Skip to main content
 

España Copa del Rey 19 de enero 2012
1 2 3
(Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:27
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Último partido de copa de la semana y jugosa la cuota que nos encontramos por la victoria del Valencia como mínimo por 2 goles, si gana de uno nula. Creo que el Valencia no va a tardar mucho en recuperarse del traspiés liguero contra la Real Sociedad y que menos que sea en cuartos de copa y contra un vecino de la comunidad. Para este partido espero que esté Soldado, ya que el finde no jugó y que ambos equipos sigan igual con su trayectoria en la copa, o sea el Valencia solventando los partidos de casa como demostró ante Cádiz (4-0) y Sevilla (1-0) y el Levante perdiéndolos, ante el Deportivo (3-1) y el Alcorcón (2-1). Como vemos el Valencia esta jugando su propia liga por conseguir el tercer puesto, ya que tanto Real Madrid como Barcelona por arriba son inalcanzables y los demás por abajo no creo que vayan a arrebatarle su plaza champions. Así que la copa la veo como válvula de escape para los de Emery, pasando rondas de copa hasta enfrentarse a un Madrid o un Barcelona donde ganarles no solo conlleve sumar 3 puntos más.
cerverus
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:01
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Equipos a marcar: Valencia solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Emery sabe que la eliminatoria se decide en Mestalla y no en el partido de vuelta. Para ello, imprescindible la victoria y no encajar ningún gol, por eso del valor doble de los goles marcados a domicilio.
El Valencia es consciente que marcarán alguno en el campo del Levante, con lo que si el resultado en este partido es de victoria con la portería a 0, para caer eliminado en el Ciutat de Valencia debería perder por goleada y eso se me antoja imposible.

Este fin de semana, los locales encajaron su segunda derrota en casa, claro que fué porque el Valencia jugó con 6 cambios, dando descanso a muchos jugadores en vista del partido de Copa.
En Mestalla, el Valencia solo había perdido contra Madrid por 2-3, el resto 6 victoria y 2 empates.

Confío en la victoria sin encajar gol (1-0, 2-0) del Valencia. El resultado en liga...2-0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:22
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.48
  • Stake:5
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 en Bet365...
En mi opinión el partido más complicado es el del Valencia en casa puesto que es un verdadero derbi, el de la ciudad de Valencia, sumado al actual estado de forma del Levante, 4º en la liga...aunque también es cierto que viene de perder 3-0 en San Mamés, que tampoco me extraña por lo bien que juega actualmente el equipo de Bielsa.
Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2012, 00:07
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia y hay menos de 3. goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Derbi en la capital del turia donde veo como claro favorito al valencia, pero tampoco me espero demasiados goles, recordar que en el partido esta temporada quedaron 1-0 ganando el Valencia, lo que nos daria este pick. Veo muy complicado que se marquen excesivos goles porque en Mestalla el valencia encaja poquitos goles, y marca muchos si le marcan muchos, es decir si tiene que ir a remolque, como con el espanyol o el barça, algo que dudo mucho. Con el atleti o el sevilla gano 1-0 casi sin despeinarse que, repito, nos daria este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:51
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
buenas, me decido en el derbi de esta noche por el Valencia. El equipo de emery se deja muy pocos puntos en casa, y si bien es cierto que el levante esta haciendo una buena temporada también lo es que va de mas a menos...
Ademas el valencia quiere dar un lavado de imagen ante su afición después de perder en anoeta ante la real sociedad.
meto 100€ a cuota 1,50 en interapuestas.com con una ganancia de 50€


Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:51
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El valencia en su estadio solo hace goles si el partido se le complica y se le exige mucho, como ocurrio con barcelona, real madrid o racing de santander en la primera jornada. El Levante, fuera de casa y tratandose de un derby, pienso que le puede exigir, pero no tanto como para meterle goles a un valencia en casa muy fuerte, que ya perdio en casa con la real, no creo que vuelva a hacerlo ahora. En tres de los ultimos 4 partidos en Mestalla, se ha cumplido este pick, solo quedandose fuera la goleada a un segunda b como el cadiz, algo mas que evidente a lo que nunca le habriamos metido este pick. Por lo tanto veo un valencia controlador del aprtido pero no demasiados goles en el encuentro porque, en los partidos de copa, lo principal es no encajar goles, y es preferible hacer menos goles y que no te hagan que hacer muchos y te hagan muchos, eso es asi, siempre sera mejor un 2-0 que un 5-3 teniendo pendiente el partido de vuelta que podria ser muy peligroso si el levante hace goles, cosa que dudo, no creo que se hagan má de dos goles en el encuentro. Lo creo y, tambien, lo espero. Un Saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:57

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:30

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....

Cierto es, debe de ser nulo, teneis que poner el primer partido como referencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 15:33

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....
es anulado, tranqui, pero se debería sancionar a los espabilados, pero no se hace.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:30
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante no marca ningún gol contra Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
uotón de Interapuestas que imagino que bajará en breves y que además nos da un SUREBET entre Bet365 e Interapuestas: Levante marca a 1.83 en bet365 (quizá en algun sitio está más alto no he mirado a fondo) y Levante no marca a 2.35 en Interapuestas nos da un surebet de 2.81€ por cada 100€ jugados.

Bueno tras esto me dispongo a explicar el pick, en mi opinión tiene un value tremendo. El Levante ya no es el equipo revelación que era al principio de temporada y entre Copa y Liga suma 7 desplazamientos consecutivos cayendo derrotado y en 2 de ellos sin encajar un gol, en los campos a priori más complicados, el Camp Nou y San Mamés, y creo que Mestalla es un campo de este calibre. Además los registros goleadores de los granotas no son muy alentadores puesto que en los ultimos derbis valencianos observamos que:

Levante 0-2 Valencia
Valencia 0-0 Levante

Levante 1-5 Valencia
Valencia 0-0 Levante
Levante 4-2 Valencia
Valencia 3-0 Levante
Levante 0-0 Valencia


Y hoy al ser una elminatoria me imagino a un Valencia cauteloso y muy concentrado en defensa, puesto que en esta competición un gol en contra en casa puede costar muy caro. A 2,35 merece la pena lanzarse.

Suerte!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:42

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Levante no marca ningún gol contra Valencia

2.35
            
uotón de Interapuestas que imagino que bajará en breves y que además nos da un SUREBET entre Bet365 e Interapuestas: Levante marca a 1.83 en bet365 (quizá en algun sitio está más alto no he mira ...

Ya no hay surebet porque la cuota de Interapuestas ha bajado de 2.35 a 2.05, la he cogido in extremis a 2.35  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:33
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy con la misma apuesta que ayer con el Bilbao ya que veo un partido similar. Veo al Valencia un punto por encima del Levante ahora mismo, no empezaron muy bien y, aunque en casa siguen siendo un equipo fuerte y capaz de poner en problemas a cualquiera, fuera de casa las cosas son distintas: 7 derrotas consecutivas como visitante lo demuestra. El Valencia viene de perder sus ultimos dos partidos ante el Sevilla (aunque pasando ronda) y contra la Real.
Ambos situados en una posicion comoda en liga, 3º y 4º, y hoy pondran las ganas en este derbi sabiendo que pueden llegar a la final. El Levante tratara de buscar un resultado positivo que pueda llevar la eliminatoria hasta su estadio, donde se crecen. Saldran bien ordenados y a esperar sus oportunidades. El Valencia firma una victoria sin encajar y estoy convencido de que no veremos un partido de muchos goles.
Con un posible 2-1 o 3-0 devolucion.
Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:39

Valencia vs Levante
19-01-2012 21:30


Combinada Athlétic + Español + Valencia Copa del Rey

3.48
            
Me parece un buen partido para conbinar con la victoria del Español ante el Mirandes y la Victoria del Athlétic de Bilbao ante el Mallorca, ya que juntas alcanzan una cuota muy interesante de 3.48 e ...

deberia ser anulado el pick ya que el Athletic y el Espanyol ya han ganado y esta subiendo sospechosamente el numero de "te sigo"
Es como apostar por el Valencia a cuota 3.48.....
es anulado, tranqui, pero se debería sancionar a los espabilados, pero no se hace.

Yo creo que se debe castigar a los reincidentes por aprovechados, y al pobre chaval que hace la apuesta no anularsela si no al resto.
Yo me he equivocado al dar al boton de seguir ya que creia que se referia al los partidos de vuelta pero luego he mirado la fecha y me he equivocado pido disculpas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:56
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Under 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 por menos de 6,5 tarjetas en el partido. Posiblemente la linea y cuota vengan marcadas por el ultimo partido del Levante contra el Bilbao y por el anterior enfrentamiento entre estos dos equipos, con 0-2 para el Levante. Presentaron 8 y 9 tarjetas respectivamente.
Pero sin duda esta cuota tiene mucho value, dentro del partido que espero (con el Valencia llevando dominio y el Levante bien colocado) Paradas Romero (que promedia 5,44 tarjetas por partido) no tendria porque sacar mas de 6 tarjetas. Veremos si puede controlar el partido y si no hay demasiados calentones en el derbi.
Algo de numeros de sus partidos en liga:
- Valencia promedia como local: 2.9 amarillas+0.1 rojas y 2.6+0 a sus rivales= 5.6, bajando ligeramente con respeto a sus partidos como visitante (3.8/3.3)
- Levante promedia como visitante: 2.8+0.1/ 2.3+0.3= 5.5, bajando tambien sus promedios (como local 3.4/ 3).
- Sus partidos:
(L) VALENCIA - (V)
RSOC (1/0)
MLG (4/2)
ESP (6/5)
RMAD (3/7)
GET (2/2)
ATH (3/4)
GRA (2/0)
BAR (4+1/1)
ATM (1/2)
RAC (3/3)

(L) - (V) LEVANTE
ATH (2/4+1)
GRA (1/5)
BAR (2/3)
ATM (4/2)
OSA (1+1/3)
VILL (2/1)
BET (2/4)
RAYO (2+1/1)
GET (5/3)

-Su anterior choque en el Ciudad acabo con 9 tarjetas, pero desde 2007 no se habia superado la linea de 6 (no dispongo de mas años atras, pero realmente no es muy importante).

Asi que suerte y tengamos un derbi limpio y tranquilo :D
Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:08
España - Copa del Rey 19-01-2012 21:30

Valencia 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Corners de equipo- Levante over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1.5
La ultima apuesta para este partido que tambien me gusta.
En cuanto a promedios el Levante saca 4.4 corners como visitante, 1.2 menos que en casa.
El Valencia tan solo recibe 3.5 en casa, frente a los 7.1 fuera.
Mucha diferencia me parece y veo bastante factible que hoy el Levante saque mas de 3 corners viendo su ultimo partido como visitante contra el Bilbao.
El Levante no esta 4º en liga por casualidad, sino porque ha hecho muchos meritos con lo que tiene y cuando salen al campo son jugadores que generalmente saben a lo que juegan. Hoy, como dije, espero que salgan bien plantados y a esperar su momento: una de las mejores armas que podria tener son los balones parados.
Es verdad que el Valencia no va a poner facil la apuesta ya que no permite demasiados corners, por lo menos como local, pero 4 tampoco son un mundo aunque el Valencia controle mas el partido. Un gol para el lado local puede facilitar mucho las cosas.
En cuanto a sus partidos de liga, rara vez el levante no ha sacado mas de 3 corners este año:
(L) VALENCIA - (V)
RSOC (5/5)
MLG (1/5)
ESP (9/4)

RMAD (5/2)
GET (5/3)
ATH (9/4)

GRA (10/4)
BAR (4/3)
ATM (3/7)
RAC (10/3)

(L) - (V) LEVANTE
ATH (4/8)
GRA (4/6)
BAR (10/4)

ATM (7/2)
OSA (5/5)
VILL (4/4)

BET (11/2)
RAYO (7/5)
RAC (3/4)
GET (1/4)


PD. En el anterior pick, en los partidos del Levante, me comi el del Racing (2+1/2) y no me salio el subrayado para los partidos que estarian acertados: son 8/10 del Levante como visitante y 7/10 del Valencia como local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.