Skip to main content
 

España Primera División 22 de enero 2012
1 2 3 ... 9
(Leído 9883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:00
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el over del Bernabeu de este fin de semana,que me gusta bastante. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athletic al Bernabeu se carazterizo por ser un partido bonito y de goles,partidos de ida y vuelta donde el Madrid acababa machacando a los bilbainos. La pasada temporada el Madrid vencio 5-1 con un hat trick de CR7. La anterior temporada el Madrid gano tambien 5-1 y en la 2008/2009 gano el Madrid sufriendo mas,3-2,con una vibrante primera parte que acabo 2-2. Doy practicamente por hecho que los de Bielsa marcaran algun golito en el Bernabeu. primero porque el juego del Madrid,y mas en el Bernabeu,propicia que los rivales tengas sus oportunidades claras de gol y que se animen a atacar viendo que pueden hacer daño. El Athletic ya ha mojado los ultimos 3 años en la casa blanca,y el Madrid ha encajado goles en sus ultimos 7 partidos como local:


Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 6 - 2 Dinamo de Zagreb
Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona
Real Madrid 5 - 1 Ponferradina
Real Madrid 3 - 2 Malaga
Real Madrid 5 - 1 Granada

Los vizcainos por su parte solo se han quedado sin marcar en 2 de sus 8 salidas(0-0 en Getafe y 1-0 en Malaga)

Dando casi por hecho el gol del Athletic,esto obligaria al Madrid a marcar minimo 2 goles para lograr los 3 puntos,cosa que no se antoja muy complicada ya que el Madrid solo se ha quedado una vez de sus 13 partidos en casa sin marcar 3 goles y fue ante el Barcelona. En todos los demas el Madrid marco 3 goles minimo. De estos 13 partidos como local,solo 2 acabaron sin 4 goles minimo(3-0 ante el Ajaz y 3-0 ante el Villarreal). En copa sus 2 partidos en casa acabaron con 5 goles minimo(5-1 a la ponfe y 3-1 al Malaga) y en Champions aparte del ya citado 3-0 ante el Ajax,los otros 2 partidos acabaron 4-0 con el Lyon y 6-2 con el Dinamo Zagreb. En la liga lleva casi pleno de over 3.5 goles :


10/09/2011Jda. 3 Real Madrid CF 4 - 2 Getafe CF
24/09/2011Jda. 6 Real Madrid CF 6 - 2 Rayo Vallecano
15/10/2011Jda. 8 Real Madrid CF 4 - 1 Real Betis Balompié
26/10/2011Jda. 10 Real Madrid CF 3 - 0 Villarreal CF
06/11/2011Jda. 12 Real Madrid CF 7 - 1 Club Atlético Osasuna
26/11/2011Jda. 14 Real Madrid CF 4 - 1 Club Atlético de Madrid
10/12/2011Jda. 16 Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona
07/01/2012Jda. 18 Real Madrid CF 5 - 1 Granada CF


El Madrid lleva camino de batir el record de goles en una temporada que esta en 107. Lleva 63 cuando aun no ha acabado la primera vuelta. Aun asi no es un equipo defensivamente fiable como local,de hecho lleva mas goles encajados en su feudo con el Levante(los levantinistas llevan menos de la mitad de goles),el Osasuna,el Malaga, el Atletico, el Rayo,el Getafe, la Real,el Racing o el Granada , lo que deja muy claro cual es el punto debil del Madrid en casa,y mas viendo que ultimamente flojea un poco en el juego aereo.

Con todo esto vamos con el over aun no habiendose jugado el Madrid - Barça aun,porque no creo que afecte a este over cualquier resultado en el clasico. Si el Madrid gana llegara con la moral altisima para este encuentro,si pierde llegara con ganas de resarcirse,es mas,los ultimos castañazos ante los cules han sido seguidos de partidos locos en liga:
-despues del 1-1 en liga el año pasado en el que el Madrid dijo adios al titulo,los blancos vencieron 3-6 en Valencia.
-despues del 0-2 en la ida de las semis de Champions el Madrid perdio 2-3 con el Zaragoza
-despues del 1-1 en el Camp Nou en la vuelta de semis,los merengues desrozaron al Sevilla 2-6
-despues de la derrota en la supercopa de España,victoria 0-6 en la romareda
-tras el 1-3 de esta temporada el Madrid repitio lo mismo que tras la eliminacion de Champions,vencio 2-6 en el Pizjuan

Esperemos un partidazo!
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:18

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.91
            
Vamos con el over del Bernabeu de este fin de semana,que me gusta bastante. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athlet ...

Todo dependerá de como vengan los dos equipos del resultado d ecopa
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:20

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.91
            
Vamos con el over del Bernabeu de este fin de semana,que me gusta bastante. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athlet ...

Si el amdrid tiene q remontar en el camp nou, si el bilbao tiene que aguantar en mallorca... depende mucho de la copa en mi opinion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:28
Ya lo comento en el ultimo parrafo,que en mi opinion la copa no afectara al over. Si el madrid pierde con el Barça no puede fallar para que no se le vaya la liga tambien,y ya he puesto los precedentes,los partidos posteriores del Madrid tras el clasico o entre media. Y en caso de ganar,ni que decir tiene que el equipo saldra ultramotivado contra el Bilbao y con la moral muy alta
Y por parte del Athletic,saldra a por todas en el Bernabeu,con todos los titurales y sin rservar nada,sea cual sea el resultado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:20

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Over(+) 3.5

1.91
            
Vamos con el over del Bernabeu de este fin de semana,que me gusta bastante. Es uno de los clasicos de la liga,y un partido que acostumbra a ser trepidante. La ultimas 3 temporadas la visita del Athlet ...

Yo también pienso como Cultu, poco o nada va a influir el partido de Copa en el resultado que haya frente al Athletic, para mi va a ser un partido de muchos goles como dice Cultu, son dos equipos superofensivos y las estadísticas así lo demuestran, tanto Bielsa como el Real Madrid son sinónimo de fútbol ofensivo y creo que no defraudaran.
elverde
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:06
España - Primera División 22-01-2012 18:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
El Barcelona ya está pensando en el partido de liga ante el Málaga y yo ya estoy pensando en ganar algo apostando en ese partido. Ayer el Barcelona demostró que es muy superior al Madrid si alguien tenía dudas, pero ahora vuelve la liga y no se pueden permitir más despistes. Este fin de semana juegan en Málaga, y en mi opiníon, el Barcelona va a ganar con facilidad este partido, ya que les favorece el juego ofensivo que tiene Málaga.

El Málaga no es un equipo defensivo, rocoso... sino que es todo lo contrario. Puede que en este partido decidan meterse atrás para parar al Barsa, pero creo si juegan así no serán capaces de evitar la goleada del Barsa. Y como intenten jugar presionando arriba lo más probable es que reciban un carro de goles.

Lo pinto de verde si el Barsa gana por tres goles o más de diferencia, de azul si gana por dos y de rojo si no gana por al menos dos goles.
elverde
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:34
España - Primera División 22-01-2012 18:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap Asiático del 1º tiempo: Barcelona HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:5
He visto la cuota que nos ofrece bet365 por este pronóstico y lo voy a intentar sin ninguna duda. Es una gran cuota para el riesgo que tiene y no me lo pienso dos veces. Que el Barsa gane la 1º parte del partido se paga alrededor de 1,65 y es por ello que el 2,425 por el HA -1 me parece un gran value.

El Barcelona es un equipo que marca muchos goles en las primeras partes, y esta vez juega ante el Málaga, equipo que favorece al Barcelona con su estilo de juego. Además, el Barcelona sabe que no se puede permitir más despistes en liga, y los jugadores darán el alma desde el primer minuto del partido.

Gano la apuesta si el Barcelona gana la 1º parte por dos goles o más de diferencia, y si gana por la mínima me devuelven lo apostado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:23
España - Primera División 22-01-2012 18:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Son 2 equipos muy ofensivos. Del Barcelona sobran las palabras. Es muy difícil que no marquen en un partido. Tienen que intentar ganar como sea si no quieren que el Madrid aumente la ventaja. El único pero que le pongo al barsa es el posible cansancio por el partido de copa y la mala racha como visitante que esta teniendo este año en liga. Mientras que el Málaga ha preparado este partido durante toda la semana. Quizás (ojala) no gane el barsa pero marcar casi seguro que marcan. Auguro un partido de goles.
cerverus
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:47
España - Primera División 22-01-2012 12:00

Osasuna 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
La Copa desgasta y mucho, por lo que no creo que el Valencia salga a un intercambio de golpes contra el Osasuna. Además se juega a las 12, horario especial que no ayuda al espectáculo.
Los locales 6º con 26 puntos, han disputado 9 partidos en Pamplona con 5G-3E-1P , marcando 13 goles por 7 en contra (2,22 goles/partido).

El Valencia es 3º con 34 puntos, en 8 partidos como visitante: 4G-2E-2P con 10 goles marcados por 7 encajados (2,12 goles/partido).

Las estadisticas dan la razón a mi pick y mi apreciación es que el horario y las rotaciones de Emery harán un partido con pocos goles y cierta tendencia a la victoria local.


cerverus
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:13
España - Primera División 22-01-2012 18:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Normalmente ir con un under en un partido del Barça no es recomendable, pero creo que esta vez tiene mucho valor esta cuota.
Sin duda que los cules van a intentar ganar el partido, sumar los tres puntos es fundamental para continuar con las opciones al titulo de liga, pero creo que Guardiola dará descanso a algunos titulares, por lo que el Barça pierde potencial. Además es lógica algo de relajación después de su victoria en el Bernabeu, por lo que intentarán ganar el partido con el mínimo desgaste.
El miercoles está el partido de vuelta y esto está presente en la cabeza de los jugadores.
Tampoco hay que obviar que los números del Barça fuera, no son los que tiene como local, donde se muestra muy over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:13
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.25
  • Stake:2
El madrid aunque viene de una derrota en copa ante el barcelona tiene capacidad suficiente para ganar ante el athletic de bilbao. al madrid nunca se le a dado mal el athletic o eso por lo menos es loque pienso yo aqui os dejo este pronostico por si alguno lo quereis seguir pero si nadie lo quiere seguir tampoco pasa nada yo aunque sea del madrid no espero un resutado tan abultado en este partido. adios
El madrid aunque viene de una derrota en copa ante el barcelona tiene capacidad suficiente para ganar ante el athletic de bilbao. al madrid nunca se le a dado mal el athletic o eso por lo menos es loque pienso yo aqui os dejo este pronostico por si alguno lo quereis seguir pero si nadie lo quiere seguir tampoco pasa nada yo aunque sea del madrid no espero un resutado tan abultado en este partido. adios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:32

Real Madrid vs Athletic Bilbao
22-01-2012 21:30


Gana Real Madrid

1.7
            
El madrid aunque viene de una derrota en copa ante el barcelona tiene capacidad suficiente para ganar ante el athletic de bilbao. al madrid nunca se le a dado mal el athletic o eso por lo menos es loq ...

Ein? Gana el Real Madrid no se paga a 1,7 en BetClic, se paga a 1,18. ¿Esto es un error? Algo hay porque no es normal, si así fuera todo el mundo la seguiría, algo pasa colega, creo que nos estas timando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:00
España - Primera División 22-01-2012 21:30

Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Porteria a 0 - Real Madrid Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el domingo 22 a las 21:30 h.

Pues voy a ir con una apuesta un tanto arriesgada, pero que merece la pena intentarla ya que esta tan de moda el famoso trivote de Mourinho y lo de que es un entrenador de carácter defensivo por encima de todo, cosa que yo comparto, a mi me parece un entrenador muy defensivo.

La relajación, el exceso de confianza son factores que influyen directamente a la hora de recibir goles en el Bernabeu, pero esta vez llega un rival complicado y Mou lo sabe, este partido lo tendrán preparado a conciencia y este partido si que es clave para que consigan el único titulo que tienen a su alcance ahora mismo. confío en que en este partido si que salgan concentrados, que haya concentración y si la hay no creo que el conjunto vasco consiga hacer gol.

El peligro viene por las jugadas a balón parado, talón de aquiles del Real Madrid y punto fuerte de el Athletic de Bilbao de Bielsa. No se si Bielsa se atreverá a ser tan ofensivo como lo ha sido en otros partidos, me queda la duda y creo que no lo será, aunque por el espectáculo ojala que si lo sea.

No se, me llama esta apuesta, los merengues vienen cabreados después de su enésima derrota ante su enemigo número uno y querrán demostrar en Liga lo que no han hecho en Copa, no es un equipo flojo el Athletic como para recibir una goleada escandalosa, por lo que si el resultado esta más igualado de lo normal, el Real Madrid no se puede permitir el lujo de recibir gol si quiere ganar el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:50
De donde sacas tu la cuota de 1,7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:31
España - Primera División 22-01-2012 18:00

Malaga 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bonita cuota para que la victoria del Barça por 2 goles nos de el verde. La verdad es que no tengo mucho que analizar de este partido que no se haya dicho ya. Solo que el Barça, ya no tiene margen de error en la liga, y el Málaga no se caracteriza como bien han dicho otros compañeros por saberse defender muy bien. Supongo que esta cuota se ofrece porque el Barça fuera de su estadio no está sabiendo resolver los partidos tan facilmente, ya que son campos mucho más estrechos y en los que le cuesta encontrar los espacios.

Pero como ya dije el Málaga no creo que se sepa defender excesivamente bien y que encajará unos cuantos goles ante un equipo que llega pletórico de moral tras vencer en el Santiago Bernabeu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.