Skip to main content
 

Inglaterra Carling Cup 11 de enero 2012
1
(Leído 2432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 14:12
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Si revisamos el resultado de hace unos dias en Anfield veremos como el Liverpool no pasa por sus mejores momentos y como el Manchester City esta mejor que nunca. Teniendo en su mejor momento a Silva, Kun Aguero... es muy dificil ganar a este equipo, y mas aun si juegan en el Emirates Stadium que es un estadio donde es muyt dificil ganarles.
Si a esto le sumamos, que es una semifinal que significa estar a un paso de la final, con mas motivo el Manchester City saldra con todo y asegurarse lo que puede ser su primera final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:28

Manchester City vs Liverpool
11-01-2012 20:45


Gana Manchester City

1.8
Me gustaria corregir una cosa amigos, para que no penseis que soy un inepto del futbol, y es que el estadio del Man.City no es el Emirates Stadium, sino es el Etihad Stadium.            
Si revisamos el resultado de hace unos dias en Anfield veremos como el Liverpool no pasa por sus mejores momentos y como el Manchester City esta mejor que nunca. Teniendo en su mejor momento a Silva,  ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:36
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6

Primer pronostico del año que pongo y la verdad que lo veo bien para que salga aunque es un enfrentamiento dificil.

El Manchester City se enfrenta al Liverpool en la Carling Cup y como ha quedado fuera de Champions, y fuera de la FA Cup, auqnue tiene la UEFA y la liga, pues creo que esta Copa la puede ganar, por lo que es uno de los partidos mas importantes para ellos este año. Juegan en casa de nuevo contra los reds, a los que ya ganaron por 3 - 0 la semana pasada, asi que espero que este miercoles sea mas de lo mismo. Hay que contar que el Chelsea y el United estan fuera de la competicion, por lo que si pasan, ya no creo que tuvieran muchas complicaciones en ganar, por lo que es una final adelantada. Viendo como casi remontan ante el United, y el resultado anterior con estos, y que el Liverpool fuera de casa no es muy fiable, pues voy con los citiziens, que aunque les faltan los 2 Toure por la Copa Africa, creo que tienen equipo suficiente para ganar el partido, y ams sabiendo de su importancia.

Lo pongo tan pronto porque esta a cuota 2 y supongo que bajara entre hoy y el miercoles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 13:43

Manchester City vs Liverpool
11-01-2012 20:45


Gana Manchester City

2
            
Primer pronostico del año que pongo y la verdad que lo veo bien para que salga aunque es un enfrentamiento dificil.El Manchester City se enfrenta al Liverpool en la Carling Cup y como ha quedado fuer ...
No creo que baje porq ha subido. La semana pasada lo vi a 1.73, 1.8 y ahora está a 1.9, 2.

Las bajas de los Toure han causado mella. (Creo que Kompany sí podrá jugar y Jhonson y Silva -si juegan- andarán descansados)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 08:59
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:0.5
Partido de la Copa Carling que enfrenta a los sky blues y a los reds. Se enfrentaron hace una semana en la última jornada de la Premier y el resultado fue de 3 a 0.

El City viene de ser eliminado en la FA Cup por el United, y eso tiene que hacer que se impliquen más por esta competición que tienen al alcance de su mano, ya que es una semifinal. Además, la referencia principal en ataque del Liverpool, Luis Suarez, sigue sancionado por los insultos racistas a Evra.

La cuota me parece sorprendente, teniendo en cuenta el último resultado en Liga. Cualquier victoria por dos goles, anula la apuesta. Sólo por el value de la cuota, ya merece la pena meter unos euros, eso si, a stake bajito, por si acaso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 09:04
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
La argumentación es básicamente la misma que en el pick anterior; los de Manchester se han quedado sin dos competiciones en el último mes (Champions y FA Cup) y tienen que poner toda su atención y esfuerzos por las competiciones que les quedan, siendo la FA Cup, la que está más al alcance de la mano, por estar en semifinales.

Voy con stake moderado/medio a favor de una victoria del City por más de un gol, anulándose la apuesta con cualquier victoria local por la mínima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 10:49

Manchester City vs Liverpool
11-01-2012 20:45


Gana Manchester City

2
            
Primer pronostico del año que pongo y la verdad que lo veo bien para que salga aunque es un enfrentamiento dificil.El Manchester City se enfrenta al Liverpool en la Carling Cup y como ha quedado fuer ...


Después de ser eliminado de la FA Cup y de Champions, el City se tiene que centrar en esta competición y en la Liga como a un clavo ardiendo. Confiémos en los citizens.
Pasillo
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:01
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Combinada gana Bilbao y gana manchester city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7

El bilbao, la unica forma que tiene de clasificarse, evitando la prorroga, es ganar, ya que cualquier empate con goles clasificaria al Albacete, equipo de segunda B, ya que en el partido de ida en el Estadio Carlos Belmonte se empató a cero. El Bilbao dominó, peor no consiguió materializar y, además, vuelve llorente, lo que siemrpe es un plus psicologico y futbolistico para el equipo. además, si la eliminatoria se complica por cualquier motivo, la catedral apretara para llevar a los suyos en volandas hasta la victoria.

El city se enfrenta en su estadio contra el liverpool, donde no ha perdido en liga, y donde perdio el fin de semana pasado contra el maximo rival, el manchester united, tomandose asi la revancha de la humillante derrota de la liga. Por lo tanto, para que la aficion no sufra, para seguir con el ritual de victorias en su estadio y por calidad, el city deberia salir campeon de este partido sin mayores complicaciones. además, sino me equivoco, cuenta con un punto a favor y es la baja de Luis Suarez en los reds por sancion de ocho partidos, lo que no tengo muy claro es si es solo para liga o tambien para la copa, eso ya no estoy tan seguro, pero de todas formas, y aunque juegue Luis Suarez, el manchester city está más que capacitado para ganar al Liverpool de local.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:08
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Otra buena apuesta que me gusta mucho para este partido es combinar estos dos picks que nos ofrece BWIN. Por ello vamos con la victoria del City pero además añadiendo el condicionante de los goles, que deben de ser menos de 3,5. En primer lugar la victoria del City esta a mi parecer a una cuota demasiado elevada, sé que la han colocado así porque es un partido en el que no esta ninguno de los hermanos Touré, en especial Yaya, que es un valuarte en el centro del campo para los cityzens. Pero yo no creo que todo el equipo dependa del juego de Yaya en el centro del campo, y como ya sabemos se produjo una victoria en casa frente al Liverpool hace bien poco. Las semifinales de la Carling se disputan a doble partido, por lo que no creo que con un resultado no demasiado desfavorable para el Liverpool, arriesguen demasiado porque queda un partido que jugar en casa. Por ello a mi parecer el under debe de estar garantizado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:11
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Para mí cuota muy aprovechable para el City. El City es el líder de la Premier, y un rival muy temible como local. Lleva ganados 13 de sus últimos 15 partidos en casa, y los dos que no ganó fueron el 1-1 contra el Napoli (en septiembre), y el último, donde se quedaron con 10 a los 15 minutos y aún así tuvieron opciones de empatar tras el 0-3 de la 1a parte. De éstos 13 partidos, en 12 se ha cumplido el City -1, y el restante fue void (1-0 contra el Arsenal).

El Liverpool es 6o en la Premier, y baja notablemente su rendimiento fuera de casa. De sus últimos 5 partidos como visitante sólo ha ganado 2 (Chelsea y A.Villa), y en los tres restantes no ha sido capaz de marcar. Su última visita fue precisamente contra el City y recibió un 3-0.

A pesar de que no van a estar los Touré considero que la cuota tiene value para entrarle con un stake moderado, y más asegurando el void en caso de victoria por la mínima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 19:54
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesto por la victoria del City esta noche ante el Liverpool. Los de Manchester han demostrado sobradamente que tienen un equipo más sólido que su rival de hoy y, lo que hoy puede resultar aún más determinante, una plantilla más amplia y competitiva. Los de Mancini tienen hambre y obligación de títulos y la Carling Cup es, en estos momentos, el que tienen más cerca.
El Liverpool comparte esa necesidad, sin duda, pero la baja del uruguayo Luis Suarez merma muchos sus posibilidades en ataque y, teniendo toto esto en cuenta, el Manchester City es claramente favorito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:11
Bueno, iba a entrar con la victoria simple del Manchester City, pero ya ha sido posteada por muchos usuarios, por lo que vamos con esta apuesta, que en cierta parte es más fácil, pues cubrimos más posibilidades.

El City llega con bajas importantes, pero parece que finalmente Silva, Dzeko y Balotelli podrían llegar a tiempo.   Se deben agarrar a esta competición, pués tras la desastrosa fase de grupos de Champions, hay que ganar algún título como sea y este es uno de ellos.    El Liverpool por su parte, llega a este partido mostrando una muy pobre imágen en liga, con la baja importantísima de Luis Suarez, sancionado, que es el jugador más determinante del equipo.   Bellamy será creo la única amenaza para los citizens, pues Carroll no da el nivel para este equipo y está realizando una temporada muy irregular.

Supongo que el Liverpool también querrá poder llegar a la final para contentar a su parroquia, pero el City es muy superior y se han puesto en liza muchos millones de euros esta temporada como para acabar ganando solo la Liga.

Vamos entonces con esta apuesta, no es una gran cuota pero cubrimos posibles escenarios que no hariamos con la victoria simple.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:13
Inglaterra - Carling Cup 11-01-2012 20:45

Manchester City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Manchester City gana uno de los tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5.35
Bueno, iba a entrar con la victoria simple del Manchester City, pero ya ha sido posteada por muchos usuarios, por lo que vamos con esta apuesta, que en cierta parte es más fácil, pues cubrimos más posibilidades.

El City llega con bajas importantes, pero parece que finalmente Silva, Dzeko y Balotelli podrían llegar a tiempo. Se deben agarrar a esta competición, pués tras la desastrosa fase de grupos de Champions, hay que ganar algún título como sea y este es uno de ellos. El Liverpool por su parte, llega a este partido mostrando una muy pobre imágen en liga, con la baja importantísima de Luis Suarez, sancionado, que es el jugador más determinante del equipo. Bellamy será creo la única amenaza para los citizens, pues Carroll no da el nivel para este equipo y está realizando una temporada muy irregular.

Supongo que el Liverpool también querrá poder llegar a la final para contentar a su parroquia, pero el City es muy superior y se han puesto en liza muchos millones de euros esta temporada como para acabar ganando solo la Liga.

Vamos entonces con esta apuesta a stake alto, no es una gran cuota pero cubrimos posibles escenarios que no hariamos con la victoria simple.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 21:52

Manchester City vs Liverpool
11-01-2012 20:45


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

2.65
            
Otra buena apuesta que me gusta mucho para este partido es combinar estos dos picks que nos ofrece BWIN. Por ello vamos con la victoria del City pero además añadiendo el condicionante de los goles,  ...

La verdad es que pinta muy feo, el Liverpool se ha adelantado y estamos en el descanso...a ver si hace algo bonito en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:41
Vaya lol de equipo el City  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.