Skip to main content
 

España Primera División 30 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 04:36

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...


6 tarjetas en la primera parte, no? jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2012, 09:51

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...

si no entendí mal , en la radio el otro día dijeron que las 5 tarjetas de Diego han sido por hablar mas de la cuenta :-)
Aun así me parece un buen pick y creo que saldrá sin problemas

suerte !!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 09:56
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Numeros amarillas Osasuna --> + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Ya se sabe que ganar en el Reyno de Navarra es una mision muy dificil. Veo un partido bronco y poco fluido, de dos equipos que cuidaran mas terminar con su porteria a 0 que de hacer buen futbol. Simeone ya lo ha dicho desde que llego, y para Osasuna sacar un punto contra este Atleti, situandose de esta manera en septimo puesto y evitando que el Atleti le adelantase, creo que tambien es un buen resultado.
Lo dicho, un partido bronco, de dos equipos que no se cortaran si tienen que forzar una amarilla o realizar una dura entrada. Si el arbitro no quiere que el partido se le vaya de las manos en dureza, tiene que controlar la intensidad con tarjetas, asi que creo que estas 3 tarjetas que se piden en bwin son bastante factibles. De hecho, en los ultimos 6 partidos de Osasuna en casa (solo contando liga, copa no) se ha cumplido en 5 de ellos. Contra Valencia, Racing, Betis, Rayo y Levante, Osasuna ha recibido este minimo de tarjetas (sobretodo en los ultimos minutos recibe facil, tratando de asegurar los buenos resultados); solo contra Villarreal no se llego a este minimo quedandose con 2.
El arbitro Perez Montero no es de los que tiene el brazo suelto a amarilla por entrada o palabra dirigida a el, pero si que suele sacar un numero aceptable de tarjetas. Salvando el Barcelona - Mallorca (partido facil de arbitrar y donde no es necesario sacar tarjetas, por el 5-0), si que saca facil entre 5 y 8 tarjetas por partido, asi que a por el verde!
elverde
Enviado: 30 de Enero de 2012, 12:04

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.1
Por tratarse un partido en el que juega el At. de Madrid de Simeone, creo que hay una gran probabilidad de que se produzca un over 2,5. El Atlético es un gran equipo y con jugadores como Falcao en cu ...

Te sigo porque creo que va a ser un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para los dos equipos. Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 13:02
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido de hoy lunes que cierra la jornada, se enfrentan dos equipos que luchan por Europa, un Osasuna que esta rindiendo por encima de lo esperado contra un Atlético de Madrid que esta teniendo altibajos pero que a finales de Enero, esta clasificado en dieciseisavos de Europa League y esta cerca de la Champions.

Me decanto por el Under de goles, creo que va a ser un partido igualado, tosco por momentos y sin muchas dosis de buen juego, el Atletico de Madrid llega con dos bajas muy importantes, las de Gabi y Diego, ambos jugadores son clave en el juego ofensivo del equipo y seguramente eso se vaya a notar.

El Atleti saldra con un trivote equilibrado, con Mario como pivote defensivo, Tiago acompañandole y Koke como enlace con la delantera, un Atletico que fuera de casa no creo que vaya a ir a por el partido, saldra a especular un poco, atrás juntos e intentara el contrataque, muy del estilo Simeone que jugando fuera de casa no se vovlera loco.

El Osasuna por su parte, apenas le he visto jugar este año pero supongo que no son un equipo que juegue ni muy alegre ni muy ofensivo, sino recuerdo mal leí hace un par de días que son el equipo que más goles ha metido a balón parado, detalle que seguramente le este colocando en estos puestos tan altos.

La afición como siempre que juega ante un equipo madrileño estará sobre excitada y los jugadores se dejaran llevar.

Puede pasar cualquier cosa pero a priori el Under es una apuesta bastante buena, viendo las bajas del Atleti más el perfil de sus partidos fuera de casa, y el Osasuna que tampoco creo que vaya a salir al ataque y esperara algún balón parado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:23

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...

si no entendí mal , en la radio el otro día dijeron que las 5 tarjetas de Diego han sido por hablar mas de la cuenta :-)
Aun así me parece un buen pick y creo que saldrá sin problemas

suerte !!!

sisi todas son por hablar pue sojala hoy hablen 7 ...jejeje pero diego ocn manzano estaba apatico ni protestaba ni daba keña ni na aki hace ambas xd


Harden ojalaaaaa jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:35
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol(cualquiera de los dos equipos no anotara)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues me voy con esta apuesta en la que me esperaba una cuota menor en el partido que cerrara esta noche la segunda jornada de la segunda vuelta que se disputara en el Reyno de Navarra entre el Osasuna y el Atletico de Madrid.

El Osasuna llega a este partido noveno en la tabla con 27 puntos aunque no llega en un buen momento ya que iba quinto hace poco y ademas de los ultimos 6 partidos,contando Copa contra el Barcelona,no han ganado ni un partido y hoy me parece que lo van a tener dificil para hacerlo tambien.Son un equipo que en casa lleva en la Liga BBVA 5 victorias(Sporting de Gijon,Villarreal,Betis,Zaragoza y Levante),4 empates(Sevilla,Mallorca,Rayo y Valencia) y 1 derrota ante el Racing,siendo unders 5 de los 10 partidos y saliendo esta apuesta en 5 partidos tambien.Para hoy los rojillos no podran contar Ibrahima,Kike Sola,Roversio,Echaide,Masoud y Ruben,asi que espero un planteamiento del Osasuna de esperar atras y incluso pienso que firman el empate.

El Atletico de Madrid llega a este partido decimos con 26 puntos pero estos al contrario que los de Pamplona llevan una racha buena(curiosamente desde que los entrena el Cholo Simeone) y de los ultimos tres partidos han ganado 2 y empatado 1 dando muy buena imagen en los tres,y por lo que he podido ver esos tres partidos Cholo le esta dando mucha importancia a la defensa que la he visto mas contundente porque arriba ya con Manzano hacian buenas jugadas.En la liga española,los colchoneros llevan lejos del Calderon 1 victoria(hace dos semanas por 0-4 en San Sebastian),dos empates(Malaga y Granada,ambos a 0) y 6 derrotas(Real Madrid,Valencia,Barcelona,Getafe,Español y Bilbao),y para hoy el Cholo no podra contar con Antonio Lopez(asi que tendra a su disposicion todos los titulares),y tambien espero que plantee un partido feo y a esperar en el que haya pocas ocasiones.Por cierto que en la primera vuelta el resultado fue de 0-0 aunque merecieron ganar los colchoneros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:48
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con el partido que cierra la jornada.Voy con stake bajo ya que no es un partido facil de pronosticar.Por un lado tenemos al Osasuna que en el Reyno de Navarra esta haciendo un gran año.Ha conseguido 5 victorias 4 empates y tan solo una derrota.Ya se que de los ultimos 9 puntos en juego tan solo han conseguido 2 y por eso hoy tienen que darle la vuelta a esa mala racha para seguir cerca de los puestos europeos.Por otro lado tenemos a un Atletico de Madrid que ha cambiado mucho desde la llegada de Simeone al banquillo.Aun asi los numeros del Atletico no son nada buenos fuera del Calderon ya que es el tercer peor equipo fuera de casa con tan solo 5 puntos de 27 posibles.Hoy no creo que cambien esa racha ya que el campo del Osasuna es un campo muy dificil y mas para los del Atletico ya que las dos aficiones no se llevan bien y por eso el Reyno apretara mas de lo normal.Ademas los madrileños tienen la baja de Diego que me parece que es muy importante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:12
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos a marcar NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido a priori muy igualado, por parte del Osasuna buenos resultados cosechados en la primera mitad de liga en casa. Resultados provenientes de una buena labor defensiva, sacando puntos de los encuentros con un juego efectivo en ataque.

El atlético con su cambio de entrenador parece haber recobrado un poco de pólvora que se había dejado ver a principios de temporada que poco a poco se había ido diluyendo junto a Manzano (ex entrenador).

Por eso creo que este sera un partido en el que únicamente dominará un equipo sobre el terreno de juego y de hacerlo, lo hará contundente y con su portería a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:29
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Pues mirando las cuotas para este partido, en el que os iba a seguir en la victoria de Osasuna en su feudo, me encuentro con esta apuesta doble, a que ganará y habrá menos de 3,5 goles en el partido. Creo que este partido será un under 3,5 clarísimamente, ya que Osasuna en casa lleva una media de 1.40 goles a favor y concede 0.80, mientras que el atlético de Madrid fuera de su estadio lleva una media de 1 gol por partido. Bien es cierto que en el último partido le endosó 4 a la Real, pero no veo que el esquema de juego del Cholo vaya a producir tantos goles como en ese encuentro. Por otra parte el campo de Osasuna no es nada fácil, y tan solo ha encajado una derrota este año, ganando 5 partidos y empatando 4.

Otra apuesta que veo bastante factible para esta noche sería ir con la victoria de Osasuna sin empate, pero ante la atractiva cuota que nos ofrecen en este caso me decanto por esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:36

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Gana Osasuna

3.2
Vamos con el partido que cierra la jornada.Voy con stake bajo ya que no es un partido facil de pronosticar.Por un lado tenemos al Osasuna que en el Reyno de Navarra esta haciendo un gran año.Ha conse ...

Me parece un buen pick este y al que nadie parece llamarle la atencion. En pamplona es dificil jugar en esas dimensiones para un equipos donde juega en un campo enorme,  y aparte el frio a ver como les sienta. Y luego no veo al atletico ganando otro partido mas, con lo irregulares que son.

Esperare en el live los 15 primeros minutos,que supongo que iran 0-0, y se podra pillar osasuna a cuota 3.75 o asi, que me parecera muy bueno para un stake bajo.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:47

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...





Bueno pues este pick era el que iba a colocar yo para el partido de hoy y me lo has ahorrado, me alegra coincidir contigo eLFLaY. Con tu permiso voy a dejar algunos datos que he estado mirando para que refuercen el pick. Y es que en los dos partidos que lleva el Cholo como visitantes, su equipo recibió en la Rosaleda 5 tarjetas amarillas y en su último partido en Anoeta un total de 7, una buena media  y si le sumamos las de Osasuna que en sus últimos 2 partidos en casa lleva 3 contra el Valencia y 5 contra el Racing, por lo menos el nulo qué menos que salga  ::)

Por cierto acabo de hacerle la media de tarjetas a Pérez Montero este año y lleva 5.8 tarjetas por partido, pero yo creo y espero que el partido será muy disputado y caldeado, así que hoy es buen día para que suba esa media.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:52
ok AL-THANI no problem jejeje, grax por dar mas datos aun y espero ke hoy ke vamos con las tarjetas del aleti no fallen y al menos den un buen nulo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:35
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Isto de ter que comentar el prognostico es mas dificil do que hacer la apuesta.
veo que en los handicaps hay una cierta ventaja para uno de los equipos pero yo todavia no entendi bien esta tecnica, com en esta estoy apostando - 0,5 al atlectic de madrid que no se lo que estoy hacendo ya que el at gana es mi apuesta pero neste caso tiene de ganar por mas de 1? sera asi?
o no puede perder por mas de 1?
de verdad que es un lio al inicio y ya escuche el video por lo menos unas diez veces. srsrsr
cerverus
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:10
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Tan solo un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación. Jugandose ambos una plaza para la Europa League, la transcendencia de los tres puntos cobra vital importancia. Es por ello por lo que apuesto por la victoria local. Cierto que ambos conjuntos llegan a este partido con diferentes tendencias. El Osasuna, habiendo estado inmerso en Copa y con su doble enfrentamiento contra el Barça, bajó su rendimiento como local, mientras el At. Madrid, tras la llegada de Simeone, enlazó dos goleadas ante equipos de bajo en la tabla.
Pamplona es un feudo muy complicado, donde Osasuna solo ha perdido un partido y se me antoja demasiado para un Atletico que hasta hace una semana no conocía la victoria a domicilio en esta temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.