Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:43
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Granada 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:1
Partido que puede ser muy bonito por el juego vistoso de ambos conjuntos, porque ambos luchan por salir de los puestos de abajo y porque se encuentran situados ambos con 19 puntos, el Rayo Vallecano en la posición 13 mientras que el Granada en la 15.Me gusta la apuesta porque ambos llegan con sensaciones bien distintas. Por un lado el conjunto de Vallecas llega tras vencer al Sevilla en un partido que ni mucho menos era fácil, es más, tuvieron que sufrir hasta los últimos segundos para llevarse los tres puntos; por el otro el conjunto nazarí perdió contra el Madrid donándoles un mal sabor de boca, ya que no jugaron del todo mal como para encajar un 5-1.Quizás en temporadas pasadas ir con el Rayo fuera de casa sería una locura, pero en la actual se está mostrando un equipo serio lejos de su estadio, con dos victorias y tres empates en nueve partidos (8º mejor visitante de la liga).Los granadinos saben que deben hacerse fuertes en casa para obtener la permanencia y más ante rivales de su nivel, pero hoy no creo que lo tengan del todo fácil para deshacerse de un correoso Rayo Vallecano.Por último decir que seguramente los dos porteros tengan trabajo y el que mejor preparado esté para este partido será el que de o ayude a la victoria de su equipo (Cobeño defenderá la del Rayo y Roberto la del Granada)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:45
veo ha casi todos los aficionados del zaragoza y a todos los foreros convencidos de que el zaragoza no gana al getafe, si eso pasa de verdad, el zaragoza estaria con pie y medio en segunda si tenemos en cuenta las dos salidas de despues en donde se tendria que enfrentar al levante y al madrid, por lo que el lunes pensando en esta situacion meti 100 pavos a que el zaragoza ganaba pero viendo ahora lo que pensais estoy acojonado :s yo sigo creyendo en la victoria del zaragoza, porque algun partido tiene que ganar y si no es hoy, me da a mi que ha 2º en enero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:45

Valencia vs Real Sociedad
14-01-2012 22:00


Marcara 2 o mas goles - Roberto Soldado

3.6
            
Pronostico muy acertable, ya que por un lado se encuentra, el maximo artillero español y tercero de todas las nacionaledades de la liga española, que se encuentra muy bien tras cuajar un gran partid ...


No juega, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:52
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el que hay en juego la continuidad de Marcelino en el banquillo sevillista ya que aunque parece que tiene el apoyo del presidente la situación sería delicada, y más cuando se juega los puntos ante un Español que se encuentra una posición por debajo de ellos pero con los mismos puntos.Me gusta el over porque los los andaluces en casa promedian más de tres goles por partido siendo la mitad marcados por ellos y la mitad encajados (los últimos cinco partidos han sido over) y es que es un equipo con pegada, con jugadores desequilibrantes como Navas o Rakitic y finalizadores como el Negredo, pero este año las cosas no están saliendo bien del todo y a pesar de que en portería Varas está haciendo una muy buena temporada la defensa no está luciendo mucho.Por su parte el Español está en una buena racha, con dos victorias y un empate (contra el Barcelona) en sus últimos partidos, haciendo cuatro over's en los cinco últimos encuentros disputados. El delantero Álvaro Vázquez está en un momento muy dulce, con goles tanto en liga como en Copa. El único problema para el equipo de Pochetino es la baja de su portero titular dándole la titularidad a Kiko Casilla, lo que quizás nos pueda beneficiar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:52
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Se debate
la continuidad de un técnico por mucho que desde el club de turno
quieran poner paños calientes al asunto.
Marcelino García Toral ha gastado ya dos balas tras caer a las
primeras de cambio en la Europa League y morder el polvo en Copa el
pasado miércoles. Su problema es que la tercera tampoco pinta bien,
sobre todo tras las tres últimas derrotas ligueras frente a Levante,
Real Madrid y Rayo.Todo indica que el asturiano no se juega el puesto frente al Espanyol
-salvo goleada escandalosa en contra-, pero todo lo que no sea ganar al
conjunto perico sí que pondría a Marcelino en una situación límite.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 12:57

Granada vs Rayo Vallecano
14-01-2012 18:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.57
            
El Rayo Vallecano tienen unos numeros pauperrimos fuera de casa, y el Granada ha mejorado mucho en su feudo en los ultimos enfrentamientos.El Granada no ha perdido en casa en sus ultimos 8 enfrentamie ...

En serio crees que ser el octavo mejor visitante de una liga competitiva como la española y tratándose de un equipo que basa los objetivos mayoritariamente en los puntos que saque en su estadio se trata da unos números paupérrimos?? Entonces los números del Granada como locales (que para mi si que son buenos) pero viendo tu valoración debería ser aún peores ya que en la clasificación de partidos como local se encuentran en 14º posición con sólo 4 puntos más que el Rayo como visitante teniendo en cuenta que se supone más fácil ganar puntos como local que como visitante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:03

Granada vs Rayo Vallecano
14-01-2012 18:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.57
            
El Rayo Vallecano tienen unos numeros pauperrimos fuera de casa, y el Granada ha mejorado mucho en su feudo en los ultimos enfrentamientos.El Granada no ha perdido en casa en sus ultimos 8 enfrentamie ...

En serio crees que ser el octavo mejor visitante de una liga competitiva como la española y tratándose de un equipo que basa los objetivos mayoritariamente en los puntos que saque en su estadio se trata da unos números paupérrimos?? Entonces los números del Granada como locales (que para mi si que son buenos) pero viendo tu valoración debería ser aún peores ya que en la clasificación de partidos como local se encuentran en 14º posición con sólo 4 puntos más que el Rayo como visitante teniendo en cuenta que se supone más fácil ganar puntos como local que como visitante...

Claro, quitando: Madrid, Barça,Valencia, Sevilla, Atlético....antes de empezar la liga tenía, serían los previsibles a ir a Europa, 2º turno Villarreal, Malaga, Bilbao, Espanyol....  nos quedan 11 equipos, que su continuidad en 1ª o sueño por Europa lo basan en sacar los puntos de casa, e intentar sumar fuera, todo lo que sumen fuera es positivo, y sobre todo si lo suman contra los 9 equipos que cité...
Así que hay que aplaudir lo que está haciendo Levante, Osasuna, Betis, Rayo , Granada...sobre todo porque subieron el año pasado de 2ª!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:17

Granada vs Rayo Vallecano
14-01-2012 18:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.57
            
El Rayo Vallecano tienen unos numeros pauperrimos fuera de casa, y el Granada ha mejorado mucho en su feudo en los ultimos enfrentamientos.El Granada no ha perdido en casa en sus ultimos 8 enfrentamie ...

En serio crees que ser el octavo mejor visitante de una liga competitiva como la española y tratándose de un equipo que basa los objetivos mayoritariamente en los puntos que saque en su estadio se trata da unos números paupérrimos?? Entonces los números del Granada como locales (que para mi si que son buenos) pero viendo tu valoración debería ser aún peores ya que en la clasificación de partidos como local se encuentran en 14º posición con sólo 4 puntos más que el Rayo como visitante teniendo en cuenta que se supone más fácil ganar puntos como local que como visitante...

Claro, quitando: Madrid, Barça,Valencia, Sevilla, Atlético....antes de empezar la liga tenía, serían los previsibles a ir a Europa, 2º turno Villarreal, Malaga, Bilbao, Espanyol....  nos quedan 11 equipos, que su continuidad en 1ª o sueño por Europa lo basan en sacar los puntos de casa, e intentar sumar fuera, todo lo que sumen fuera es positivo, y sobre todo si lo suman contra los 9 equipos que cité...
Así que hay que aplaudir lo que está haciendo Levante, Osasuna, Betis, Rayo , Granada...sobre todo porque subieron el año pasado de 2ª!!

Pues eso que paupérrimo lo del Rayo fuera de casa, va a ser que no!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:24
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Granada 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Cuota demasiado alta la que se le está dando hoy al Granada en mi
opinión. Con la única duda de Roberto, que lo más seguro es que al final
 termine jugando, tras mucho tiempo va a poder sacar Fabri al once de
gala, ya que, con la recuperación de Mainz, están todos los jugadores
importantes disponibles. El equipo va mejorando, están dando muy buena
impresión en los últimos partidos (muy motivante la 1ª parte del
Bernabéu), y Los Cármenes empiezan a verse como un campo dificil de
asaltar. Además el partido de hoy está marcado como partido muy
importante, ya que es ante un rival directo, y de conseguir los 3
puntos se pasarían los 21 puntos que se supone que es la mitad de la
temporada para la salvación.



El Rayo viene de una victoria algo engañosa ante un Sevilla que está
fatal, pero que aún asi les dominó en el partido de Vallecas, y quitando
 esa victoria no ganaban desde noviembre (bien es verdad que con Barça,
Valencia y Atleti de por medio). La única baja importante que traen es
la de Lass, en la copa África, pero que se nota bastante. De todas
maneras, hago esta apuesta sobre todo por el factor campo, ya que creo
que la línea debería estar más cerca de la victoria simple que de ese
handicap en el que está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:31
veo ha casi todos los aficionados del zaragoza y a todos los foreros convencidos de que el zaragoza no gana al getafe, si eso pasa de verdad, el zaragoza estaria con pie y medio en segunda si tenemos en cuenta las dos salidas de despues en donde se tendria que enfrentar al levante y al madrid, por lo que el lunes pensando en esta situacion meti 100 pavos a que el zaragoza ganaba pero viendo ahora lo que pensais estoy acojonado :s yo sigo creyendo en la victoria del zaragoza, porque algun partido tiene que ganar y si no es hoy, me da a mi que ha 2º en enero.

Ojala ganes la apuesta pero para los aficionados zaragocistas el descenso seria un mal menor nos jugamos la desaparicion del club hoy jugamos otro partido a las 17:30 en la puerta cero lo demas es algo anecdotico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:53
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Romareda (Zaragoza) el sábado 14 a las 18:00 h.

Bueno, de los dos equipos que juegan poco que decir, en esta apuesta el protagonista es otro, el colegiado Mateu Lahoz, el preferido de Mou jeje.
¿Porque es el protagonista?Pues bien, sus estadísticas de los últimos partidos arbitrados responden:

Albacete Balonmpie 0 - 0 Athletic de Bilbao (4 tarjetas amarillas)
Granada 2 - 1 Real Sociedad (3 tarjetas amarillas)
Rayo Vallecano 1 - 3 Sporting de Gijón (4 tarjetas amarillas)
Schalke 04 2 - 1 Steaua de Bucarest (2 tarjetas amarillas)
Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid (2 tarjetas rojas y 6 tarjetas amarillas)
Turquia sub 19 2 - 2 Polonia sub 19 (4 tarjetas amarillas)
Polonia sub 19 2 - 1 Luxemburgo sub 19 (4 tarjetas amarillas)

Y así podríamos seguir y nos encontraríamos siempre con lo mismo, le cuesta horrores pasar la barrera de las 5 tarjetas por partido, es un arbitro de sobra conocido por intervenir poco en el juego y permitir bastante el contacto. Tan solo en un partido tan caliente como fue el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid excedió esa barrera y aún así debieron ser muchas más tarjetas, fueron pocas para todo lo que ocurrió en ese partido.

- El Real Zaragoza lleva 57 tarjetas en lo que va de campeonato de Liga, lo que hace una media de 3 tarjetas por partido.

- El Getafe lleva 70 tarjetas en lo que va de campeonato de Liga, lo que hace una media de 3,68 tarjetas por partido.

La suma de ambos superaría el 5,5, pero la estadística de Mateu Lahoz me llama mucho la atención, no es la primera vez que apuesto por algo similar cuando arbitra Mateu y de momento nunca me ha fallado, ojala que no sea la primera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 13:58
Buenas,
os dejo unas tablas de estadísticas de corners y tarjetas que tengo en el blog, para que os ayuden en la formación de los picks, ya que no es fácil encontrar estadísticas de corners e¡por la red. Un saludo.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:15
Esta gente merece un aplauso cada 12 horas, menudo crack, ahh, hay un apartado del foro, para blogs y tambien hay uno de tarjeas y corners que lo tiene otro compañero, parecido.... no me acuerdo donde está
gracias tio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:15
Buenas,
os dejo unas tablas de estadísticas de corners y tarjetas que tengo en el blog, para que os ayuden en la formación de los picks, ya que no es fácil encontrar estadísticas de corners e¡por la red. Un saludo.







Gran aporte Zifar89, ya tengo a tu blog entre mis favoritos, sin duda alguna es una grandisima aportación y muy completa. Un aplauso que te llevas por mi parte, si señor.

Un saludo crack!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 14:31
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Partido complicado de pronosticar.
Es verdad que el Zaragoza viene con problemas tanto deportivos como dentro del club, y que el Getafe esta 12º y los maños colistas. Para mi en este partido puede pasar cualquier cosa,pero 2,75 me parece un cuoton para la victoria local.
El Zaragoza se encuentra a 7 puntos de la salvacion y lleva 5 partidos (incluido el de copa contra Alcorcon) sin ganar en su estadio. Manolo Jimenez no se estreno como hubiera querido la semana pasada, cayendo 1-0 en Santander, si bien a mi parecer al Santander ya le tocaba ganar en casa.
Hoy es un partido similar, con entrenador nuevo que quiere cumplir el objetivo de la salvacion y con el apoyo de la aficion en un momento complicado. No van a perder todos los partidos, algun dia tendran que ganar. Si hoy no lo hacen las cosas se ponen muy muy feas y saben lo importante que es solucionar sus partidos de local. No tienen un equipo malo, empezaron la temporada bastante bien, pero empezaron a decaer. Personalmente me gusta mas Manolo que Aguirre y espero que hoy conciencie a sus jugadores aun mas de la importancia de este partido.
Sus numeros en la Romareda, pese a las apariencias, no son malos. De 32 GC, solo 12 son en casa, y 6 de ellos fueron del Real Madrid. Lleva un 2/2/4 con 6GF y 12GC, habiendo jugado contra rivales como Malaga (0-0), Sevilla (0-1) o Valencia (0-1). Perdio tambien 0-1 con el Mallorca, empato a 2 contra el Sporting y gano a Espanyol y Real Sociedad.
En definitiva, muestra ser un equipo correoso pero que no ha tenido fortuna en sus ultimas citas. Hoy tiene una oportunidad mas que buena de reencontrarse con la victoria, y si no lo hacen la apuesta creo que igualmente sera buena, ya que no tengo duda de que seran insistentes en buscarla.

El Getafe por otro lado,situado 12º en tierra de nadie esta solo 3 puntos por encima de la salvacion. Pero los madrileños han demostrado que saben hacer valer bien su factor campo, donde de 9 partidos llevan un 4/4/1 con 9GF y 6GC. Como visitantes bajan un monton el nivel: han jugado un partido menos (8) y han encajado ¡casi el triple! de goles (17). Sus numeros: 1/1/6 con 8GF y 17GC (solamente un partido sin encajar, contra la Real).

Historicamente, la Romareda tampoco es un campo que se le de bien al Getafe. De 7 visitas, 5 derrotas, 1 empate y 1 victoria, con 7 GF y 16 GC.

Entiendo las cuotas,ya que es un partido donde como dije puede pasar cualquier cosa, pero me sorprende que haya tanta gente que de como favorito al Geta. Para mi esta cuota tiene muchisimo value.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.