Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 8631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:37
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Por todo lo explicado antes,voy tambien con este pick asegurandome el empate.
La cuota es ahora de 1,55.
Si bien espero la victoria local, nunca se sabe como se desarrollara el partido. En el caso de que los visitantes se adelanten, veo un Zaragoza volcado y un Geta a la contra. Para los visitantes un empate no es un mal resultado, es mas yo creo que ahora mismo firmarian, y creo que es lo minimo que sacaran hoy los maños.
Suerte!
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:14
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Bueno pues hoy el Madrid juega en Mallorca con el objetivo de seguir sumando para mantener la ventaja de puntos que le saca al Barcelona, pero yo voy a jugar a la sorpresa teniendo en cuenta que los equipos grandes suelen fallar ante equipos que parecen fáciles de batir. Es verdad que el Madrid está jugando muy bien y que tiene muchas probabilidades de llevarse los tres puntos que están en juego, pero el Mallorca saldrá motivado al campo después de haber conseguido el pase a los cuartos de la copa del rey, ganando a la Real por 6-1, y lo darán todo para puntuar ante uno de los grandes.
Es como jugar al 1 o x, pero si el Mallorca pierde por un gol de diferencia nos devuelven la pasta. En mi opinión, es una buena cuota para intentarlo a stake bajo.
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 15:16

Valencia vs Real Sociedad
14-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.75
            
Después del varapalo copero del miercoles, la Real no tiene precisamente el mejor rival para lavar su imagen. Después de haber visto la pauperrima imagen ante un Mallorca, que con mis respetos no es ...

Veo un partido muy abierto y con goles, así que te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:35
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Sevilla gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.1
Muy buena cuota por el Sevilla al descanso, y sorprendido me quedé al ver las estadísticas de este equipo al descanso, simplemente sorprendentes.A parte de todo lo que expliqué del Sevilla en el otro pick, como vayan empatando al descanso, el run run en la grada puede ser terrible, y si Reyes no quiere pasar del Run Run del Calderón al del Pizjuan, más les vale espabilar desde el principio. Y espero que lo hagan, porque la tensión con la que salgan tiene que ser bien diferente.
El Sevilla al 1º tiempo y en casa es el 2º equipo mejor de la Liga despues del Barça, de 9 partidos, 6 fue ganando al descanso 2 empates y 1 derrota, 8 goles a favor y 4 en contra.Sorprendente, pero tienen que aprovecharse de este Espanyol con la cabeza en la copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:54
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Valencia gana al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Emery es muy listo y alientará a sus pupilos para ir a por de la Real desde el principio a muerte y así, que mantegan las dudas y todo lo demás que traen de MallorcaA parte todo lo que expliqué antes del Valencia, para no repetirme Es el 4º mejor equipo al descanso, en casa, tiene que ir a por una Real tocada, lo digo y lo repito, desd el principio, aunque no estea Soldado, hay arguementos suficientes para que salga la apuesta, que Aduriz es muy bueno.De los últimos 6 partidos en casa fue ganando 4 al descanso 1 empate y 1 derrota.
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:44

Mallorca vs Real Madrid
14-01-2012 20:00


Marcara 2 o mas goles - Cristiano Ronaldo

2.4
            
Mala racha la de este jugador, pero nada mejor que resarcirse ante un equipo flojo en defensa, como demuestra la clasificacion, que aunque haya hecho un gran partido de copa eso no le quita que vaya a ...

Puede que sí, pero no creo que sea el partido más apropiado para marcar dos goles. El Mallorca es un equipo muy inferior, pero viene con la moral alta después de lo de la copa y no creo que sea un partido fácil para el Madrid.

Aún así, Cr7 es un buen jugador y puede darte el verde en dos ocasiones que tenga, así que mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:44
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Esto es algo que esta claro no, clarísimo. El líder de la liga que saca 5 puntos al mejor equipo del mundo, el más goleador, 22/27 puntos posibles fuera de casa, el pichichi de la liga, y de más estadísticas que podría decir del R.Madrid...
El Mallorca intentará salir a por el partido a tope, y tendrán un problema, que el Madrid también saldrá en tromba, para que así Mourinho en el descanso puedo dar descanso a 3 jugadores pensando en la eliminatoria difícil que tiene de cuartos de final de la copa del rey contra el Barça, y si además a esto le sumamos el esfuerzo físico que hizo el Mallorca el miércoles en copa del rey para conseguir dar la vuelta a la eliminatoria contra la R.Sociedad, el partido se pone aún mas de cara para el lado merengue, así que esta apuesta la veo bastante seguro, no es mucho jugársela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:50
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues como ya he hecho anteriormente en otros partidos, vuelvo a decantarme por esta apuesta que nos ofrece Bwin que me parece bastante apetecible, aunque lo cierto es que me esperaba una cuota un poquitín más alta, pero bueno, no está mal.

Necesitamos la victoria del Madrid y un número de goles mayor o igual a 3 para obtener el preciado verde. Por un lado, creo que la victoria, sin menospreciar al Mallorca, no debería ser lo más difícil, ya que en 17 jornadas que van de Liga, el Real Madrid se ha llevado el partido en 14 ocasiones. Además, Mourinho y sus pupilos saben que es vital seguir ganando para mantener la distancia con su gran rival, el Barsa. Con lo cual motivación no les va a faltar.

En cuanto a los goles, pues decir que solamente en 3 partidos de la liga los partidos del Madrid han terminado por debajo de los 3 goles: 1-0 frente al Levante en la jornada 4, 0-0 frente al Racing en la jornada 5 y 0-1 frente a la Real en la jornada 11. Aparte de estos tres encuentros, el resto de partidos suelen rondar los 4 o 5 goles en total. Otro factor que a mi me parece interesante para este partido es que Cristiano lleva ya unas cuantas jornadas sin lucirse, sin marcar más de 1 gol, y atendiendo a como ha transcurrido la temporada, cuando pasa un pequeño bache anotador, siempre acaba teniendo un partido en el que ronda el hattrick, y creo que este puede ser ese partido.
A priori las estadísticas nos favorecen y creo que la apuesta debería salir adelante, pero por todos es bien sabido que siempre se dan sorpresas, espero que hoy no sea ese día y que nos sonría la fortuna. Un saludo gente y suerte a todos con vuestros picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 19:04
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el Madrid. Los blancos visitan a un Mallorca que viene de lograr la remontada ante la Real en copa. Ni que decir tiene que el Madrid es superior y es favorito para este partido. No puede permitirse ceder ningun punto antes del clasico porque podria suponer un golpe moral importante para la eliminatoria copera,por lo que deben salir a tope. EL Madrid esta batiendo el record de goles y hasta el momento ya ha logrado 61 goles en 17 partidos y fuera de casa ha conseguido 27 goles en 9 partidos,que es una barbaridad. Solo se ha quedado sin marcar 2 goles en el pequeño bache que tuvo con la derrota en campo del Levante y el empate en Santander,y en Anoeta,donde gano 0-1. En el resto de partido marco minimo 2 goles y en todos ellos marco en ambas partes excepto en la rosaleda donde al descanso ya ganaba 0-4 y se relajo :

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid(al descanso 0-2)
Espanyol 0 - 4 Real Madrid(al descanso 0-1)
Malaga 0 - 4 Real Madrid
Valencia 2 - 3 Real Madrid (al descanso 0-1)
Sporting 0 - 3 Real Madrid (al descanso 0-1)
Sevilla 2 - 6 Real Madrid (al descanso 0-3)


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 19:11
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
El Real Madrid afronta su primera salida liguera del año con su nueva ventaja de cinco puntos sobre el Barcelona y en busca de impulso para afrontar en Copa los dos nuevos 'clásicos', aunque le espera un Mallorca pletórico de moral tras su arrolladora exhibición ofensiva, también en Copa, a costa de la Real Sociedad, a la que goleó 6-1.El Real Madrid llega a la isla con el único objetivo de extender su firmeza en Liga y mantener la distancia con el Barça. Desde su despiste en la visita al Sardinero del Racing, el equipo de José Mourinho cuenta sus salidas por victorias. Ha ganado las diez últimas entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.En Mallorca buscará además un impulso anímico antes de afrontar un nuevo intento de derribar al Barcelona. Especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, que quedó marcado tras el último clásico y ha soportado los rumores y ligeros silbidos de un sector del estadio Santiago Bernabéu desde entonces.Tras una semana en la que toda la plantilla y el entrenador han arropado a Cristiano, el portugués llega con sed de goles antes de un encarar un nuevo cara a cara con el argentino Leo Messi. El momento de brillantez en el Real Madrid se lo ha robado el francés Karim Benzema, que vive sus mejores días de blanco.La baja de Sami Khedira en el centro del campo por un esguince de tobillo provoca que 'Lass' Diarra vuelva a su posición natural. Arbeloa será titular en la derecha con ganas de resarcirse de una injustificada expulsión en Copa en Málaga, que pone en problemas a Mourinho para la alineación en el clásico. El buen inicio de año del alemán Mesut Özil ha vuelto a imponerse a un nuevo intento de renacer del brasileño Kaká.En el Mallorca, la media docena de goles y, sobre todo, la imagen de equipo valiente y resolutivo, justo lo que le exige su técnico, Joaquín Caparrós, han dado alas al equipo para recibir al Madrid, que no pierde en la capital balear desde la temporada 2005-2006 (2-1).El Mallorca, decimocuarto con 19 puntos, no ha estado muy fino en su campo esta temporada, donde suma tres derrotas, ante el Málaga, Sporting de Gijón y Getafe.Caparrós y la mayoría de sus jugadores han admitido la dificultad que entraña derrotar a un Madrid lanzado hacia el título, pero confían en que el equipo ofrezca su mejor versión ante el líder y, también, en el apoyo masivo de su afición.Las gradas del Iberostar Estadio registrarán la mejor entrada de la temporada, y ya solo quedan a la venta las localidades más caras (130 euros), después de que se agotaran las del fondo norte y sur (60 euros).El delantero belga Marvin Ogunjimi se perfila como titular en el ataque después de su debut con nota en la Copa ante la Real, donde no marcó, pero tuvo una actuación muy destacada al abrir espacios para su compañero, el israelí Tomer Hemed, según explicó Caparrós.PROBABLES FORMACIONES:
REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Özil; Cristiano Ronaldo, Coentrao o Higuaín y Benzema.
MALLORCA: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí, Pina, Castro; Ogunjimi.ÁRBITRO: Pérez Montero (Comité Andaluz). ESTADIO: Iberostar. HORA:20.00.
PRONOSTICO: Real Madrid gana con handicap asiatico -1.5
roybinho10
Enviado: 14 de Enero de 2012, 19:52
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3.5
Me voy a apuntar a un gran handicap del Madrid ante el Mallorca. Los blancos son el mejor equipo a domicilio de Europa, han ganado 22 de 27 puntos posibles y hoy enfrente tendrán a un equipo que tampoco es que sea gran cosa. El Mallorca tiene poquísimo gol y equipos Getafe han marcado dos goles en su estadio. Por otro lado siempre encajan goles y a veces ante equipos bastante flojos ofensivamente por lo que en mi opinión por mucho Caparrós y mucha motivación balear por él partido de Copa creo que es totalmente exagerado una cuota 3 para el Madrid en este partido si gana de tres goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:28
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? VALENCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1.5
El Valencia siempre está entre los primeros clasificados del juego sucio. Es el tercer equipo que más faltas comete, y el 4º que más amarillas ve. Le da igual jugar en casa que fuera en ese aspecto. Hoy además veremos un 11 diferente al habitual, ya que Unai ha decidido cambiar a muchos jugadores de los que normalmente entran en el 11, dejando fuera a Soldado, Víctor Ruiz, Albelda, Miguel,.... algunos por obligación, y otros por decisión técnica.

Creo que tanto cambio puede afectar al juego global, ya que este año en determinados puestos Emery a penas ha rotado, con lo que los que jueguen hoy le pondrán mucha intensidad al juego, sin importar tanto el hacer faltas si es necesario, ya que es importante que se les vea implicados en el equipo.

Recibe además el conjunto che a la Real Sociedad, que es un equipo muy limpio, el 3º que menos amarillas recibe de la liga, con lo que es un contraste claro comparándolo con el rival. La cuota es desproporcionada para las posibilidades reales.

Además, el colegiado es Estrada Fernández, que no saca tantas amonestaciones como sus compañeros de profesión, pero al menos no es tan casero como otros, y no mira el color de la camiseta a la hora de sancionar.

También creo que tiene opciones de recibir más el Valencia por hacerlo de local, ya que la afición siempre exige mucho, y si las cosas no salen bien de inicio empezarán a pitar y presionar así a los suyos, lo que les puede hacer protestar de más, o meter la pierna para evitar más broncas. Y es que si el 11 va a ser tan diferente del habitual, se fallarán pases o marcajes que harán perder la débil paciencia del respetable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:34
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El Valencia es el favorito para sumar los tres puntos en juego en Mestalla esta noche. Los de Unai Emery se han mostrado muy seguros en su estadio y la Real Sociedad no debería ser un obstáculo para mantener las distancias con los dos gigantes de la Liga BBVA. Los visitantes han recuperado terreno en las últimas jornadas, pero la derrota en la Copa ante el Mallorca por un escandaloso 6 a 1 ha envuelto al equipo donostiarra de dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:51

Mallorca vs Real Madrid
14-01-2012 20:00


1 gol min 30 o más tarde

2.8
            
Creo que se puede provar esta jugosa cuota para el Mallorca -R Madrid.Pienso que se los jugadores esten pensando en el los partidos de la Copa de España contra el Barcelona que de este partido.Y pued ...
;D ;D ;D ;Da la buchaca ;D ;D ;D ;D  más facil de lo que pensaba ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:52
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Oliveira Jonas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Viendo el momento dulce que está pasando este jugador, tanto dando asistencias, como repartiendo juego y a veces hasta metiendo goles.
Hoy que no está el máximo goleador español de 2011 Roberto Soldado, la punta de ataque se supone que ser.a para Aritz Aduriz, pero este Jonas llegando desde segunda línea y con tiros desde la frontal del área puede hacer mucho daño al equipo visitante, espero que así sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.