Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Norwich City vs Leeds United
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 12/05/2024
Partido de ida de los Playoff de ascenso a la premier entre Norwich y Leeds

Voy a que marcan ambos equipos

No me suele gustar en estas eliminatorias los overs, pero teniendo en cuenta el estilo de la championship y los datos de los equipos me hace confiar en ello.

Norwich en casa se hace muy fuerte y desde el 5 de noviembre del año pasado, no ha perdido un partido en casa, y es que además lo ha hecho ganando muchisimos partidos.

LLevan 14 partidos consecutivos marcando al menos un gol, y de esos 14 han recibido en 9 de ellos, solo manteniendo la porteria a 0, en 5 ocasiones. Es que incluso fuera de casa de sus ultimos 10, han marcado en 8... creo que su gol debería de llegar, encima buscarán un resultado favorable, y todo pasa por marcar hoy.

Leeds de sus ultimos 10 partidos fuera de casa, ha marcado en 9 ocasiones y aunque fuera de casa mantuvo la portería a 0 varias jornadas consecutivas, ultimamente están muy vulnerables, recibiendo gol en 5 de sus ultimas 6 salidas, y encima en repetidas ocasiones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.