Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 09 de Enero de 2012, 18:45
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me gusta la Copa. Nada menos que cinco goles, fueron los que se vieron en el partido de ida. Y es que el Madrid, si algo tiene es gol. En liga, tres días después y contra el Granada, 5 - 1.

Cierto que al Málaga, le vale un 1-0. Entiendo que Pellegrini estaría encantado en llegar a los últimos 20 minutos con un resultado equilibrado, pero los madrilistas son conscientes que al intercambio de golpes, son superiores al Málaga, por mucho que juegue en casa.
Es por eso que creo que el Madrid saldrá a por todas, alineando todo su poder ofensivo, con un Ronaldo "picado" y un entrenador cuya consigna será la de marcar goles y pronto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:51
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
GANA REAL MADRID + GANA BILBAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Esta combinada veo complicado que no salga, aunque ya se sabe como es esto. Pero me es difícil imaginar que el Madrid no se lleve el partido porque saldrá con todo, y ya sabemos que si el Barça no está delante no hay rival. No pueden especular con el empate por el resultado de la ida, así que creo que la victoria saldrá (cuota 1.4). Por otra parte el Bilbao en casa (1.35) debería hacer notar la diferencia con un equipo de 2ºB de una manera más efectiva que a domicilio dónde no se notó mucho. El Bilbao tiene una gran oportunidad de llegar a la final y tiene que ganar para pasar, así que no espero sorpresas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:57
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues seguramente pasará el Mirandés, pero una cuota superior al 2 por que un primera gane a un 2ºB en casa me parece que hay que ir a por ella. El Racing viene de ganar al Zaragoza en un partido a vida o muerte casi y espero que hayan confianza y les dé un poco de tranquilidad. Como decía en el pick del madrid y Bilbao, en campo del primera se debe notar más las diferencias de categorias, y aunque lo del Mirandés tiene mucho mérito y pueden repetir lo del Villarreal, creo que el value de la cuota está del lado cántabro
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:03
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Si bien es cierto que la Real es un equipo irregular, especialmente en liga, creo que tiene un bloque bastante sólido y la eliminatoria se le presenta bastante favorable, ya que parte con 2 goles de ventaja ante un Mallorca que le cuesta hacer goles.
Respecto al Mirandés para mí es un equipo desconocido -(únicamente les he visto contra el Villareal el partido de vuelta..)-, no obstante, parecen un equipo bastante sólido y también parte con otros 2 goles de ventaja, y a buen seguro que se van a dejar la piel en el campo para pasar la eliminatoria ante un racing que ocupa las posiciones bajas de la tabla y que, aunque han mejorado algo desde el cambio en el banquillo de Cúper y el haber recuperado varios jugadores importantes -(Colsa, Kennedy)- pienso que tienen en mente la liga y no la copa, no descarto incluso rotaciones por este motivo.. por otra parte el partido que veo más claro es el del Barça, donde pienso que salvo milagro el Osasuna tendrá pocas posibilidades de poner en apuros al equipo de Guardiola.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:14

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Gana Santander

2.05
            
Si bien es cierto que la Real es un equipo irregular, especialmente en liga, creo que tiene un bloque bastante sólido y la eliminatoria se le presenta bastante favorable, ya que parte con 2 goles de  ...

No entendí un carajo de la explicación. Seguro que querías apostar esto?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:21
Perdón!!!!!   ??? ???

Es mi primera apuesta y me he equivocado y no se como rectificarlo!!

REALMENTE la apuesta es combinada, a que pasan la eliminatoria el Barça, la Real Sociedad y el Mirándes...

Perdón por las molestias...

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Gana Santander

2.05
            
Si bien es cierto que la Real es un equipo irregular, especialmente en liga, creo que tiene un bloque bastante sólido y la eliminatoria se le presenta bastante favorable, ya que parte con 2 goles de  ...

No entendí un carajo de la explicación. Seguro que querías apostar esto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 20:32

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


¿Cuántos goles marcará el Racing? Menos de 1,5

1.65
            
Nos vamos una vez más con el equipo de moda de 2ªb, el Mirandés, que se enfrenta este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander en los Campos de Sport de ...

Y es más, con esa moral y esas ganas que tiene el Mirandés, casi me atrevería por la victoria del Mirandés que ahora mismo está a 3.50...
Este Mirandés es capaz de todo y ya lo hemos visto... (y yo que soy de burgos provincia le tengo más vigilado)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2012, 22:37

Mallorca vs Real Sociedad
10-01-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.88
            
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar Estadi (Mallorca) el martes 10 de enero a las 20:00 h.Voy a ir con el under 2.5 goles en un ...
Lo que en el partido de Liga hubo pocas ocasiones te lo has sacado de la manga,ya que recuerdo ahora mismo 3 postes de la Real entre otras ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:22
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
dificil que jugando el madrid de ronaldo y compania no haya goles en 90 minutos y mas que malaga no le sirve el empate y saldra a atacarlo y estara muy abierto, cosa que aprovechara el madrid para jugar al contragolpe con la gran calidad e jugadores que posee y mas la motivacion de qspues de la goleda del domingo frente al granada y el empate del barcelona frente a su rival de ciudad el español. mi apuesta es que madrid gana el partido con un stake bajo ya que sabemos que el empate tambien lo clasifica y eso arriesga la apuesta ya que no tienen la obligacion de ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:45
España - Copa del Rey 10-01-2012 21:00

Santander 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Mirandes es el equipo menos goleado todas las categorias de primera,segunda y
segunda b solo ha encajado 7 goles en 19 partidos ,en el partido de ida gano 2-0
con lo cual aunque le marquen un gol seguiran defendiendo de la misma manera ya
que el pase a cuartos lo seguirian teniendo.
El Racing aunque sea de primera
y se supone que tiene mejor plantilla o al menos mas profesionalizada le cuesta
muchisimo marcar 12 goles en 17 partidos y la verdad que esta copa no va con
ellos que bastante tienen con intentar salvar la categoria y centrarse en la
liga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:45
El entrenador del Racing ha dicho que van a salir con todo para darle una alegria a al aficion en respuesta al partido con el Zaragoza. Saldran muchos titulares asique yo confio en el Racing me parece un cuoton y antes de que baje vamos con ese 2,1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:59

Santander vs Mirandes
10-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.73
            
Mirandes es el equipo menos goleado todas las categorias de primera,segunda y
segunda b solo ha encajado 7 goles en 19 partidos ,en el partido de ida gano 2-0
con lo cual aunque le marquen un gol se ...

Vamos con esta Gasconetti, te me has adelantado en el pronóstico jeje, a ver si este Mirandes sigue demostrando que no es nada fácil encajarle goles  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 00:22
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesto por que ambos equipos marcan, porque creo que tanto Malaga como Real Madrid al ser un resultado el de ida con solo una diferencia de un solo gol , el Real Madrid tendra que marcar si no quiere que un gol del Malga le ponga la eliminatoria cuesta arriba y viceversa en lo qaue respecta al Malaga , pues si quiere pasar a la siguiente ronda tien que marcar , asi que espero un partido abierto entre los dos equipos y espero que con goles de ambos, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:06

Malaga vs Real Madrid
10-01-2012 22:00


Jugador marca en cualquier momento-Cristiano Ronaldo

41
            
Aunque Cristiano Ronaldo está pasando por una mala racha, no creo que en este partido se quede sin marcar su gol, hasta que no le meta no se quedará a gusto. Es el pichichi actual de nuestra liga co ...

Que marca Cristiano a cuota 41????????????????????????????:o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 01:22
España - Copa del Rey 10-01-2012 22:00

Malaga 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado despues de  30 minutos: R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1.5
El sábado llevaba que había 1 gol antes del minuto 28 a 1,72, y hoy me encuentro con esta cuota en ladbrokers, el Madrid tendrá más espacios que en otros partidos para dinamitar el partido, no creo que el Málaga tenga la suerte del otro día, ni de broma. y tenemos 30 minutillos para que pipita y cr7 sentencien la eliminatoria.
Viendo el Málaga- Atlético, pues me tira más aún,porque el Málaga parecía....pero sólo parecía,porque poco mas que el remate de cabeza de Rondón y una salida de Courtuais... y el Aleti no atacaba, atacaba con -1, porque Falcao estaba más sólo... aqui es distinto, el Madrid no saldrá tan atrás y las contras van a ser muy rápidas, irán como en la liga, a sentenciar rápido el partido y a descansar para Mallorca.
Sigo a Crivi con lo de pipita, que en este partido que pinta over, malo será que no pille una.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.