Skip to main content
 

España Primera División 22 de enero 2012
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:27
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Arbitra Mateu Lahoz, conocido por el árbitro que deja jugar, 4 amarillas por partido de media en lo que va de liga es su bagaje
3 partidos arbitró al Madrid esta temporada, y en 3 partidos el Madrid sólo se llevó 1 tarjeta amarilla
Fue contra Málaga, Atlético de Madrid , viendo la alineación del Madrid, sólo me preocupan 2 para llevarse tarjeta, Arbeloa y Xabi Alonso.
Por el Bilbao hay más donde elegir, toda la defensa, Ander Hererra, etc.. y lo dicho, al querer jugar los 2 equipos al futbol va a haber más espacios, y entradas llegando tarde, miré lo de tarjeta dspues del minuto 26:00, pero Mateu saca pocas, pero en estos 2 partidos ya las sacó antes, el sabe lo que hace, no me decanto por ese under o over 5,5 porque andará la cosa justísima, para mi under, sobre 1-3 en tarjetas

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:29
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Madrid mas de 50 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta es en William Hill. Se trata de sumar mas de 50 puntos con lo siguiente:
- Gol= 10 puntos
- Corner= 3 puntos
- Penalty= 10 puntos
- Amarilla= 3 puntos
- Roja= 10 puntos

Espero un partido muy movido y de muchos goles. No seria nada raro que los blancos alcanzasen los 50 puntos necesarios,ya que con 3 goles blancos,5 corners y 2 tarjetas amarillas ya saldria verde la apuesta,asi que vamos con ello!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:45

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Marcara Fernando Llorente

4.25
            
Vamos a intentarlo tambien con esta apuesta por varias razones:- Llorente ha vuelto con ganas de su lesion y ha mojado en los 2 ultimos partidos ante el Levante y hace unos dias ante el Mallorca en co ...

gooooool Llorente!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:50
Enorme Cultu....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:52
Una pregunta, me parecio ver que en Bet365 no se podia apostar al empate entre Levante y Zaragoza y han quedado 0-0, ¿sospechoso? Me parece raro la verdad...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:16
Una pregunta, me parecio ver que en Bet365 no se podia apostar al empate entre Levante y Zaragoza y han quedado 0-0, ¿sospechoso? Me parece raro la verdad...

Tu crees sempre? hay muchos tipos de amaños, los de los jugadores a traves de colegas, los que las bookies tienen informacion a través de jugadores, y los instituacionales. Este tiene pinta de instucional. Dejadnos un empate, que la emocion es fundamental para llenar los estadios y si seguimos asi..

Sea como sea, el amaño institucional creo que es imposible de acceder por parte de las bookies
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:19

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Over(+) 4.5

3
            
Creo que merece la pena intentarlo, con stake medio-ligeramente bajo.
Y esto es porque dudando entre entrar o no entrar, llego a la conclusion de que en el termino medio esta la virtud, entramos pero  ...

Pues ya esta. hacia tiempo que no me sentia normal en las apuestas, esto es, que cuando una apuesta parece clara que saldra pase algo raro  y no salga.  El manu estaba jugando de perlas y se c omplica la vida, este con 3-1 en el 68 y roja para el bilbao tambien.. Justo cuando ya me he resignado en las 2 se ha compensado la anormalidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:28

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Mas de 11 disparos a puerta

1.85
            
Vamos con el over de disparos en el partido del Bernabeu. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athletic al Bernabeu se  ...

14 disparos y gran balance en el partido del Madrid  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:29
Una pregunta, me parecio ver que en Bet365 no se podia apostar al empate entre Levante y Zaragoza y han quedado 0-0, ¿sospechoso? Me parece raro la verdad...

Tu crees sempre? hay muchos tipos de amaños, los de los jugadores a traves de colegas, los que las bookies tienen informacion a través de jugadores, y los instituacionales. Este tiene pinta de instucional. Dejadnos un empate, que la emocion es fundamental para llenar los estadios y si seguimos asi..

Sea como sea, el amaño institucional creo que es imposible de acceder por parte de las bookies

No se, yo solo pregutno si se ha hablado de algo de eso en horas previas y demas, solo em extraño no ver el empate como apuesta posible y que luego queden 0-0.

Enhorabuena por el over 4,5  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:32

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Benzemá marca en cualquier momento

1.65
            
En un partido que pinta over, donde Karin que viene enrachado de cara a puerta, vuelve a salir de titular y esta vez tendrá detrás a gente que ve espacios, que busca pases al hueco y que sabe mover  ...

Esta apuesta representa la mala suerte que tengo este mes...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:47
Hola

Pues no salio la tarjeta amarilla de Amorebieta, parece que De Marcos las ha querido todas para el, otra vez sera.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 23:50

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Mas de 11 disparos a puerta

1.85
            
Vamos con el over de disparos en el partido del Bernabeu. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athletic al Bernabeu se  ...

14 disparos y gran balance en el partido del Madrid  ;)
Muy buena al final la de los disparos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:11
Una pregunta, me parecio ver que en Bet365 no se podia apostar al empate entre Levante y Zaragoza y han quedado 0-0, ¿sospechoso? Me parece raro la verdad...

Tu crees sempre? hay muchos tipos de amaños, los de los jugadores a traves de colegas, los que las bookies tienen informacion a través de jugadores, y los instituacionales. Este tiene pinta de instucional. Dejadnos un empate, que la emocion es fundamental para llenar los estadios y si seguimos asi..

Sea como sea, el amaño institucional creo que es imposible de acceder por parte de las bookies

No se, yo solo pregutno si se ha hablado de algo de eso en horas previas y demas, solo em extraño no ver el empate como apuesta posible y que luego queden 0-0.

Enhorabuena por el over 4,5  ;D

No yo lo decia porque los amaños entre instituciones me parecen tan inaccesibles a los bookies como el de las mafias, se queda en petit comite.. Aunque claro igual ajustan tanto las lineas, que lo sabian...

Por cierto de doy mi aplauso cultu por lo de llorente, menudo cuoton
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:14

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Menos de 5,5 tarjetas

1.83
            
Vamos con una apuesta muy tipica por mi parte en los partidos en casa del madrid.. son partidos que suele dominar de principio a fin y que al descanso no suele haber ya nada que pelear. cierto es que  ...

Ha habido 6 tarjetas? Yo creo que ha habido 5,a no ser que cuente como tarjeta la roja directa a De Marcos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 00:15
Una pregunta, me parecio ver que en Bet365 no se podia apostar al empate entre Levante y Zaragoza y han quedado 0-0, ¿sospechoso? Me parece raro la verdad...

Tu crees sempre? hay muchos tipos de amaños, los de los jugadores a traves de colegas, los que las bookies tienen informacion a través de jugadores, y los instituacionales. Este tiene pinta de instucional. Dejadnos un empate, que la emocion es fundamental para llenar los estadios y si seguimos asi..

Sea como sea, el amaño institucional creo que es imposible de acceder por parte de las bookies

No se, yo solo pregutno si se ha hablado de algo de eso en horas previas y demas, solo em extraño no ver el empate como apuesta posible y que luego queden 0-0.

Enhorabuena por el over 4,5  ;D

No yo lo decia porque los amaños entre instituciones me parecen tan inaccesibles a los bookies como el de las mafias, se queda en petit comite.. Aunque claro igual ajustan tanto las lineas, que lo sabian...

Por cierto de doy mi aplauso cultu por lo de llorente, menudo cuoton

Gracias crack  ;)
Enhorabuena tambien por el over 4.5,que te tenia seguido. Una pena que no hubiese un gol mas para mi over 5.5 y que ya saliese el pleno jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.