Skip to main content
 

España Copa del Rey 19 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:00

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....
es anulado, tranqui, pero se debería sancionar a los espabilados, pero no se hace.

Yo creo que se debe castigar a los reincidentes por aprovechados, y al pobre chaval que hace la apuesta no anularsela si no al resto.
Yo me he equivocado al dar al boton de seguir ya que creia que se referia al los partidos de vuelta pero luego he mirado la fecha y me he equivocado pido disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo  con la cita anterior.
No veo por ningún lado porque se le debe de anular el pick al usuario que se le a currado, los que deberían ser sancionados son la gente que le ha seguido después de haber pasado dos eventos ya, esa gente no debería optar al premio del mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:23
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Antes de nada, no me seguir, que llevo mala racha y no quiero que perdais pasta..cuando vuelva al verde os aviso.
Apuesta interesante a mi modo de ver, en un partido de copa, lo más importante es ganar, y segundo no recebir gol, esta apuesta ya la hice contra el Sevilla, salió bien 1-0, aunque el Sevilla pudo marcar algún gol pero el Valencia también tuvo la sentencia. Lo dicho, si el partido se pone muy de cara, 2-0 los Ches tendrán que estar a tento a su defensa para no complicar la eliminatoria.
El Levante está muy mal fuera de casa, muy mal, 7 derrotas consecutivas fuera de su estadio, son muchas derrotas, tambien es cierto que van sobrados por ahora de puntos con respecto al descenso y mientras vayan sumando puntos en casa en liga no pasa nada, pero esto es un derby, y es la copa del Rey.
Me lio el Valencia un stakazo frente a la Real Sociedad, eso me pasa por hacer el pick con tanta antelación, si supiera que sacaba 6 que no eran habituales no le metía ese estacazo.

A favor del pick, el último partido entre ellos en liga 0-2 en casa del Levante
el año pasado tambien ganó el Valencia en Levante 0-1 y en su estadio 0-0, donde fue superior el Valencia pero 0-, y donde la alineación del Levante presentó jugadores de los que van a jugar hoy.
No se puede mirar más estadísticas, porque el Levante está bien desde el año pasado, nada más
Ahora que acompañe la suerte, 1-0, 2-0,3-0 o 2-1
Mejor ir con esta, porque puede valer el 2-1, y si vamos con resultado correcto, 1-0,2-0.3-0 a 2,25 no contempla ese.

a todo esto.
Ultimos 10 partidos del Valencia en casa, si quitamos 2 peritas en dulce como Cadiz y Genk,,, decir que de 8 partidos, salió la línea en 5, no saliendo contra el Madrid, Leverkusen y Getafe

Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:31
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Esta es mas una apuesta para asegurar ganancias, ya que descarto de manera rotunda una victoria del levante por sus numerosas bajas arriba, temo por un empate a uno que pueda dar al traste con otras muchas apuestas realizadas. además, el levante es un equipo que no encaja muchos goles y que puede perfectamente aguantar el aprtido con la porteria a cero ya que tiene un central como ballesteros en gran estado de forma o un portero como munua que ya ha demostrado en varias ocasiones la gran calidad que atesora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:00
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.8
Que nadie me siga, cuando vuelva al verde aviso con antelación...
Bueno, pues pick que parece arriesgado estando el Valencia de por medio, y la intensidad con la que juega, y las estadísticas que tiene en tarjetas por partido y en casa. promedia sobre 3 amarillas por encuentro.
Pero me baso en este pick, en que es derby y en la mala racha del Levante, que tiene que parar el juego del Valencia y su racha como sea.
La temporada pasada 0-0, y 2 amarillas para cada equipo y 1 roja para el Levante, esta temporada en Liga en casa del Levante 9 amarillas, 6 de ellas para el Levante: Ballesteros, Nano, Iborra, Xavi Torres, Munua, Aranda... sinceramente de estos 6 , mínimo 2 se llevan tarjeta, y otra será para Juanfran o Javi Venta.y aún confió en que Barkero que tiene que parar a Banega o Koné en la presión se lleven otra.

por el Valencia le cayeron a Alba, Rami y Piatti.

Los últimos partidos del Levante fuera de casa:
Osasuna 2- Levante 0 y tarjetas 3-3
Atlético 3-2 y tarjetas 3-1
Barcelona 5-0: y tarjetas 0-3
Depor 3-1 y tarjetas 1-3
Granada 2-1 y tarjetas 1-5
Alcorcón 2- Levante 1, tarjetas 4-5
Athletic 3-0 y tarjetas 2-6

De estos partidos, los más tarjeteados:
Iborra: II
Venta: II
Ballesteros: II
Juanfran: III
Nano: III
Del Horno: III
Farinos: I
El Zhar: II
Barquero: I
Xavi Torres: I

Así que me espero sobre 4 tarjetas para el Levante...y como vemos la defensa se lleva la palma   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:04
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
VALENCIA SACA MAS DE 2,5 CORNER EN LA PRIMERA PARTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Ultimo partido de ida de la Copa del Rey en el que se enfrentan Valencia y Levante.
En este partido el Valencia lo tiene que dar todo, ya que debe de ir al campo del Levante con un resultado favorable, viendo la linea que tiene el Valencia en Bet365 que es de 7,5 corners en todo el partido, la que nos propone Bwin, es más que interesante ya que 3 corners en la primera parte el Valencia debe sacar.
Teniendo en cuenta que es el partido de ida, y que los ches deben ganar el partido creo que es muy favorable la apuesta.

Vamos con ella y los ches, a cumplir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:41
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante no marca ningun gol contra el Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta aunque haya bajado la cuota.

El Valencia viene de perder en Liga contra el Real 0-1 y eso esta claro que no puede volver a suceder, ademas el Valencia jugo con algún que otro jugador no habitual para luego poder estar mas frescos en la Copa del Rey.

El Valencia en casa sus dos partidos de Liga no a encajado goles:

05/01/12 Valencia vs Sevilla 1-0
22/12/11 Valencia vs Cadiz 4-0

Saben de la importancia de no encajar goles y mas siendo el primer partido de la eliminatoria....
Ademas en los enfrentamientos directos entre estos equipos, los números del Levante también son buenos para esta apuesta:

15/05/11 Valencia vs Levante 0-0
06/01/08 Valencia vs Levante 0-0
13/01/07 Valencia vs Levante 3-0
08/01/05 Valencia vs Levante 2-1

Ademas el Levante en Liga de 10 partidos jugados como visitante, lleva 10 goles, es decir que tampoco es un equipo muy goleador, ya que sale a 1 gol por partido.

Viene de perder esta semana contra el Ath.Bilbao y sin ver portería (resultado 3-0)

Cada partido es un mundo y que en este tipo de competiciones, todos saben que un gol fuera de casa es muy importante y que esta claro que el Levante ira a por él, pero confío en el Valencia y en el planteamiento de Unai Emery que sé (por sus declaraciones) que va a por esta competición a muerte....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:43
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
SOLDADO METE GOL:SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
mi primera apuesta:
 
Voy con el gol durante el partido de Roberto Soldado. Al Valencia no se le puede escapar esta eliminatoria y eso pasa por ganar esta noche y holgadamente.
Sumando que Soldado ha descansado esta semana + las ganas que tiene de hacer un gran papel para ir a la Euro + derby valenciano, yo creo que va a estar enchufado esta noche. y no me sorprenderia un doblete.
un saludo y haber si empezamos bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:46
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Derby por todo lo alto en copa. Para le Levante es histórico, pues en la vida han llegado hasta esta ronda, y sus aficionados y jugadores lo saben, querrán dar la cara ante el eterno rival, y que es el que siempre se lleva los títulos.

Eso unido a que es el partido será muy disputado, me hace pensar que habrá bastantes tarjetas. El hecho de jugar en Mestalla siempre es un plus para que esto se dé, porque se suma el factor afición que se pondrá a presionar a sus propios jugadores pitando sino comienzan bien las cosas, haciendo que estos jueguen más acelerados de la cuenta.

Ambos equipos están en el top5 de los más tarjeteros de primera, y con lo que hay en juego la tensión debería aumentar. El colegiado media más de 6 tarjetas por encuentro, con lo que si Paradas Romero lo hace como de normal saldrá la apuesta.

He esperado a última hora para ver los onces y decidirme si ir o no ir con la apuesta, y Unai mete cambios sustanciales, y un medio bastante leñero. El Levante se juega mucho, y tiene jugadores también duros en el juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 20:51

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....
es anulado, tranqui, pero se debería sancionar a los espabilados, pero no se hace.

Yo creo que se debe castigar a los reincidentes por aprovechados, y al pobre chaval que hace la apuesta no anularsela si no al resto.
Yo me he equivocado al dar al boton de seguir ya que creia que se referia al los partidos de vuelta pero luego he mirado la fecha y me he equivocado pido disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo  con la cita anterior.
No veo por ningún lado porque se le debe de anular el pick al usuario que se le a currado, los que deberían ser sancionados son la gente que le ha seguido después de haber pasado dos eventos ya, esa gente no debería optar al premio del mes.
A mi no me parece normal los espabilados que hay por aqui, yo lo ice el otro dia y por ello ya pedí disculpas, pero que hace tan solo 4 dias se dijera y se vuelva a hacer otra vez... se debería de mirar a ver quién o quiénes son, ya que hay gente como el realizador de la apuesta, y otros seguidores, en los que me incluyo, que esta apuesta la seguimos desde el principio y no me parece bien que se nos nule a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:13
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Menos de 7.5 Tarjetas Amarillas + Ninguna Tarjeta Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2.5
Nos vamos al partido de Copa del Rey de esta noche en Mestalla. A priori, al menos en este partido de Ida, sale como favorito el conjunto local. Los de Emery saldrán con todo lo que tienen en una competición que "apetece" en el Valencia. Por su parte el Levante, que atraviesa una de sus mejores campañas de su historia, viene de perder en Liga con claridad en la Catedral aunque el equipo granota demostró buenas formas con el balón y llegan con aspiraciones en esta eliminatoria, dejando al Valencia el papel de favorito.
 
Iendo a lo que nos concierne, el tema de las tarjetas; el Levante como ya sabemos es un equipo con jugadores experimentados en defensa y duros, como Ballesteros, Javi Venta, Juanfran, Nano o Del Horno, aunque esta "agresividad" en defensa no se ha traducido hasta ahora ni mucho menos en un gran número de tarjetas.
 
En liga los jugadores del Levante más amonestados son:
 
Barkero (6), Ballesteros, Iborra, Juanlu y Javi Venta (5), Juanfran, Xavi Torres y Nano (4) y precisamente Juanfran es el único que ha sido expulsado en Liga.
 
Y en copa el Levante ha recibido 14 amarillas en los 4 partidos disputados, siendo Nano e Iborra los más tarjeteados con 2. Por lo tanto el Levante en copa tiene una Media de: 3.5 Tarjetas Amarillas y NInguna Roja.
 
Y por el Valencia los más amosteados en LIga son:
 
Albelda, Jordi Alba y Soldado (5), Rami y Tino Costa (4).
 
Y en copa el Valencia ha recibido tambien 14 tarjetas amarillas, con 2 están Albelda Rami y Victor Ruiz, con la media de 3.5 tarjetas amarillas y Una Roja.
 
Los datos conjuntos de ambos equipos nos dan un total de 7 tarjetas amarillas, y tan solo ha habido una roja en los 8 partidos disputados en total. El árbitro Paradas Romero promedia 6 tarjetas amarillas en Liga y ha expulsado hasta en 5 ocasiones, 4 de ellas por doble amarilla, pero hay que decir que su línea de amonestación en 1ª division es menor en los años anteriores que la media que lleva hasta ahora en esta temporada. Esperemos que sepa llevar el partido, y que cambie el listón de expulsiones ya que en la Copa deciden la eliminatoria, ya que de por si no suele ser un árbitro muy tarjetero ni protagonista.
 
Por lo que vamos con el Under 7.5 amarillas combinada con que no hay tarjeta roja, stake medio-bajo.
 
Un saludo y suerte.
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 21:20
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Valencia  marca más de 1,5 goles + Total de tarjetas en el partido más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2.5
Mi pronóstico intenta mezclar dos condiciones muy probables en este partido:

El Valencia se toma la copa muy en serio, para Emery es su prioridad e intentará dejar bastante sentenciada la eliminatoria en la ida para no sufrir en la vuelta. Por su parte, el Levante va perdiendo frescura a medida que pasan los meses y, a parte de recibir un par de goles de un equipo con killers como Soldado, puede a la vez, cruzársele los cables con las entradas como ha ido demostrando en toda la Liga española. Me parece que esperar 7 tarjetas como mínimo en un partido como este puede ser una buena cuota, combinado con el acierto que pueden tener los buenos jugadores del Valecia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:00

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


VALENCIA SACA MAS DE 2,5 CORNER EN LA PRIMERA PARTE

1.5
            
Ultimo partido de ida de la Copa del Rey en el que se enfrentan Valencia y Levante.En este partido el Valencia lo tiene que dar todo, ya que debe de ir al campo del Levante con un resultado favorable, ...

ya la tienes verde compañero, a los 30 minutos,
yo fui más amarrategui y pillé valencia más corners al descanso a 1,44
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:03

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Menos de 7.5 Tarjetas Amarillas + Ninguna Tarjeta Roja

2.37
            
Nos vamos al partido de Copa del Rey de esta noche en Mestalla. A priori, al menos en este partido de Ida, sale como favorito el conjunto local. Los de Emery saldrán con todo lo que tienen en una com ...

Estás seguro????  si en bwin no se pueden hacer estas combinadas
Puedes poner la imagen de la apuesta??
pero estoy casi seguro al 99,9% que en bwin no se puede combinar cnada o casi nada en un mismo evento, a no ser que sean combianadas propias de ellos
como gana X y under 3,5 goles o under 2,5 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:18

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Gana Valencia y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

2.1
            
Antes de nada, no me seguir, que llevo mala racha y no quiero que perdais pasta..cuando vuelva al verde os aviso.Apuesta interesante a mi modo de ver, en un partido de copa, lo más importante es gana ...

3-1 al descanso, muy mal el Levante... como sigan así le caen 5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:27

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Menos de 7.5 Tarjetas Amarillas + Ninguna Tarjeta Roja

2.37
            
Nos vamos al partido de Copa del Rey de esta noche en Mestalla. A priori, al menos en este partido de Ida, sale como favorito el conjunto local. Los de Emery saldrán con todo lo que tienen en una com ...

Estás seguro????  si en bwin no se pueden hacer estas combinadas
Puedes poner la imagen de la apuesta??
pero estoy casi seguro al 99,9% que en bwin no se puede combinar cnada o casi nada en un mismo evento, a no ser que sean combianadas propias de ellos
como gana X y under 3,5 goles o under 2,5 goles
no le he apostado porque tengo 1 euro en bwin jaja pero he puesto para probar y he dado a seguir y si que me dejaba, y normalmente cuando das a seguir, te dice que no puedes cerrar la apuesta porque no se puedo combinar las opciones, y a mi en esto si que me dejaba, pero no puedo poner captura, os tendriais que fiar de mi palabra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.