Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:16
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Pues llega el primer clásico de la temporada, caliente como siempre, con la prensa malinterpretando o interpretando a su gusto las declaraciones de ambos técnicos.

Para este Madrid-Barça me voy a decantar por una apuesta que he hecho en la mayoría de duelos entre estos dos conjuntos desde que está Mourinho y que, normalmente me ha salido bien (creo que ha fallado un par de veces a lo sumo) y es que el Madrid recibe más puntos de tarjetas que el Barcelona.

Deportivamente hablando no se que Madrid vamos a encontrarnos mañana, pero si tengo seguro el Barça que veremos, el de siempre. El Madrid puede salir con trivote de contención y darle la responsabilidad del balón al Barça o lucharle de tu a tu la posesión y el ataque. En ambos casos, creo que el Madrid tiene más posibilidades de sumar tarjetas que el Barcelona, principalmente porque lo más normal es que tenga menos el balón.

Por parte madridista, Pepe, Ramos, Marcelo o Xabi Alonso son jugadores que suelen ver amarilla en este tipo de partidos. Si juega Lass también tiene posibilidades, si Ramos juega de lateral suben sus posibilidades porque de central juega mucho mas seguro y sin perder su posición y si Pepe juega en en medio del campo la amarilla la doy por hecha. Por parte del Barcelona, Alves, Mascherano (si juega) o Pique son los que tienen mas posibilidades viendo precedentes.

Creo que el Barcelona va a jugar con su once de gala disponible, salvo Pinto, que es: Pinto, Alves-Pique-Puyol-Abidal, Busquets-Xavi-Iniesta, Cesc-Messi-Alexis. A parte de Messi e Iniesta, creo que la movilidad de Cesc en ataque y las internadas de Alexis por banda, donde posiblemente esté la mayor debilidad defensiva blanca, van a provocar situaciones de peligro, que los hombres de Mou no dudarán en defender con faltas. Creo que al Madrid no levan a preocupar hacer faltas laterales o lejanas pues el barcelona no tiene muy buen juego a balón parado y menos comparado con la defensa blanca, aunque últimamente esté algo despistada a balón parado. Creo que el Madrid jugando en casa y tras los antecendentes, va a presionar bastante la salida del balón del Barcelona, lo cual creo que es benenficioso para la apuesta.

Creo que a 1,80 que el Madrid sume más puntos de tarjetas que el Barcelona tiene bastante valor. Por eso mi apuesta importante para el clásico va a ser que el Madrid recibe más puntos de tarjeta que el Barcelona.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:27
yo te sigo con esta, ya que es muy factible que se concrete, ojala sea un buen partido para ver

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:54
Te sigo compañero  ;) espero que la pintemos de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:11
Gracias crack VEEEEEERDEEE  :o
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:18
Buen verde! Apuesta de sentido común :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:48
enhorabuena,el madrid en estos partidos,suele dar mas caña q de costumbre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.