Skip to main content
 

España Primera División 14 de enero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8703 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:56
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Granada 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el sábado 14 a las 18:00 h.
Voy a ir con el under 2.5 ya que se enfrentan dos equipos que tienen problemas de cara al gol, pero que, a la vez, para ser equipos que se encuentran en la parte baja, son equipos poco goleados, sobretodo el Granada, que hasta el otro día, cuando fue goleado por el Real Madrid, tuvo una media de goles encajados por partido bajisima.
Estos son los partidos como local del Granada:
J2: Granada 0 - 1 BetisJ4: Granada 1 - 0 VillarrealJ6: Granada 1 - 1 OsasunaJ8: Granada 0 - 0 Atlético de MadridJ10: Granada 0 - 1 BarcelonaJ12: Granada 0 - 0 Racing de SantanderJ13: Granada 2 - 2 MallorcaJ15: Granada 1 - 0 ZaragozaJ17: Granada 2 - 1 Levante
**En tan solo dos partidos superó la barrera del 2.5 goles, dato muy esperanzador teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano tan solo anotó 8 goles en 10 partidos como visitante.
Estos son los partidos como visitante del Rayo Vallecano:

J2: Athletic 1 - 1 Rayo VallecanoJ4: Getafe 0 - 1 Rayo VallecanoJ6: Real Madrid 6 - 2 Rayo VallecanoJ7: Racing de Santander 1 - 1 Rayo VallecanoJ9: Betis 0 - 2 Rayo VallecanoJ11: Villarreal 2 - 0 Rayo VallecanoJ13: Osasuna 0 - 0 Rayo VallecanoJ15: Atlético de Madrid 3 - 1 Rayo VallecanoJ17: Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
** Tan solo con los equipos grandes (aceptemos al Atlético de Madrid como grande), el Rayo ha superado los 2,5 goles por partido y fue al recibir sendas goleadas, en el resto de partidos, todo con menos de 2,5 goles.
Me gustaria destacar que:
- El Rayo Vallecano depende mucho de dos de sus jugadores en la faceta ofensiva, Michu (7 goles) y Tamudo (5 goles), ya que el resto llevan como mucho un gol en Liga, lo que significa que si uno de estos dos jugadores no tienen su día bajan mucho las posibilidades de anotar del Rayo Vallecano. Mientras que en defensa se mantienen más sólidos con un Jordi Figueras ejerciendo de jefe en la zaga y con su portero, Dani, que esta sorprendiendo en el retorno del equipo de Vallecas a la 1ª División.
- Si el Rayo depende de dos de sus jugadores en el aspecto ofensivo, el Granada aún esta peor, no tiene una referencia goleadora clara, Mikel Rico (Medio) y Siqueira (Lateral) con dos goles cada uno son los máximos goleadores de este Granada, ni Uche, ni Geijo, ni Ighalo están participando, de momento, con goles en esta Liga y el Granada lo esta notando. Su capacidad defensiva es muy superior a la ofensiva, por lo que les esta convirtiendo en un equipo duro de roer, es difícil hacerles gol.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es factible viendo las estadísticas y se paga bien teniendo en cuenta la clase de partido que es, vamos a ver si la suerte esta de nuestro lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:58

Granada vs Rayo Vallecano
14-01-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.67
            
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el sábado 14 a las 18:00 h.Voy a ir con el under 2.5 ya que se enfrentan dos equipos  ...

Yo no se porque se ve tan mal el pronostico que hice si había saltos de linea y todo, supongo que habra sido algún pequeño fallo del programa, lo vuelvo a poner para que la gente lo vea bien y si algún moderador lee esto que me elimine el que sale mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:00
Nada, al volverlo a hacer me sale igual, me apareció un botón nuevo que es de previsualizar, yo creo que ahí esta el fallo, eso antes no me salia...no se...lo pongo bien para que lo lea la gente como un comentario normal, sin pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:01
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el estadio de Los Carmenes (Granada) el sábado 14 a las 18:00 h.

Voy a ir con el under 2.5 ya que se enfrentan dos equipos que tienen problemas de cara al gol, pero que, a la vez, para ser equipos que se encuentran en la parte baja, son equipos poco goleados, sobretodo el Granada, que hasta el otro día, cuando fue goleado por el Real Madrid, tuvo una media de goles encajados por partido bajisima.

Estos son los partidos como local del Granada:

J2: Granada  0 - 1  Betis
J4: Granada  1 - 0  Villarreal
J6: Granada  1 - 1  Osasuna
J8: Granada  0 - 0  Atlético de Madrid
J10: Granada  0 - 1  Barcelona
J12: Granada  0 - 0  Racing de Santander
J13: Granada  2 - 2  Mallorca
J15: Granada  1 - 0  Zaragoza
J17: Granada  2 - 1  Levante

**En tan solo dos partidos superó la barrera del 2.5 goles, dato muy esperanzador teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano tan solo anotó 8 goles en 10 partidos como visitante.

Estos son los partidos como visitante del Rayo Vallecano:

J2: Athletic  1 - 1  Rayo Vallecano
J4: Getafe  0 - 1  Rayo Vallecano
J6: Real Madrid  6 - 2  Rayo Vallecano
J7: Racing de Santander  1 - 1  Rayo Vallecano
J9: Betis  0 - 2  Rayo Vallecano
J11: Villarreal  2 - 0  Rayo Vallecano
J13: Osasuna  0 - 0  Rayo Vallecano
J15: Atlético de Madrid  3 - 1  Rayo Vallecano
J17: Barcelona  4 - 0  Rayo Vallecano


** Tan solo con los equipos grandes (aceptemos al Atlético de Madrid como grande), el Rayo ha superado los 2,5 goles por partido y fue al recibir sendas goleadas, en el resto de partidos, todo con menos de 2,5 goles.

Me gustaria destacar que:

- El Rayo Vallecano depende mucho de dos de sus jugadores en la faceta ofensiva, Michu (7 goles) y Tamudo (5 goles), ya que el resto llevan como mucho un gol en Liga, lo que significa que si uno de estos dos jugadores no tienen su día bajan mucho las posibilidades de anotar del Rayo Vallecano. Mientras que en defensa se mantienen más sólidos con un Jordi Figueras ejerciendo de jefe en la zaga y con su portero, Dani, que esta sorprendiendo en el retorno del equipo de Vallecas a la 1ª División.

- Si el Rayo depende de dos de sus jugadores en el aspecto ofensivo, el Granada aún esta peor, no tiene una referencia goleadora clara, Mikel Rico (Medio) y Siqueira (Lateral) con dos goles cada uno son los máximos goleadores de este Granada, ni Uche, ni Geijo, ni Ighalo están participando, de momento, con goles en esta Liga y el Granada lo esta notando. Su capacidad defensiva es muy superior a la ofensiva, por lo que les esta convirtiendo en un equipo duro de roer, es difícil hacerles gol.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es factible viendo las estadísticas y se paga bien teniendo en cuenta la clase de partido que es, vamos a ver si la suerte esta de nuestro lado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:05

Valencia vs Real Sociedad
14-01-2012 22:00


Marcara en cualquier momento -

2.5
            
Momento espectacular el que vive este magnifico jugador, que esta contando mucho para Unai Emery, que ha jugado en casi todos los partidos (14) de los cuales son 8 de titular. Solo lleva un gol esta t ...

Te falta decir por que jugador apuestas amigo  ;)
cerverus
Enviado: 12 de Enero de 2012, 19:22

Valencia vs Real Sociedad
14-01-2012 22:00


Marcara 2 o mas goles - Roberto Soldado

3.6
            
Pronostico muy acertable, ya que por un lado se encuentra, el maximo artillero español y tercero de todas las nacionaledades de la liga española, que se encuentra muy bien tras cuajar un gran partid ...
Soldado vió la 5ª amarilla contra el Villarreal. No juega
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:59
España - Primera División 14-01-2012 20:00

Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el sábado 14 a las 20:00 h.
Voy a ir con una apuesta un poco peculiar, tanto en el descanso como al final del partido ira ganando el Real Madrid. Es un tanto arriesgada, recordemos que el Madrid de Mourinho jamas ha ganado en el campo del Mallorca con el portugués en el banquillo, parece que el Mallorca se le atraganta o que el Mallorca le tiene tomada la medida al Madrid de Mou.
Otro factor a destacar es que la semana que viene, el miércoles concretamente, hay partido de Copa, contra el Barça, pero no creo que pueda ser tan determinante ya que el Mallorca también juega Copa, no se si Mourinho pensará hacer rotaciones, pero no deberá hacer muchas si no quiere tener problemas con este partido, vienen supermotivados los de la isla después de esa histórica remontada contra la Real Sociedad en Copa (6-1).
Vamos, que parece que todo esta a favor para que el Madrid se pegue la torta, pero no, hay un factor más importante por encima de todos, el factor psicológico de dejar al Barça a 8 puntos antes de su partido del domingo contra el Betis, para ello, el Madrid lo de siempre: salir a tope para intentar medio sentenciar el partido la primera parte y pensar en la segunda más en el partido de Copa. Saldrán a tope y por eso voy con este pronostico, a los merengues les interesa resolver rápido y por eso creo que tanto en el descanso como a final del partido el Real Madrid ganará.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:54

Sevilla vs Espanyol
14-01-2012 18:00


Gana Sevilla

1.8
            
Buenas Tardes , despues de estar pensando que puede venir mejor a este partido me he decantado por que ganeel sevilla simplemente (me parece un poco arriesgado el -1 , aunque en william hill se paga a ...


Igual lo aciertas,pero estas seguro en un stake 10?
Es para jugarse la casa con ese stake y es asi?

yo diria que en un 85% estoy totalmente seguro incluso más pero prefiero reservarme algo para por si acaso
Pasillo
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:17
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Vamos a este pick con un stake y cantidad apostadas bajitas, nunca podremos fiarnos de un equipo como el zaragoza, pero, viendo como viene, y las declaraciones del entrenador del Getafe, Luis Garcia Plaza, afirmando que no pueden dejarse ningun punto en zaragoza, nos lleva a pensar que saldran a por todas, los jugadores, si las cosas no salen bien de inicio y empizan las cosas mal, pueden sentir la ira de sus aficionados, y viendo el desequilibrio institucional que tiene el equipo maño, hoy en dia no es nada dificil pescarle puntos al zaragoza, de hecho, ya lo hizo el santander la semana pasada, otro equipo con problemas institucionales. El getafe sabe que no puede perder puntos en este tipo de partidos y su entrenador les va a mentalizar bien para la tarea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:20
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Pese a la eliminación copera, el Sevilla hizo un gran partido contra el Valencia. Dominó el partido y tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido. Pese a que no esta consiguiendo los resultados previstos, el conjunto andaluz no esta lejos de los puestos cabeceros de la clasificación. Con el fichaje de Reyes, yo creo que el equipo ganará en velocidad, desborde y gol. Necesitan la victoria y sólo les queda la liga para hacer una buena temporada.
Mientras que el Espanyol viene de 2 partidos intensos contra el Barcelona y contra el Cordoba. Es un equipo que lejos de Cornellá bajan enteros y seguramente tendrán la vista puesta un poco en su enfrentamiento copero contra el Mirandes.
Correlimos
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:48

Zaragoza vs Getafe
14-01-2012 18:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0

2.075
            
Si no voy con un stake mas alto es porque es el Getafe y la verdad fuera de casa no es un equipo de garantias pero en esta ocasion el jugar como visitante no lo va a notar nada ,en Zaragoza no se sabe ...

Estoy contigo compañero. El que lo vea desde fuera podra pensar que el Real Zaragoza no tiene la peor plantilla de la liga, podría ser sobre el papel, pero es de largo la plantilla mas inoperante de esta temporada. Inútiles en defensa, inofensivos al ataque. Con jugadores como Juárez (experto en asistencias de gol al rival), Paredes o Meira imaginar un partido sin que el Zaragoza reciba goles me resulta imposible. En cuanto al ataque tenemos a Postiga desesperado y solo, esperando que suceda un milagro y Lafita, Barrera o Antonio Tomás le manden un pase, cuando lo mas normal es que le manden un melón y el Zaragoza no tire a puerta hasta el min 84 (con suerte).
La llegada de Jiménez no ha ofrecido cambio alguno y la salida de Ponzio aun ha dejado mas débil el centro del campo.
1 punto de 30 y habiendo desplegado el...(me niego a llamar a esto fútbol)...que se recuerda en la Romareda.
En cuanto a lo extradeportivo, el Real Zaragoza no se enfrenta al descenso si no a su desaparición, media hora antes del partido concentración de la afición, y en el min 32 protestas y pitadas hacia un dueño del club mentiroso y negligente que no estará en el palco.
Del rival, da igual, se puede aplicar esto se juegue contra el Getafe, el Alcorcon o el Lemona.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:09
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Pues voy a ir con mi máxima, y no es otra que ir en contra de los equipos que sacan puntos contra Madrid y Barça, y sobre todo si despues juegan fuera de casa, y encima en Sevilla, que andan los ánimos muy alterados, por la eliminación de copa y que el equipo da una de cal y 3 de arena.Pudieron remontar a un Valencia, pero claro, también bajaron su tensión, porque marcó Soldado y al Sevilla le hacía falta 3.Aún se espera a Reyes, y va a por el 3º partido, ahora si que tiene que demostrar.Más que ir con el Sevilla, voy en contra del Espanyol, que visto los grandísimos esfuerzos de esta semana,y la mala segunda parte, en la que estuvo a punto de quedar fuera de la copa.Ya en la ida sufrió mucho y mereció perder en la segunda parte, y perdió.Contra el Barça, partidazo de todos, corriendo, juntando líneas y tocando el balón.1-El Sevilla necesita ganar si o si2- El Espanyol, le pueden quedar 4 partidos de la temporada, la copa, y ya cumple el objetivo, ir a Europa si o si, así que la cabeza y las piernas estarán con el Mirandés.3- Los de Marcelino les deben otro buen partido a Nervión, y eso que sus 2 de 3 últimos partidos en casa, fueron victorias, si, pero contra Getafe 3-0, San Roque 2-1 y Valencia 2-1 que no le valió para nada, antes pasaron Granada y Bilbao para llevarse los 3 puntos merecidamente, y el set del Madrid. así que a poner todo en el campo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:15
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Granada 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
GANADOR AL DESCANSO-GRANADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Yo en las apuestas no me guio por sentimientos y aunque soy del rayo y en la anterior jornada pronostique la victoia rayista también conozco a mi equipo y creo que el sábado palama fijo contra el Granada. Apuesto a primer tiwpo ya que el Rayo muchas veces sale dormido en las primeras partes. Me parece que el Granada es un equipi fuerte en casa y el Rayo fuera no se puede decir lo mismo que en casa. Ademñas así algo bueno va a haber para mi, o dinero, o 3 puntitos para mi equipo!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:16
hombre esta claro que el getafe llega nen mejor momento pero esq fuera de casa el geta....
en fin me gusta el empate o el menos de goles pero oye mucha suerte


Zaragoza vs Getafe
14-01-2012 18:00


Gana Getafe

2.88
            
Vamos a este pick con un stake y cantidad apostadas bajitas, nunca podremos fiarnos de un equipo como el zaragoza, pero, viendo como viene, y las declaraciones del entrenador del Getafe, Luis Garcia P ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 01:20
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Zaragoza 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
La jornada anterior ya la meti al menos de 1.5 en el partido del getafe por recomendacion de un forero y esta semana me vuelve a gutarf este menos de 1.5 en un partido entre dos equipos que necesitan sumar y que no son letales arriba.Creo que es arriesgadilla pero se paga mucho mejor que el menos de 2.5 aunque esta si que seria muy segura para mi, Espero que sea un buen pronostico y no me columpie pero creo que si me haceis caso ganareis plata!!!jajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.