Skip to main content
 

España Primera División 22 de enero 2012
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:50
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4.65
Creo que merece la pena intentarlo, con stake medio-ligeramente bajo.
Y esto es porque dudando entre entrar o no entrar, llego a la conclusion de que en el termino medio esta la virtud, entramos pero de forma moderada. La razon es que le veo mucha value a esta cuota, y poca o ninguna al over 3.5. Simplificando, espero un madrid consicente de sus limitaciones frente al barca,y que va a intentar ganar a todos los equipos que no sean el barca, eso les vale para ser campeones.
Eso puede desembocar en un partido muy vistoso, con un madrid goleando, y un bilbao sin renunciar a su estilo ofensivo.En el otro lado, de fallar la apuesta creo que este partido seria de pocos goles, y la pesima actuacion del otro dia seria perfectamente achacable a un bajon fisico de este mes de enero, propiciado por una intensidad muy alta en la 1º vuelta.
Vamos que si el madrid no saca este over ganando 5-0/4-1 es porque creo que estan mal. No les veo ganando 4-0 o 3-1 estando en baja forma fisica. O ganan 1-0, 2-0 con problemas o golean pues tampoco les veo conformandose. Pues el estado animico no es malo, pues asumieron que son inferiores ya, pero tampoco propicia la relajacion el saber que hay alguien mejor que tu.
El bilbao puede notar que este partido es muy complicado, y para perder, mejor perder fiel a sus ideas. Es decir tocando e intentando generar peligro. Creo que el madrid igual, aunque puede salir muy beneficiado de los contraataques.
Aclarando un poco todo, que he mezclado mucos conceptos en los parrafos anteriores..1
1) Los dos llegan cansados, tras la copa y cuando los jugadores estan cansados, hay mas espacios, es mas facil marcar
2) El bilbao creo que va a jugar bien, sin miedo, pues poco o nada tiene que perder. El madrid a seguir imponiendo su ritmo arrasador en el bernabeu, jugadas rapidas y gol, o contraataques
3) El madrid no lo veo conformandose, si quieres ser el mejor y no lo eres, nunca te conformas, y si pueden ganar 6-0 lo haran, un 4-1, 3-2 los veo resultados probables. Pues el barca esta por arriba, y asegurar estos partidos es esencial. No hay margen error, si quieres ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el barca jeje
4) En caso de que no salga la apuesta, creo que tampoco saldria un over 3.5 que seria mas amarrategui, pues con un madrid con ganas de comerse el mundo, que recibe a un rival que juega bien al futbol, y que ambos vienen cansados de copa y habra muchos espacios en la 2º parte, de no salir seria sinonimo de cuesta de enero y bajon fisico en el equipo de la ciudad de Valdebebas. Con lo cual creo que seria un resultado corto.
Vamos que si es un partido divertido, creo que es mas aconsejable ir a una cuota 3 con el over 4.5 que un 3.5 a 1.91
Saludos y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:51
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo en el Bernabeu. Las ultimas 3 temporadas la visita del Athletic al Bernabeu se carazterizo por ser un partido bonito y de goles,partidos de ida y vuelta donde el Madrid acababa machacando a los bilbainos. La pasada temporada el Madrid vencio 5-1 con un hat trick de CR7. La anterior temporada el Madrid gano tambien 5-1 y en la 2008/2009 gano el Madrid sufriendo mas,3-2,con una vibrante primera parte que acabo 2-2. Doy practicamente por hecho que los de Bielsa marcaran algun golito en el Bernabeu. primero porque el juego del Madrid,y mas en el Bernabeu,propicia que los rivales tengan sus oportunidades claras de gol y que se animen a atacar viendo que pueden hacer daño. El Athletic ya ha mojado los ultimos 3 años en la casa blanca,y el Madrid ha encajado goles en sus ultimos 7 partidos como local:


Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 6 - 2 Dinamo de Zagreb
Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona
Real Madrid 5 - 1 Ponferradina
Real Madrid 3 - 2 Malaga
Real Madrid 5 - 1 Granada

Los vizcainos por su parte solo se han quedado sin marcar en 2 de sus 8 salidas(0-0 en Getafe y 1-0 en Malaga). Ademas Bielsa ya ha dicho que van a salir a atacar,nada de encerrarse
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:52

Malaga vs Barcelona
22-01-2012 18:00


Gana Malaga Hándicap Asiático +2, +2.5

1.45
            


Veo alta
esta cuota y aunque siempre que he metido algo parecido contra el FC Barcelona,
ha acabado goleando, no creo que está vez ocurra.

El FC
Barcelona este año fuera de casa no ha logrado en  ...
La estadística nos decía que saldría verde, pero hay un jugador, un tal Messi que hace lo que quiere...

Aun asi, en alguna llegada final podría habernos dado la mitad verde de la apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:00
No se Felipe un poco arriesgada si que es el Madrid normalmente siempre recibe gol y ademas lleva 9 partidos seguidos encajando gol en el Bernabeu, la cuota esta bien pero yo no me arriesgaba, ademas juega Varane y eso no huele bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:02

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Mas de 11 disparos a puerta

1.85
            
Vamos con el over de disparos en el partido del Bernabeu. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athletic al Bernabeu se  ...
cultu, no habia (al menos antes si) una regla que prohibia hacer más de 2picks sobre un mismo partido?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:05
La quitaron con la nueva forma de calcular el premio  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:05
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Marcara Fernando Llorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Vamos a intentarlo tambien con esta apuesta por varias razones:
- Llorente ha vuelto con ganas de su lesion y ha mojado en los 2 ultimos partidos ante el Levante y hace unos dias ante el Mallorca en copa
- Es la gran referencia del Athletic en el ataque y gran parte del juego del Athletic pasa por su delantero. Aguanta el balon para que suban los demas,propicia segundas jugadas,fija defensas,creo mucho peligro en el juego aereo....
- El Madrid viene haciendo aguas en defensa ultimamente. Ya contra el Malaga encajo 2 goles de corner en la elminatoria de copa y hace unos dias el Barça marco de cabeza en un corner tras 300 años sin hacer un gol de esta manera.
- Con Munian,Susaeta,Ander y compañia el riojano va a estar bien surtido de balones de gol
- El Madrid tiene que lavar su imagen y agradar a la aficion y esto va a dejar muchos espacios atras.
- Llorente se crece contra el Madrid y se les da bien. De los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos,en 4 marco el Athletic y en 3 de ellos Llorente marco algun gol:

Real Madrid 5 - 1 Athletic -> Llorente un gol
Real Madrid 5 - 1 Athletic
Athletic 1 - 0 Real Madrid -> Llorente un gol
Athletic 2 - 5 Real Madrid -> Llorente un gol
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:09

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? Amorebieta SI

1.8
            
HolaEn los 15 partidos de liga que ha participado este jugador a lo largo de esta temporada ha visto 7 tarjetas amarillas y por acumulacion dos rojas.Pienso que el partido de hoy va a ser complicado p ...

y màs hoy que juega en el lateral, te sigo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:10

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Marcara Fernando Llorente

4.25
            
Vamos a intentarlo tambien con esta apuesta por varias razones:- Llorente ha vuelto con ganas de su lesion y ha mojado en los 2 ultimos partidos ante el Levante y hace unos dias ante el Mallorca en co ...

A 6.50 en William Hill...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:21
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con una apuesta muy tipica por mi parte en los partidos en casa del madrid.. son partidos que suele dominar de principio a fin y que al descanso no suele haber ya nada que pelear. cierto es que hoy contra el bilbao no me iba a atrever a hacer esta apuesta, pero en cuanto he visto que arbitra mateu lahoz... me he decidido. el caso es que mateu promedia 3,5 tarjetas amarillas por partido, ante la linea de 5,5 que nos propone bet365.el bilbao, yo pensaba que estaría promediando más tarjetas, pero el caso es que el bilbao promedia unas 2,8 tarjetas por partido, frente a las 2,2 aprox del madrid. en total suman 5, por debajo de la linea. por lo tanto,vistos estos argumentos, no me queda otra que ir con este pick.suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:28
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Portería a 0: Real Madrid sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
altísima cuota para mi gusto. el bilbao lleva un total de 26 goles en 18 partidos...1,4 goles por partido. fuera de casa tiene un promedia de 1 gol por partido, y el madrid lleva un promedio de 0,6 goles encajados en el bernabeu. por esto, se me antoja una buena cuota que el madrid no encaje ningun gol. altintop me parecio bastante seguro en el lateral contra el barca (unica y exclusivamente hablando en la parcela defenseiva), y hoy se presume titular de nuevo. varane me parece que va a salir de titular, y creo que esta siendo una prueba para ponerlo o no de titular. creo que esta preparado para contener a llorente. y en el medio lass y xabi alonso llevaran el peso del partido. creo que el bilbao tiene pocas opciones de meter gol en el bernabeu, asi que vamonos con ello.suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:30
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Anotará dos o mas goles - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Este ya es uno de mis pronósticos fijos cuando juega el R.Madrid, ya que el segundo mejor jugador del mundo es uno de los más ansiosos de la liga BBVA.
La intensidad, fuerza, esfuerzo y compromiso con el equipo es total, y no solo quiere marcar por eso, si no para llevarse la bota de oro y el pichichi, ya que con el hack-trick de Leo Messi contra el Málaga le ha puesto primero en esa tabla.
Además ya ha salido de la mala racha goleadora que tuvo desde el dia 10 de diciembre (dia del clasico de liga) hasta este miércoles. Metió algún gol suelto a Granada y Ponferradina pero eso no le valía y tenía que meter al Barça, y lo hixo aunque no valió de nada.
Con lo cual hoy saldrá a por todas y a meter goles para que el R.Madrid siga líder y el se ponga primero en la clasificación del pichichi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:36
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Real Madrid Puntero de la liga viene de una dolorosa derrota contra su rival historico (barcelona) cuenta con varias bajas entre ellas sumadas la de pepe que ha sido sabiamente castigado por las acciones de ese partido de copa y tambien con la baja importante de carvahlo una defensa muy improvisada y el atletic con un delantero como llorente y un entrenador como bielsa...no dudo en darle el gane al madrid pero sera un partido con muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:37
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso / Final - R.Madrid / R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El equipo local querrá finiquitar el partido en la primera parte para así dar descanso a futbolistas importantes de cara al compromiso copero frente al Barça como X.Alonso, Özil, Higuaín, Benzema, etc.
Saldrán a por todas, a no encajar ningún gol y a meter rápido como ya ha hecho en la mayoría de sus partidos esta temporada, en muchos partidos en 30 minutos habían matado el partido, y saldrán a por el Athletic a muerte.
Y cuando el Madrid sale en tromba es muy difícil pararle.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:38
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners-2 Opciones. mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Real Madrid Puntero de la liga viene de una dolorosa derrota contra su rival historico (barcelona) cuenta con varias bajas entre ellas sumadas la de pepe que ha sido sabiamente castigado por las acciones de ese partido de copa y tambien con la baja importante de carvahlo una defensa muy improvisada y el atletic con un delantero como llorente y un entrenador como bielsa...no dudo en darle el gane al madrid pero sera un partido con muchos goles y muchos corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.