Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Sivasspor vs Fenerbahce
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 22/04/2024
Vamos con el apuestón de hoy en el encuentro de Turquía donde creo que este pronostico puede salir muy cómodo. Vamos a argumentar:

En primer lugar creo que esta apuesta tiene valor por la siguiente razon. Sivasspor es un equipo con muchos altibajos pero vienen atravesando un momento brutal habiendo ganado sus últimos 4 encuentros, 2 amistosos y los otros 2 en liga a cuotas 2.55 y 8.00 respectivamente por lo que no eran rivales fáciles. Creo que considerando estos encuentros vienen en una motivacion brutal para al menos encajar un gol a Fenerbahce.

Por otro lado, los titanes de Turquía creo que no hace falta hablar mucho de ellos ya que sus numeros hablan por si solos. Cuentan con 85 goles en 32 jornadas, lo que viene siendo un promedio de 2.65 goles por encuentro y aunque ya tengan la plaza en Champions más que asegurada intentaran alcanzar a Galatasaray sumando hoy los 3 puntos para poder llevarse tambien el titulo de la Super League de Turquia.

Mucha suerte muchachos y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.