Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:05
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Se viven tiempos revueltos en Zaragoza tanto en el plano deportivo como en el institucional. El Zaragoza buscara desesperadamente la victoria en casa, que parece ser el unico lugar donde puntua de vez en cuando. La mano de Jimenez debiera de empezar a notarse desde ya.
Tradicionalmente han sido partidos over 2.5, tan solo roto este dato hace 3 temporadas. Me inclino hacia resultados cerca del 2-1 o, por que no, que el Zaragoza logre congraciarse con su sufrida aficion y darles un regalo en forma de goles.
El hecho de que las defensas de ambos sean muy vulnerables, me lleva a pensar, en contra del pronostico mas logico del under 2.5 , que va a ser un partido de goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:43
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Viendo las apuestas del fin de semana, esta es la que mas me convence...El Mallorca viene de humillar a la Real para lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo. La semana que viene tienen que jugar de nuevo Copa, pero les ha tocado el Madrid entre medias, cosa que no les hara ninguna gracia, y auqnue intenten salir a por todas, digo yo, que aunque necesiten puntuar en liga, tendran la vista mas puesta en la Copa. SI fuera otro equipo igual no...pero con ellos...No digo que no vayan a salir motivados, que saldran, pero es distinto.Y luego el R.Madrid sabiendo que se enfrenta en Copa al Barça, espero que quiera ganar por al via rapida y en la primera parte resolverlo, y si acaso acabar con el partido en alguna contra. Fuera de casa esta ganando casi todos los partidos por 2 goles o mas, salvo el ultimo al malaga. Asi que espero que lo hagan de nuevo...ya que auqnue Mourinho sabe que la copa esta ahi, tiene que seguir con al renta de 5 puntos al Barça en liga minimo, y cuanto antes acabe con este partido, mejor.Asi que a ver si Higuain, Benzema, CR y cia se ponen las pilas y ganan facil en mallorca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:01

Zaragoza vs Getafe
14-01-2012 18:00


Under(-) 1.5

3
            
La jornada anterior ya la meti al menos de 1.5 en el partido del getafe por recomendacion de un forero y esta semana me vuelve a gutarf este menos de 1.5 en un partido entre dos equipos que necesitan  ...
hombre, está muy alta la cuota para dos partidos que meten muy pocos goles... le voy a meter un poquito hombre! jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:27
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno pues probemos esta bonita cuota y es que el Real Madrid está imparable a todos los niveles. Lo gana todo y además comodamente, únicamente los enfrentamientos ante el Málaga le costó mas de lo normal, sin embargo ambos fueron en Copa. En Liga, el resultado es bien diferente y es que en todas las victorias del Real Madrid ha logrado el handicap salvo con Valencia y Real Sociedad. Es decir, de 17 partidos, solo en 5 partidos se ha dejado de cumplir este handicap. Creo que a esa cuota merece mucho la pena probarlo. Contará con la baja de Khedira, pero creo que eso no les supondrá mayores problemas. Di Maria podría tener sus minutos, el ataque del Madrid sigue siendo el de siempre, teniendo Higuain y Benzema ocasiones de gol (es lo importante, sino no la puedes meter) y Cristiano Ronaldo aunque esté en modo autista puede meter 3 goles sin despeinarse. Enfrente un Mallorca de Caparros que en casa sólo ha ganado al Racing de Santander (todos sabemos en qué situación estaba) y perdió el último partido ante el Getafe 1-2. Aunque haya logrado sobreponerse (y de que manera) a la Real sociedad, no creo que les esoplee mucho puesto que el entrenador sevillano sabe que esta no es su liga y que 3 días después tiene una de las mejores oportunidades desde la época de Etoo, no solo para llegar a semifinales, sino para llegar a la final (Ath.Bilbao y presumiblemente Español después), es decir, el pase más directo a Europa. Creo que en el momento el Madrid marque el primero, vendrán los demás, por lo que la dificultad será de ese primer gol. Hay que recordar que el Madrid fuera de casa está mucho mejor recibe solo 0.6 goles de media mientras que el equipo insular recibe un gol por partido tanto con Laudrup como por Caparros. Creo que el handicap tiene value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:28
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
1 gol min 30 o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Creo que se puede provar esta jugosa cuota para el Mallorca -R Madrid.
Pienso que se los jugadores esten pensando en el los partidos de la Copa de España contra el Barcelona que de este partido.Y pueden salir un poco despistados...

No creo que meta juntos a Benzema e Higuain dejando a uno de sus máximos artilleros en el banquillo,asi disminuyendo potencial ofensivo,
Por otro lado Caparrós ha mejorado a un Mallorca que olia a segunda bajando la media de goles encajados por partido a 1 en casa y creo que le puede aguantar 29 min al R.Madrid en su campo

.Tampoco me imagino al R.Madrid recibiendo algun gol fuera de casa (solo el Valencia y el sevilla han conseguido marcarles.)
Asi pues , esperemos que se tome el R.Madrid la primera parte tranquilita,probar cositas para la copa .
Pasillo
Enviado: 13 de Enero de 2012, 15:46
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana bilbao, gana valencia y mallorca-real madrid over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.29
  • Stake:6
El bilbao tiene que empezar a remontar posiciones si no quiere perder de vista a los equipos que ocupan las ultimas plazas de Uefa. Juega en casa y llorente será un participe muy importante, además, vienen de ganar comodamente al albacete en copa, firmando el pase a la siguiente ronda, al igual que el levante, peor el hecho de que el bilbao juegue de local, con la aficion a favor y presionando al equipo rival puede hacer que el partido se decante en favor a los bilbainos. El valencia juega en casa, euforico despues de eliminar al sevilla en la copa, ante una real sociedad que dio una imagen lamentable en copa, encajando 4 goles en siete minutos que si tiene un segundo de descuido en mestalla le puede pasar igual. La real es un equipo que esta jugando sin alma y sin caracter y eso, en mestalla, contra el valencia que va tercero puede hacer que vayas al pozo sin demasiadas complicaciones.El partido del mallorca y el real madrid, over 2.5, es, principalmente para subir la cuota, porque mourinho ya ha dicho lo importante que es este partido para su equipo y que para nada lo puede tirar por la borda asi que, si hace un gol prontito, el aprtido se pondra de cara. Además Cristiano Ronaldo querra resarcirse de las criticas que le llevan asediando bastante tiempo y para no llegar con excesiva presion al clasico de la semana que viene y, aun asi, benzema llega en plan estelar. En cuanto al mallorca se refiere, unn equipo que marca 4 goles en 7 minutos al rival siempre puede ser un calro candidato a marcar goles en el partido asi que apuesto por un partido movido, disputado, mas complicado de lo que creemos para el madrid, donde ya empato la semana pasada, y espero y creo que con muchos goles. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:18
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con la visita del Madrid a Mallorca y con el hándicap -1.5 a favor del equipo blanco.

Me voy a meter en este pronóstico porque le veo bastante valúe, me parece un hándicap corto tal y como anda el Madrid. Cierto es que con la llegada de Caparrós el Mallorca ha mejorado bastante y poco a poco quiere alejarse de la zona de peligro, pero el Sábado saben que tienen a todo un Real Madrid en frente, que ya saca cinco puntos de ventaja sobre su máximo rival el Barcelona y que querrán llegar al clásico del Bernabéu con esa ventaja de puntos o mas, en casa el equipo de Mourinho barre a diestro y siniestro, y fuera del Bernabéu tampoco se queda atrás, ya vimos el festival que se dió en su última salida en liga que visitó el Pizjuan, 2-6 y con un jugador menos, el entrenador Portugués sabe que cinco puntos en liga son muchos, pero no se pueden dormir para nada porque a la mínima el conjunto de Pep lo va a aprovechar, hoy mismo ha dicho en rueda de prensa que la da mas prioridad a la liga que a la Copa del Rey. Viajará sin el fideo Di María según ha confirmado Mourinho en rueda de prensa, veremos a quien saca en su lugar.

Por parte del Mallorca como digo desde la llegada de Joaquín al banquillo le ha imprimido al equipo una dósis de garra y de cojones enorme, como acostumbra a tener a sus equipos el Utrerano, vienen de una remontada y goleada casi histórica ante la Real Sociedad en copa, cosa que les habrá dado bastante moral, pero vamos yo puede ver el partido y puede tener mérito meter seis goles pero la Real le entregó en manos la eliminatoria y algunos goles fueron de chiste, a pesar del resultado no vi un Mallorca que me gustara, como digo mucho mérito de lo que pasó es gracias a la Real, pienso que el Madrid si quiere finiquitar rápido lo hará perfectamente, dejo los precedentes de tres años atrás.

11-01-09 Mallorca 0-3 Real Madrid
05-05-10 Mallorca 1-4 Real Madrid
29-08-10 Mallorca 0-0 Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:58
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado después de 60 min: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3.5
Para el Madrid, como ha dicho Mourinho, la liga es una prioridad (aunque si decirlo,siempre lo es) por lo que a pesar de que tienen que jugar contra el Barcelona la semana que viene,la ida de la copa del Rey, eso de momento queda aparcado y se centrarán en el partido de mañana ya que para ese objetivo final,no pueden dejarse puntos por el camino,como ya pasó el año el año pasado ( donde empataron a cero). EL Mallorca, ya empieza a notar la influencia de Caparrós y el equipo va mejorando y está con mucha confianza,ya que le dieron la vuelta a la eliminatoria de copa que se le puso muy cuesta arriba,pero que acabó resolviendo de forma excepcional con 6 goles,aunque en liga,lleva unos número más discretos, todo lo contrario que el Real Madrid, que desde que empatara con el Racing, cuenta todos sus partidos fuera de casa por victorias.

Este partido será otra historia y poco o nada tienen que ver con el jugado en Málaga en la Copa del Rey, donde el Madrid,salió muy relajado, limitándose a mantener el resultado, aunque al final se acabó encontrando con un gol. Mañana, seguro que cambian de mentalidad, porque jugando así ante un buen Mallorca,no le vale para llevarse los tres puntos, por lo que yo creo que para este partido, sí que saldrán con muchas ganas desde el pitido inicial y marcando distancias en el marcador como así ha venido haciendo en las últimas 6 salidas, esperemos que en esta ocasión también.Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 18:55
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El sevilla mostro una gran garra, ante un equipo fuerte como el valencia pero no desplegando su mejor futbol ya eliminados de lacopa tienen que ir a por todas en la liga e intentar llegar lo mas lejo para estar en los puestos europeos, este partido es vital para una franca recuperacion que lo lleve hasta los puestos que le den ese pase directo a las competiciones europeas, asi que mañana ha jugarle todo al sevilla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:05

Valencia vs Real Sociedad
14-01-2012 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5, -1

1.5
            
Se me cortó mientras escribia... Intentaré resumirlo todo.
A ver, estaba esperando a que acabara la eliminatoria frente al Sevilla para ver el estado de ánimo de los blanquinegros y es que el Valen ...

Estoy contigo edel, tanto en el handicap asiático como en el 2-0 a favor del Valencia jaja, Soldado será baja pero confiemos en la buena forma de Jonás.  ;)
cerverus
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:08
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Equipos a marcar: Valencia solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Después de la jornada intersemanal de Copa del Rey, diferentes estados de ánimo entre estos clubes. Los locales, pasaron la eliminatoria pese a perder en Sevilla, por el valor doble de los goles, mientras la Real, que llegó a Mallorca con una ventaja de 2-0 del partido de ida, cayó eliminado por 6-1.En liga, los de Mestalla son 3º con 34 puntos, en casa 6 ganados, 2 empates y 1 derrota.Los de San Sebastian ocupan la plaza nº 16 con 18 puntos, como visitantes 2 ganados, 2 empatados y 5 perdidos.
En los últimos 5 partidos jugados en Mestalla, cuatro fueron victorias locales con la portería a 0 y uno en el que ganó por 2-1.Confío en la victoria sin encajar goles del Valencia.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:51
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1.5
Este sábado a las 18:00 el Zaragoza recibe al Getafe en la Romareda, me da bastante pena ver al Zaragoza inmerso en está situación, pues es un equipo que siempre le he tenido bastante cariño, pero la realidad es esta. Parece ser que el cambio de técnico en el equipo maño no ha hecho mucho efecto en la plantilla, ya pudimos ver la semana pasada su estreno con derrota en el Sardinero por 1-0. Ahora recibe a un Getafe que si bien no comenzó sacando buenos resultados fuera de casa, parece ser que ahora le está cogiendo el tranquillo, su última salida en liga ya logró doblegar al Mallorca por 1-2, además tuve la oportunidad de verlo en la Rosaleda en copa y la verdad es que hizo un gran partido, pudimos empatarles in extremis 2-2 con gol de falta del chanquetito Buonanotte. Por esta gravisima situación por la que atraviesa el Zaragoza tanto deportiva como extradeportiva y esa mejoría del Getafe fuera de casa, voy a intentar cazar esta cuota porque la oportunidad lo merece.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:05
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Granada 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Granada Empate no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Buenas noches a todos,
vamos a ir con el Granada en jugando de local en el Nuevo los Cármenes...


El Granada lleva sin conocer la derrota de local la friolera de 5 partidos contando liga y copa. En estos duelos, se ha enfrentado a rivales de su liga y les ha plantado a cara. Además, si no contamos el partido del barsa, solo cayó una vez más. Fue ante el Betis en la 1era jornada cuando el equipo estaba en construcción...

Sus números en casa así lo demuestran: 5 V 5 E 2 D

En cuanto al Rayo, cabe señalar las dos victorias ante sevilla y racing...Contra los santanderinos su victoria no significó nada pues cayeron derrotados en el global de la eliminatoria...En cuanto al partido contra los sevillanos, tuve el placer de verlo por la tele. Ganaron por los errores y las facilidades que concedió el sevilla pero durante el trancurso del partido los andaluces llegaron más al area...Los madrileños no ganan fuera desde que lo hicieran ante un Betis de capa caída (racha negativa de derrotas, mel en la picota). Solo han conseguido dos victorias a domicilio, la anterior frente al Getafe..

Sus números como visitante así lo atestiguan 2 V 3 E 7 D

En cuanto a lo extradeportivo,confiemos en que los rumores de la salida de algunos jugadores rayistas importantes no les haga estar concentrados al cien por cien.

Nos cubrimos con el empate por lo que nos devuelven la apuesta en caso de igualada..

Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:20
España - Primera División 14-01-2012 22:00

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El equipo visitante en sus ultimos 10 partido no le gana al valencia entre semana jugo copa del rey, y fue realmente vergonzoso lo mostrado por el equipo de la real sociedad perdiendo 6 por 1, mientras que el valencia hizo un partido inteligente sis mucho desgaste lo que le permitara este fin seguir con una buena racha asi que sin duda alguna el valencia hundira a la real sociedda y no se extrañen que salgan de su entrenador este mismo fin de semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:54

Sevilla vs Espanyol
14-01-2012 18:00


Gana Sevilla

1.8
            
El sevilla mostro una gran garra, ante un equipo fuerte como el valencia pero no desplegando su mejor futbol ya eliminados de lacopa tienen que ir a por todas en la liga e intentar llegar lo mas lejo  ...

Estos stakes son la ostia, los moderadores deberían de borrarlo, pero vamos viendo los pronosticos de este usuario donde ponga el stake que ponga juega siempre 100€... oiga si juegas mucho también puedes perder mucho, lo que importa es control de stake y un buen yield veras como acabas con buenos números y optas al premio de esta manera te digo que no tienes la mas mínima opción aunque acabes con mucho ganado en el software, porque sinceramente dudo que tu metas 100€ a todas esas apuestas que publicas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.