Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 25 de enero 2012
1
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 16:29
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Bueno vamos a aportar a este autentico partidazo de la Curling Cup!!! Ambos equipos están siendo irregulares y no esán sacando los resultados que se esperaba de ellos. Y aunque jueguen en Anffield, no creo que el Manchester City deje pasar esta oportunidad ya que está obligado a seguir adelante en esta competición despues de las criticas que estás saliendo del equipo. Confiemos en el City que tiene mucho mejor equipo que el Liverpool.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 08:15
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
El todopoderoso manchester city (ahora se le puede llamar asi) ha dado los frutos esperados despues de gastarse importantes sumas de dinero en jugadores de primer nivel (posee una de las delanteras mas potentes de europa) mi pronostico va orientado al mal momento que esta pasando el liverpool que este findesemana cayo ante el bolton, el manchester city llega mejor parado en este momento al partido enrachado y es por eso que voy por ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 02:48
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:10
Partido de vuelta de la Curling Cupy el Manchester City está obligado a ganar,puesto que perdio la semana pasada en su campo por 0-1...El City es el mejor equipo de la Premier,aunque llevan un principio de año algo flojos,el Liverpool,cumple,sin mas...El City está obligado a darlo todo despues de su eliminación de FA Cup a manos de su homologo,el MANU,y de su pronta eliminación de la Champions League...Asique todo junto,mas la cuota,claramente voy a saco...suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:03
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Se clasifica el Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Bueno, he visto que muchos poneis la victoria del Manchester City, pero yo voy a ir un poco mas alla...Quiero decir, que pienso que se va a clasificar. Vale que fuera de casa a veces se les va la pinza y le cuesta mas ganar, y que no tienen a yaya Toure ni a Kompany...pero el resto estan todos a disposicion de Maldini. El que salga victorioso de esta ronda, ganra la Carling al 95%...ya que el otro finalsita es el Cardiff, el cual dudo que pueda hacer ante alguno de estos 2.El caso es que el Liverpool ultimamente no esta jugando muy alla...gano al City de penalti, pero que yo sepa, no se lo merecio, y despues ha pinchado en liga 2 veces seguidas con un empate y una derrota ante Stoke y Bolton ( este ultimo que iba en descenso claro, y que n oganaba aprtido), por lo que creo que no van a tener la moral muy alla...El City por su aprte viene de cargarse al Tottenham y sabe que tiene una gran oportunidad esta noche, asi que espero que Agüero, Silva y cia esten a tope...Y es que a cutoa 3,00, me parece una burrada, como amrque el City uno, que se cague el Liverpool, por el valor de los goles!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:30
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Le sacan mas tarjetas al City (HA 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:5
Voy con esta apuesta porque por lo que he visto de enfrentamientos entre ellos, aunque los arbitros de alli saquen pocas tarjetas, es que el City casi siemrpe se lleva mas tarjetas, a no ser que empaten, y a casi 1,8 creo que esta bastante bien.Si por un casual el City se pone por delante...y el Liverpool aprieta, no me extrañaria que hicieran faltas etc para pararles el ritmo y si van por detras y ven que no se clasifican...creo que tambien daran alguna patadilla, ademas tenemos a Balotelli por si acaso :DPor tanto, viendo estadisticas, voy con la de mas amarillas al City y a ver si suena la flauta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:38

Liverpool vs Manchester City
25-01-2012 20:45


Gana Manchester City

2.8
            
Partido de vuelta de la Curling Cupy el Manchester City está obligado a ganar,puesto que perdio la semana pasada en su campo por 0-1...El City es el mejor equipo de la Premier,aunque llevan un princi ...

stake 10....final de mes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:40
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2.95
Partidazo el que nos espera hoy en Anfield Road. En la ida el City no hizo un partido tan malo como podría indicar el marcador, pero se encontró con el gol de Gerrard y tuvo que ir a contracorriente todo el encuentro. Aún así, saben que se tienen que aferrar a esta competición y a la liga, pues ya empieza a haber un cierto escepticismo en la parroquia skyblue.

En el campeonato regular, el City está sacando los partidos adelante; con más suerte y por su superioridad, más que por el buen juego que despliegan en los partidos. Lo que está claro es que es una plantilla tremenda, solo infrautilizada por un entrenador que no está a la altura. El Liverpool está decepcionando mucho, está notando mucho la baja de Suárez, solo Bellamy tira del equipo y ya tiene sus años; y Carroll no vale para el equipo.

En Manchester están convencidos de que pueden darle la vuelta al encuentro, Milner ha dicho que para nada van a tirar la competición, como así se insinuaba desde algunos medios y que saben que Anfield es un estadio complicado, pero que se puede llegar a la final.

El City parece que no presentará cambios respecto al último partido de liga contra los Spurs, con Dzeko como referencia, junto a Agüero. El Liverpool por su parte, si presentará cambios respecto al once que perdió contra el Bolton, centrándose en el mediocampo, donde parece que Downing y Kuyt podrían salir de inicio.

Los probables once de cada equipo son estos, recién publicados en algunas webs británicas:

Liverpool: Reina; Johnson, Skrtel, Agger, José Enrique; Gerrard, Downing, Adam; Bellamy, Kuyt, Carroll.

Manchester City: Hart; Richards, Savic, Lescott, Clichy; Milner, Barry, Nasri; Silva, Agüero, Dzeko.

Yo creo que hoy el City puede ganar al Liverpool, los de Anfield no vienen en buen momento y el City tiene que empezar a justificar tanta inversión de una vez. Por si acaso, vamos con el HA0 para asegurar, que pillamos a una buena cuota.

Un saludo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:11
Inglaterra - Carling Cup 25-01-2012 20:45

Liverpool 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Sólo marca Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1.2
Arriesgada apuesta, pero viendo el partidazo que nos espera y la alineación que saca el City, pues me gusta esta apuesta.
Hart, Richards, Savic, Lescott, Zabaleta, De Jong, Barry, Silva, Kolarov, Nasri, Dzeko
Alineación amarrategui, mucha contención y creo que plena libertad para Nasri, Silva y Dezko, el resto a defender.
Y tiene en la recámara a Pantilimon, Clichy, Rekik, Milner, Hargreaves, Johnson, Aguero
que supongo que lo saque en la segunda parte.
Es la vuelta de las semifinales y Wembley está a la espera , hay que remontar, pero es posible. Es a 90 minutos, no a la prórroga, así que 0-1 y prórroga la apuesta es verde.
Ya vemos lo que le cuesta al Liverpool ver puerta y si encima viene a defender un resultado, como hizo en Manchester metiéndose atrás despues de marcar gol, pues basará su clasificación en eso,

Resultados del Liverpool en casa:
14/01/2012    Premier League   Liverpool vs. Stoke    E - 0:0   
06/01/2012    Copa FA   Liverpool vs. Oldham    G - 5:1   
30/12/2011    Premier League   Liverpool vs. Newcastle    G - 3:1   
26/12/2011    Premier League   Liverpool vs. Blackburn Rovers    E - 1:1   
10/12/2011    Premier League   Liverpool vs. QPR    G - 1:0   
27/11/2011    Premier League   Liverpool vs. Man City    E - 1:1   
05/11/2011    Premier League   Liverpool vs. Swansea    E - 0:0   
22/10/2011    Premier League   Liverpool vs. Norwich    E - 1:1   
15/10/2011    Premier League   Liverpool vs. Man Utd    E - 1:1   
24/09/2011    Premier League   Liverpool vs. Wolverhampton    G - 2:1

quitando un par de partidos no pasó de un gol en casa, esto demuestra su ineficacia de cara a puerta.
y si encima el City sale a controlar el tiempo del partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.