Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Borussia Dortmund
1 2 3 4
(Leído 5194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 07/05/2024
Vamos con este pronóstico para la vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrenta al PSG contra el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes. El PSG buscará clasificarse y tiene que remontar un 1/0 del partido inicial, resultado que es asequible de remontar. En esta apuesta buscamos que cualquier jugador suplente que entre al terreno de juego no remate a puerta.
Empecemos con el PSG: Me voy a centrar sobre todo en delanteros, como pudimos ver en la ida jugaron Barcola Mbappe y Dembele, el Psg realizó solo 2 cambios que fueron Barcola por el Kolo Muani en el 65 y Beraldo por Lucas Hernandez por lesión en el 42. Creo que va a repetir tridente arriba y no creo que cambie ni a Mbappe ni a Dembele, aunque a Dembele me lo creería pero a partir del 80 si acaso, el cambio probable es Barcola por el Kolo Muani o Asensio. En el centro del campo tiene jugadores como Kang-in-Lee que podría meter.
Por otro lado el Borussia Dortmund realizó el primer cambio en el minuto 83 y realizó 4 en total si es verdad que cambió a Brandt, Adeyemi y Fullkrug, por Reus , Nmecha y Moukoko.
En el partido de ida tenemos el verde en esta apuesta, lo mejor que nos viene esque no se lesione nadie, que haya cambios lo más tarde posible y que sino son delanteros mejor ya que son los más propensos a tiran. Por parte del PSG en principio el que más preocupa es el que entre por Barcola y algún mc si acaso y por parte del Borussia si tendrá movimiento arriba y más si acaban necesitando marcar pero cuanto más tarde mejor. Vamos con ella, stake 0.5 y suerte a los que la sigan!. La apuesta se encuentra en apuestas especiales de 1Xbet  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 07/05/2024
Buscamos la amonestación para el joven lateral del Dortmund.

Será el encargado de defender a Dembele y tendrá bastante trabajo en este partido, viene de ser amonestado en la ida y creo que puede volver a verla en este partido.

La media de tarjetas de este jugador es brutal y creo que debemos de buscar el verde de nuevo.

En 14 partidos en Alemania ha visto 5 amarillas y en la Champions 3 amarillas en 5 partidos jugados.

Con esto nos encontramos que tiene 8 amarillas en 19 partidos y es una muy buena media para este jugador. Suma dos amarillas seguidas en la Bundesliga, en todos los partidos de la Champions de ida se ha ido amonestado y en la vuelta no, esperemos que en este no sea así y sea amonestado. Suma en todos ellos los 90 minutos y tiene 3 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 07/05/2024
Vuelta de la semifinal de la Champions
Buscamos que el equipo visitante dispare 9 o más veces en el partido.
Psg en casa concede 11 remates por partido y borussia Visitante promedia entre 12 y 13.. estamos hablando de que saldría por cualquier lado.
Es verdad que el psg tiene que remontar la eliminatoria pero está a tan solo 1 gol de igualarla y se podría virar el encuentro.
Recordar que el fútbol es 11 para 11 y cada partido es un mundo y al final pasa lo que menos te esperas y si no que se lo pregunten al Barcelona.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 07/05/2024
Buscamos la amonestación para el central del Dortmund en donde me espero que pueda tener bastante trabajo con Dembele haciendo la cobertura a su compañero en el lateral y apunta a Gonzalo Ramos en punta, también puede ser que en la segunda parte este Mbappe en esta zona.

Viene de ver muchas amonestaciones sobre todo en la Champions con 4 tarjetas en 10 partidos jugados, uno de ellos saliendo desde el banquillo, precisamente contra el PSG. Este año 3 partidos contra el PSG con dos amarillas, donde no le amonestaron salió desde el banquillo, con solo 21 minutos jugados.

Espero que con el potencial arriba del psg también la vea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 07/05/2024
Vamos a ir con este pronostico, donde yo confío en una victoria del Psg que le de el acceso a la final de la Champions o al menos que le de la opción de poder jugar la prorroga, ya que en el partido de ida perdío por la mínima, pero para mi fueron superiores, teniendo incluso dos tiros al palo.

Por plantilla no hay color, por jugadores eso es indiscutible, el problema esta en si sobran gestionar la ansiedad de verse por debajo del marcador y poder luchar contra la defensa del Dortmund, donde se espera que pongan un muro y salgan a la contra y ahí es donde mas cuidado tiene que tener el PSG.

Sinceramente confio en que se adelanten pronto en el marcador y eso haga que el partido se abra mas y ahí con la velocidad que tiene el Psg es donde puede matar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:49 07/05/2024
Vamos con una de las apuestas para el partido de esta noche a las 21 de la noche hora española. Esta apuesta la podeis encontrar en betway, dentro del apartado jugadores, en estadisticas combinadas.

No me voy a explayar mucho, pero me parece que todos sabemos la necesidad del PSG de marcar. Y todos esperamos que marquen mínimo un par de goles, juegan en casa, sabemos que el Parque de los Príncipes sera una olla a presión y el equipo de Luis Enrique irá a todas.

No se alineaciones aun del PSG, pero si sale con lo esperado que es con Mbappe, Dembele y Barcola arriba, los dos primeros van a tener la responsabilidad de tirar a porteria para marcar gol, justo como en la ida.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 07/05/2024
Partido de vuelta de la Champions entre Psg y Borussia

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Por varias razones

1º Por ser una semifinal de champions. El pase a la final se juega hoy, y más motivación y tensión es imposible en un partido asi.

2º Por ser paris un ambiente muy caliente, cada decisión del arbitro será discutida, se meterá presión a los jugadores del borussia etc

3º Por individualidades de ambos equipos, jugadores con mucho uno contra uno en ambos equipos, y con jugadores de mucho caracter.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 07/05/2024
Apuesta de corners, no me voy a explayar mucho por las horas y porque hay un montón de apuestas que van un poco en la misma linea. El PSG tiene que remontar, y un buen inicio puede ser clave para marcar un primer gol pronto y meterse de lleno en la eliminatoria. No marcar pronto puede significar que el Dortmund se encierre, que tanto Dembele como Mbappe y Barcola echen de menos a un 9 puro para jugar en banda, y quizás que en una de esas el Dortmund te marque en la contra.

Con esta apuesta buscamos el corner antes del minuto 7 porque me espero un PSG que salga en tromba (muy parecido al Bayern en Munich vs Real Madrid) y entonces es bastante factible que caiga algun corner. Si el Dortmund pilla contra y hacen corner también nos valdria, y el Borussia cuenta con mayor poderío por arriba que el PSG.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:01 07/05/2024
Voy con una escalera de corners para el PSG en los primeros diez minutos. Estas apuestas se pueden encontrar dentro de crear apuesta, y en la sección corners, simplemente en el desplegable buscais PSG y primeros diez minutos. Las otras dos apuestas seran a más de 1 corner (o sea 2) y 2 corners (o sea 3). Al final lo que buscamos que es que haya un corner minimo del PSG en los primeros diez minutos que nos cubra las otras dos apuestas, así que al menos con un corner no salimos con perdidas.

Voy a usar el mismo argumento que para las otras dos apuestas de la escalera, y casi que igual para el de corner antes de los 7 minutos. El PSG tiene que salir a morder, me espero un inicio muy parecido al del Bayern de Munich contra el Real Madrid, presionando muy arriba, aprovechando la rapidez de los extremos y buscando la verticalidad del equipo. Al final si marcas pronto, empatas la eliminatoria y ya no tienes que ir con esa rapidez y esas prisas a empatar. Las prisas dan paso a pases imprecisos, a centros que no llegan donde tu quieres y las jugadas no tienen la fluidez que requieren.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:08 07/05/2024
el tecnico del borussia ha dicho que va a salir a gnar y la verdad es que el dormundt no sabe hacer otro juego y vamos con la estrellla del dormundt el ngles jadon sancho que viene de descansar en liga par este partido el dormundt es atrevido y tira mucho a porteria sea fuera eo en casa y espero que el ingles hoy lo haga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:10 07/05/2024
vamo a por dembele que ultimamewnte la vrdad esta defendiendo poco pero este partido es demaiado importantew para que no defoenda esta noche y el dormundt sabe tener la pelota y sale mujy bien y con mucha velocidd a hacia arriba y su pareja d baile es un lateral que sube muchisimo hasta mete goles asi que creo que le puede hacer 1 falta a matsen o a cualquier otyro jugador si no recibe pelotas o en la misma presion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 07/05/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la semifinal de la Champions League donde se enfrentan el Paris Saint-Germain contra el Borussia Dortmund.

Partido de ida 1-0 para el Dortmund.
Vamos con este under. Como mucho podemos ver 3 goles. Raro me parecería ver 4 goles viendo las condiciones del partido.
El Borussia Dortmund al ganar en la ida no tendrá tanta prisa en marcar como el Psg.
Creo que va a ser un partido muy cerrado donde apenas se van a ver goles.
Si miramos el historico entre estos dos equipos venos que ni se acercan a esta linea.
Ultimos 5 enfrentamientos:
Borussia Vs Psg 1-0 (partido de ida)
Borussia Vs Psg 1-1
Psg Vs Borussia 2-0
Psg Vs Borussia 2-0
Borussia Vs Psg 2-1
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 07/05/2024
vamos con el ingles que puede dar la noche a los patrisinos que no se ven en una asi y que cuando se ven le temblan las piernas jadon sancho viene de descansar para ese partido y ademas el pick es que opta a mvp no tiene que ser el mvp del partido sino optar solamente me lleve un cuoton a opta mvp del partido con kevin de bruyne y el mvp fue valverde del real madrid asi que opta me parece muy buen pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 07/05/2024
El PSG puede jugar su segunda final de la historia si es capaz de remontar una eliminatoria donde perdió 1-0 en Dortmund. Tiene pinta de partido grande, muy grande y los parisinos otra cosa no, pero jugadores en ataque tiene y muchos y conociendo al bueno de Luis Enrique el equipo va a atacar sin parar, así que ojito con los alemanes, que en una contra te meten el primero y eso es precisamente lo que buscamos. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el PSG se hartará de hacer saques de esquina si se adelantan los alemanes, nos les quedará otra y además tienen equipo para ello. Lo tenéis en #Miapuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 07/05/2024
Vamos rápido con los remates de Julian Brandt en el partido de vuelta entre PSG y Borussia Dortmund. Me sorprende la cuota a los 2 remates del jugador alemán, ya que la tenemos @3.25 en la casa verde, mientras que en otras, como Winamax, la tenemos @1.58. En la ida, entró este mismo pick y estaba @2.37. Mucho value.

Julian Brandt es un jugador de mucha calidad y llegador, que remata con frecuencia. Tenemos, por destacar lo más reciente, que realizó 3 tiros en el duelo de ida, y 3 en los 2 partidos de la eliminatoria ante el Atlético de Madrid.

Confiamos en un partido abierto y de remates, donde el alemán realice al menos 2.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.