Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de enero 2012
1 2
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:06
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Tottenham 3 - 1 Wigan

Pronóstico:
Tottenham gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
La cuota a la victoria simple del Tottenham es muy baja, por tanto vamos a probar con la victoria en el descanso. El Tottenham esta luchando este año por meterse en puestos de champions league. Actualmente se encuentra en 3º posición. Juega en casa. Mientras que el Wigan es el último clasificado. Debería el Tottenham amarrar el partido lo antes posible. Esperemos que no se relajen y vayan a por el partido desde el principio.
Pasillo
Enviado: 28 de Enero de 2012, 12:52

Manchester United vs Stoke
31-01-2012 21:00


Combinada de Favoritos - Victoria Manchester Untd - Victoria Borussia Dortmund - Victoria Lyon - Victoria Roma

2.04
Combinada de 4 partidos de liga italiana, francesa, alemana e inglesa, donde todos parten como claros favoritos tanto por plantilla, situacion y por jugar como locales. Los 4 equipos necesitan la vict ...

 eSTE PICK DEBE QUEDAR NULO PORQUE EL MANCHESTER UNITED NO TIENE UNA CUOTA MINIMA DE 1.30
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:00
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Tottenham 3 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
En un juego onde van aparticipar dos equipes, de la primera liga pero con una diferencia absmal en todos los sentidos, tanto en la classificacion ya que el tottenham se encuentra en tercelo lugar en la classificacion general contra el que se encuentra en ultimo lugar.

Que va a nagar el tottenham ya lo sabemos por isso la cuota de vitoria se encuentra a 1,25; puede ser que neste juego hay goles e esta cuota no esta nada mal si marcan mas de 3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:47
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Wolverhampton 0 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Liverpool es siempre favorito en qualquier partido por su traducion e por su juego, pues bien en este partido se desloca al campo de Wolverhampton que nos ultimos 5 partidos no ha conseguido ganar.
lo maximo conseguido fue dos empates e curioso es que furam fuera de tu terreno de juego, asi que en casa se esta dando mui mal.

creo que el liverpool no tera grande dificuldad en vencer este partiso.

mi progostico es de vitoria para el liverpool
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:07
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Manchester United 2 - 0 Stoke

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Hola amigos, les traigo este partido que para mi es bastante llamativo, ya que se juega el manchester united un equipo de gran calidad, pero con baja cantidad de goles y uno que esta en la mediania de la premier league, supongo que el Manchester United no ira con equipo titular, ya que no es un partido muy complicado, dejando a sus estrellas goleadoras en el banquillo, por eso mismo me juego con que habran menos de 2.5 goles por una cuota decente de 2.3.

Eso seria

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:14
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Manchester United 2 - 0 Stoke

Pronóstico:
Ganan United y Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Combinada de favoritos en la Premier League, tanto el Manchester United como los del Tottenham juegan en casa sus partidos ante rivales de menos talla.

Los dos equipos no se pueden permitir ningún tipo de tropiezo en casa si quieren lograr sus aspiraciones en esta liga.

El Manchester United juega ante el Stoke que es un equipo muy correoso, quizas me da algo de miedo y ahi bajo el stake, el rival del Tottenham es el Wigan que va último y no creo q ponga demasiados problemas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:15
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Everton 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este partido lo veo como un baile que realizara el Manchester City este dia, un partido que enfrenta al mejor equipo de la Premier League frente a un equipo que por plantel, es inferior, una diferencia de puntajes de casi el doble es la que separa al Everton del City, quizas me dejo llevar por los puntos, pero al nivel futbolistico que juega el City, veo dificil que un equipo mediano lo detenga.

Eso seria

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:26
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Everton 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
El Manchester City, líder de la Premier y mejor equipo a domicilio, visita a un Everton bastante flojo y que va a la deriva, sin peligran en exceso el descenso y sin tener ningún otro objetivo que la salvación, mientras que el City tiene a sólo tres puntos al Manchester United con el que se juega la liga.

Bajo mucho el stake porque tengo la habilidad de meter al City en los únicos partidos q no marcan fuera de casa, asiq voy con respeto


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:31
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Tottenham 3 - 1 Wigan

Pronóstico:
Totenham manten su portaria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Havendo una grand diferencia entre totenham y wigam, neste prognostico voy apostar porque el totenham va a manter su portaria a cero.

Claro que estes prognosticos son sempre dificiles, e si juega el Real Madrid todavia mas ya que siempre encaja un gol en primero.

en la liga inglesa costumbra haver muchos goles tanto para un lado como para el otro pero como o totenham juega con su publico por cerca vamos confiar neste prognostico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 10:58
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Everton 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a ir con un City que vendra dolido por la eliminacion en semis de la Carling a manos del Liverpool, tras realizar un buen partido en Anfield donde se puso dos veces ganando pero que al final le empataron y se quedo sin un primer titulo que parecia muy facil en caso de llegar a la final.
El City tiene que salir a ganar para no dejar otro titulo pasar, y poder mantener la buena renta que tiene con sus rivales de Manchester.
Everton por contra viene de jugar hace unos dias en la FA Cup, y vencer a Fulham. De los ultimos partidos solo esta contando resultados por victorias en esta competicion, en Liga viene de cosechar empates contra Blackburn y Aston Villa y derrota ante Tottenham, asi que no espero que mejore esta racha con uno de los mejores equipos de Europa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 13:32
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Swansea 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Premier League. La cuota ha subido hasta 2 en casas como UNIBET o BET365 supongo que por las bajas de Lampard y Drogba, y creo que es el momento de jugar. El campo del Swansea es uno de los estadios más complicados de la liga inglesa, pero el Chelsea no se puede permitir más tropiezos. El equipo de Villas-Boas tiene que dar la talla esta noche, con Mata, Essien,Torres, Sturritge, etc... si no quiere complicarse la Premier a media temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:16
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Swansea 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para cerrar el mes voy con un pronostico que me parece que tiene mucho value, enconrtrarme el 1X por encima del par con el Swansea de local y sabiendo de la irregularidad del Chelsea me parece una autentica locura, y por ello voy a entrar.
El Swansea es el 7º mejor local de la Premier, con 5 victorias, 5 empates y solo 1 derrota; el arsenal perdió 3-2, el Totheham no pudo pasar del empate, solo el Utd fue capaz de ganar en este campo y sufriendo muchissimo con un 0-1 raspado; reo que el Chelsea es un equipo que concede mucho y el Swansea lo tiene que aprovechar y por eso no le veo ganando aqui.

El Chelsea es el 4º mejor visitante con 5 victorias 4 empates y 2 derrotas, es verdad que se sienten mas comodos fuera de casa pero han ganado a equipos Blackburn, Wolwes, Bolton..........equipos de menos nivel a nmi entender que el Swansea, y que como locales son los peores de la liga.

Confio mucho en este pick, pensava que estaria sobre el 1.70, pero a 2.10 el value es considerable y no hay ni que pensarselo.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 14:44
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 20:45

Swansea 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea mantiene su portaria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Defrontando-se el Swansea city y el chesea en un juego dificil como todos en la liga inglesa.
Mirando las estadisticas de los dos equipos vemos que el swansea en los dos ultimos juegos ha perdio e que el chelsea leva 5 partidos sin conocer la derrota.

Ademas de los 5 juegos quatro dellos han quedado sin sufrir ningun gol, o que me lleva a intuir que neste tanpoco los ira sufrir.

por isso mi prognostico va para que el chesea no va encajar ningun gol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:34
Inglaterra - Premier League 31-01-2012 21:00

Everton 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No quería meterme en nada estos últimos días del mes, pero no puedo evitarlo, así que al menos lo haré a stake bajo.

Encuentro importante para ambos equipos, pero en el que las cuotas no dan muy favoritos al Manchester City por sus últimos traspiés fuera de casa. A pesar de esto, creo que la cuota tiene mucho value, yo la habría puesto en 1,5-1,6 porque a pesar de jugar fuera, hay varios factores importantes para este encuentro.

El primero es que el Manchester City no juega desde hace 6 días, cuando tuvo el partido de Carling Cup ante el Liverpool, mientras que el Everton ha jugado hace 4 en FA Cup ante el Fulham en un partido que tuvo que remontar y en el que jugó con el 11 titular al completo.

El hecho de jugar de local no es algo demasiado importante en el Everton, ya que no mejoran drásticamente en comparación a cuando juegan fuera, tienen un balance de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas como locales.

Las bajas de ambos equipos me parecen el factor más determinante de este partido, ya que el Manchester City cuenta con las bajas de Balotelli por sanción y Kolo y Yaya Touré que siguen en la Copa de África. Por contra recuperan a Kompany que ya cumplió sus 4 partidos de sanción.
La única baja que me parece clave en el conjunto de Mancini es la de Yaya Touré, jugador insustituible en el Manchester City, pero que con Barry o Milner puede paliarse. Balotelli... a veces te alegras de que esté, y a veces de que no esté, lo mismo te hace 2 goles y gana el partido él solo que se autoexpulsa y te deja con 10. Teniendo a Aguero y a Dzeko disponibles, no lo considero una baja muy importante.
La vuelta de Kompany es vital para el Manchester City, pues Savic está muy verde y Kompany ahora mismo está a su mejor nivel, siendo uno de los mejores centrales de Europa.

El Everton en cambio llega en un mal momento en cuanto a jugadores, pues no tendrá disponibles a Jagielka, Distin, Coleman, Rodwell ni a Osman. Esto es un problema y gordo en la defensa, pues Jagielka es titular indiscutible formando pareja con Heitinga, siendo su recambio natural Distin, que también está lesionado, por lo que en su posición jugará el joven Duffy, que solo ha participado en 3 encuentros de Premier League con el Everton. Coleman es lateral pero lleva ya lesionado un tiempo, al igual que Rodwell (centrocampista), mientras que Osman estaba jugando de media punta.

Con estas bajas y las ganas que tendrá el Manchester City de demostrar que puede ganar bien fuera de casa (solo lleva 1 victoria en los últimos 5 partidos fuera de Manchester) veo valor en esa cuota que nos ofrecen por la victoria simple del Manchester City.

Como dato, el Everton no ha sido capaz de puntuar esta temporada ante ningún equipo de los 8 primeros (Man.City 2-0, Man.Utd 0-1, Tottenham 2-0, Chelsea 3-1, Arsenal 1-0, Newcastle 2-1, Liverpool 0-2 y Stoke 0-1).

Alineaciones probables:

Man.City: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Milner, Barry, Silva, Aguero, Nasri y Dzeko.

Everton: Howard, Neville, Heitinga, Duffy, Baines, Gibson, Fellaini, Drenthe, Cahill, Donovan y Saha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:13

Manchester United vs Stoke
31-01-2012 21:00


Ganan United y Tottenham

1.58
Combinada de favoritos en la Premier League, tanto el Manchester United como los del Tottenham juegan en casa sus partidos ante rivales de menos talla.Los dos equipos no se pueden permitir ningún tip ...

Ninguno de los picks supera la cuota de 1,30 mínima para poder pronosticarlas....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.