poco esta recuperando su nivel y con los pases precisos del aleman Ozil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:48
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Vuelvo con el Bilbao en casa, que insisto creo que es infravalorado por las bookies. El equipo está con la moral por las nubes, casi en la final de Copa, vivo en Europa, y en Liga luchando por entrar en puestos champions a pesar de su horroroso comienzo. El Bilbao es un equipo que da gusto ver pero además ultimamente le están acompañando los resultados que al principio se le negaban. Por si fuera poco ha recuperado a Llorente que le da un plus ante rivales como el Español que no tienen un delantero de este calibre. Los rojiblancos está temporada generan muchas ocasiones de gol y tener a un tio que las enchufe es un valor añadido que hay que sumar al juego que es capaz de generar el propio Llorente. El Español está quinto, tiene dos puntos más que el Bilbao, pero creo que tiene menos equipo y sobre todo menos gol. Está muy buen trabajado pero baja fuera de casa bastante, de sus 31 puntos 20 son en Montjuic.
En mi opinión la cuota merece la pena ser probada porque veo favoritos a los bilbainos pese a la distracción que pueda suponer la Copa, Bielsa no da respiro y la moral hace milagros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:07
Para los que vais con el Madrid,un motivo mas es que Xabi Alonso va a estar el sabado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:45
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
R.Madrid marca en ambas partes / FCBarcelona marca primer gol en primer tiempo / Atlethic - Espanyol +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.05
  • Stake:4
Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.
Las cuotas son las siguientes:
Anotará en ambas partes R.madrid - 1.91
FCBarcelona meterá el primer gol en la primera parte - 1.26
Atlethic - Espanyol over + 2,5 goles
-En primer lugar voy con la del R.Madrid(anotará en ambas partes)
Equipo fuerte como todos ya sabemos, en mi memoria esta temporada, tengo pocos partidos en los que el equipo merengue no haya metido goles en las dos partes:
Zaragoza 0-6 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-2 Getafe (goles en ambas partes)
Levante 1-0 R.Madrid (ningún gol del R.Madrid)
Racing 0-0 R.Madrid (ningún gol del R.Madrid)
R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano (goles en ambas partes)
Espanyol 0-4 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 Betis (goles en ambas partes)
Málaga 0-4 R.Madrid (goles solo en la 1ª parte)
R.Madrid 3-0 Villarreal (goles solo en la 1ª parte)
R.Sociedad 0-1 R.Madrid (gol en la 1ª parte)
R.madrid 7-1 Osasuna (goles en ambas partes)
Valencia 2-3 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 atlético (goles en ambas partes)
Sporting 0-3 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 1-3 FCBarcelona (gol en la 1ª parte)
Sevilla 2-6 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 5-1 Granada (goles en ambas partes)
Mallorca 1-2 R.Madrid (goles en la 2ª parte)
R.Madrid 3-1 Zaragoza (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 Atlethic (goles en ambas partes)
En 13/20 se ha cumplido este pronóstico, además en las goleadas blancas siempre ha habido goles en las dos partes, y yo creo que este fin de semana será otro de esos en los que hay goleada.
-Voy con la del FCBarcelona(meterá el primer gol en la primera parte):
El FCBarcelona ha metido el primer gol del partido en todos sus partidos, excepto cuando jugó en el Santiago bernabéu, que metió Cristiano Ronaldo en la primera parte, por lo tanto seguramente esto se cumplirá, y además mas a mí favor si juegan en el Camp Nou.
-El Atlethic de Bilbao - Espanyol, es un partido entre 2 equipos que están en la parte alta de la tabla, los dos quieren entrar en Europa, el Atlethic de Bilbao lo tiene más fácil, pero que no se confién.
Dos equipos con mucho gol, entre los dos 52 goles a favor y 46 goles en contra, en total 98 goles ha habido en los partidos de esta temporada en liga de estos dos equipos.
El Espanyol 22 goles a favor y 21 goles en contra.
El Atlethic de Bilbao 30 goles a favor y 25 goles en contra.
Dos equipos muy goleadores y muy goleados, no será nada difícil que este pronóstico se de bien.

Aquí están mis razones por las que hago esta combinada de tres partidos, los tres el sábado, esperemos llevarnos un buen verde por esto!



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:16
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Cuando Getafe y Real Madrid juegan hay goles, una media de 4-5 estos dos últimos años.

10/09/2011 Real Madrid - Getafe CF 4:2
10/05/2011 Real Madrid - Getafe CF 4:0
03/01/2011 Getafe CF - Real Madrid 2:3
25/03/2011 Getafe CF - Real Madrid 2:4
31/10/2009 Real Madrid - Getafe CF 2:0
21/04/2009 Real Madrid - Getafe CF 3:2
29/11/2008 Getafe CF - Real Madrid 3:1

Aunque hace poco el Getafe le dio el susto al Barça creo que no haya sorpresa. Preveo que será un partido donde se marcarán varios goles y esta apuesta me gusta, aunque tampoco es ninguna maravilla.

Un saludo
aigar
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 09:35
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
El Athletic es favorito, pero el Espanyol es un equipo serio, aunque fuera de casa pierde algo. Aun así el
Athletic tiene un evento importantísimo como la vuelta de copa y el Espanyol tiene una oportunidad de rascar algo en San Mames, vi al
Athletic algo cansado al final del partido contra el Mirandes y el sabado es posible que los periquitos puedan aprovecharse de la situación, un empate nos daría el verde en esta apuesta...
Pasillo
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 10:56
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Combinada gana Real Madrid, gana Atleti y el barça no encaja goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.36
  • Stake:3


El Madrid depende de sí mismo para ganar la liga y sabe
que no puede fallar en los campos mas sencillos a priori, que es donde se
pierden las ligas, y el Coliseum Alfonso Pérez es uno de esos campos, en teoría
no difiíciles, pero que si te relajas tampoco son fáciles. Allí, perdió el
barça y se le remontó al Atletico de Madrid un 1-0 en contra con un jugador
menos, o sea que si el madrid quiere ganar va a tener que sudar, pero también
pienso que el primer gol, si es pronto puede ser un golpe psicológico muy
importante, y, sabiendo que el getafe cuenta con varias bajas, espero un gol
prontito del Real Madrid para ponerse el partido de cara pronto como suele
hacer, para minar la moral de su rival y así poder seguir con la moral por las
nubes y, lo que es más importante, seguir con los siete puntos de ventaja sobre
su máximo rival institucional y deportivo en la lucha por la liga, El F.C.
Barcelona.

Cristiano Ronaldo aparecerá, como siempre, en los partidos contra rivales más
pequeños, para poder hacer sus dos o tres golitos en la lucha por el pichichi
para poder sacar ventaja a messi en los partidos pequeños, ya que en los
partidos grandes no da la cara, que la de por lo menos en los partidos contra
los equipos en teoría más humildes. Casillas tratará de dejar su portería a
cero, algo que últimamente se está convirtiendo en una quimera. De manera que
espero una goleada visitante, y una victoria por dos nos da este pick nulo, por
ejemplo un 0-2 nos devolvería el dinero invertido en esta apuesta. Espero un
partidazo de Cristiano que no da la cara en los partidos grandes, que por lo
menos la de en los partidos contra los humildes. Además una cuota a 1,33 del Madrid
no puede desaprovecharse nunca.



También espero un partidazo de Mesut Ozil que, como diría un amigo mío, ha puesto
el Modo Dios, donde podríamos catalogar ahora mismo a Zlatan Ibrahimovic, pues
en ese estado de placer y de que “todo me sale” se encuentra el jugador
turco-alemán, con un larguero que habría sido el gol del año en el Camp Nou, y
un golazo al Zaragoza y dando espectáculo de fútbol allá por donde juega… así
que espero que también dé la cara y como dice el Marca, que Mourinho salga con
los mejores, porque eso siempre es una garantía y espero que Kaká juegue
también como lo viene haciendo habitualmente.

En mi contra juega que el campo del Getafe al Madrid no siempre le ha resultado
un campo sencillo, pero espero que la tendencia cambie este fin de semana.

El Atleti está genial, no hace falta decirlo, y en su
estadio , que será una bombonera, debe ganar para quedarse a cuatro puntos de
la tercera plaza que ahora mismo ocupan los valencianos. Si el atleti gana se establecerá de manera
oficial el estadio de euforia en el entorno del estadio colchonero que, si se
dan resultados favorables en la jornada y ganan, podrían acabar la jornada en
puestos de Champions League. Por eso apuesto por una victoria local que podría darnos
un yield muy bueno y que esta a una muy buena cuota teniendo en cuenta el
estado de forma del equipo rojiblanco que en el año 2012 y desde la llegada de
simeone no ha encajado ningún gol. En nuestro favor puede jugar el hecho de que
el valencia haya jugado copa y haya realizado un esfuerzo físico muy grande
frente al barça. Además el cansancio valenciano puede jugar a nuestro favor, ya
que el atleti con el cholo está jugando con una gran intensidad y puede hacer
que el valencia llegue al final del partido acusando el partido de copa y
cansado. Además el valencia fuera de casa se encuentra en un estado de forma
lamentable, donde perdió en el descuento con el betis en Sevilla encajando dos
goles en el descuento, le empataron en el descuento en Pamplona y el racing les
saco de sus casillas la jornada pasada y el partido acabó con empate a dos. En definitiva,
claro favorito el equipo rojiblanco para este partido.

Por último apuesto porque la real no marcará. No marcó en
su partido contra el atleti en anoeta, y se desfogó en goles contra el Sporting
y se les acabaron los goles en ese partido, espero, en el camp nou en liga solo
ha sido capaz de marcar el Betis. Espero que puyol, pique y compañía no encajen
ningún gol. Además saldrá el portero titular, victor valdés y pinto, el que más
encaja en can barça se quedará en el banquillo. El hecho de que salga valdés da
mucha más seguridad a centrales, laterales y medios, en general, a todos los
encargados de defender. Espero que la real no tenga su día arriba y el barça,
tampoco tendrá que hacer nada del otro mundo, simplemente estar en casa de la
manera más normal posible, como están siempre. Además se juegan la liga que ya
de por si está difícil y si la real marcara la cosa podría ponerse fea. Un
Saludo.

aigar
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 11:19
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hablan de que Messi no atraviesa mal momento blablablabla, miedo da cuando dicen estas cosas, creo que tiene la victima perfecta, la Real, que vendrá poco menos que a pasar la tarde a Barcelona a sabiendas de que no tiene nada que rascar, mas aun despues de haber ganado a un rival directo 5-1, el Sporting, el Barcelona lleva dos partidos seguidos empatando por lo que tendrá ganas de agradar a su afición, y Messi golea mas en el Camp Nou que a domicilio, se sacará la espina del penalty fallado en copa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:02
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
La apuesta es en bet365, la apuesta es en bet365 (cuota 1.40) (el sistema dime que la cuota en bet365 esta 1.26, pero esta 1.40). Alguien cambie el nombre de la casa por favor.

Barcelona viene de 3 empates y creo que Guardiola no esta feliz. Se Barcelona no gana en Sabado, la probabilidad de ganar la liga disminuye. En la ultima partida que sociedad tenia jugado en campo de Barcelona, el Barcelona ha ganado 5-0 (ultima temporada), en la primera mano ese ano el juego ha terminado empatado (2-2), entonces Barcelona esta consciente que o Real Sociedad nos es un equipo de subestimar.

El Barcelona viene con bajas como Pedro, Villa, Iniesta, Affelay y Keyta que esta jugando por Mali en africa nations cup. Pero el Real Sociedad tambien viene con bajas como Agirretxe, Joseba Llorente, Gorka Elustondo David Zurutuza, Vadim Demidov, Alberto de la Bella and Xabi Prieto.

Mismo Barcelona con bajas, creo que tiene un equipo muy superior al Sociedad y mas, barcelona viene con hambre de ganar y necesita sumar puntos. Veo un Barcelona atacando de principio al fin y creo mucho en una noche de varios golos, lo handicap puede ser superado.

Voy con stake maximo porque tengo mucha confianza en esa pick y la pick queda nula, caso el Barcelona ganar por diferencia de 2 goles.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 12:08

Barcelona vs Real Sociedad
04-02-2012 22:00


R.Madrid marca en ambas partes / FCBarcelona marca primer gol en primer tiempo / Atlethic - Espanyol +2,5 goles

5.05
Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.Las cuotas son las siguientes:Anotará en ambas partes R.madrid - 1.91FCBarce ...

Te preguntaras, ¿otra vez este pesao?..., pues si, yo otra vez, y no es que tenga algo en tu contra, sino ya que me equivoque una vez, no quiero que mis seguidores esten decepcionados ante mi fallo de la ultima vez (en el que ya me disculpe)
Dicho esto, al tema, buenisima apuesta, que se paga espectacularmente bien, y ademas muy facil (bien buscada),... PERO, en todo bueno siempre hay algun fallo, y en este caso es que el pronostico de que el barça mete un gol en la primera parte, se paga por debajo de lo permitido, espero que me perdones ya no te hare ninguna mas de estas xd, bueno a lo mejor si, jajaja.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:27
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Combinada - Barcelona mas de 2.5 goles + Gana Zaragoza o Rayo + Gana Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Partidos correspondientes a la jornada 21 de la liga española (Liga BBVA):

F.C.Barcelona - Real Sociedad (mas de 2.5 goles del Barcelona) - se paga 2.6:

   -Apuesta que se paga muy bien si nos basamos en las estadisticas. Se enfrentan el    segundo    de la liga (Barcelona) contra el duodecimo (Real Sociedad), por lo que hay una    diferencia entre    unos y otros, que nos vendra bien para esta apuesta.
   El Barcelona en Can Barça tiene unos numeros increibles, en cuanto a goles se refiere.    LLeva 43 goles a favor en solamente 9 partidos en el Camp nou, a un promedio de    casi de 5 goles    por partido, por lo que nos serviría de sobra para nuestro pronostico.


Real Zaragoza - Rayo Vallecano (gana Rayo o Zaragoza) - se paga 1.33:

   -Apuesta que se paga poco pero a mi entender es una apuesta segura, ya que es una doble    ya que o gana uno o el otro. Se enfrentan dos equipos en horas bajas, con muchas    necesidades.

Ath.Bilbao - Espanyol (gana bilbao) - se paga 1.72:

   -Se enfrentan dos equipos que se encuentran zona de Europa League, por lo que va a ser    un partido muy disputado, PERO, San Mames para el Athletic es un fortin donde ha    conseguido 4 victorias y 4 empates y solo ha cedido 2 derrotas.
   En cuanto el Espanyol, fuera de casa solo ha conseguido 3 victorias y 5 derrotas.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:41
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
El Barcelona que viene de empatar a uno con el Valencia por la copa del rey, donde desperdicio un penal a favor. Este sera un gran partido para los delanteros del Barcelona, ya que la defensa de la Real Sociedad no son muy buenos en el juego aereo, y presentan muchas fallas a la hora de las coberturas, el argentino Messi lo mas probable que marcará ese tipico gol donde empieza a pasarse a los defensas desde la mitad de la cancha, aunque la Real Sociedad cuenta con un gran arquero como lo es el chileno Claudio Bravo, pero no podra el solo contra las genialidades y pases de los jugadores del Barcelona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.