Skip to main content
 

Italia Serie A Monza vs Atalanta
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 21/04/2024
Vamos al partido en la serie A entre Monza y Atalanta y donde vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de Gianluca scamacca, este jugador está en un buen momento ofensivo y suma 4 goles en los últimos cuatro partidos disputados 2 de ellos en Champions donde golearon 0-3 al Liverpool, Atalanta se está jugando tanto plaza de Champions como en el resto de Europa e incluso quedarse fuera, está todo muy apretado por lo que sería muy importante sumar los 3 puntos, por su parte Monza está en tierra de nadie por lo que creo que puede ser un partido favorable al equipo visitante y donde este delantero creo que puede volver a cuajar un gran partido y realizar al menos 2 remates a puerta.
Como dato significativo en el último enfrentamiento entre ambos equipos ganó Atalanta 0-3 con 2 goles de este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:55 21/04/2024
Jornada 33 de la serie A italiana que enfrenta este domingo a Monza y Atalanta, 11° y 7° clasificados respectivamente.
Apostamos por un partido con goles apoyados en las estadísticas del Monza en su estadio en las últimas jornadas ante equipos top de la liga italiana:
2-4 ante el Napoles
1-4 ante la Roma
4-2 ante el Milan
Hoy toca la Atalanta otro muy buen equipo ofensivo con gran capacidad para meter goles.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 21/04/2024
Partido de Serie A. Vamos rápido que me pilla desde el móvil.

Es una parada difícil para todos los equipos de la liga. Visitar Monza, digo. Pero Monza llega descafeinado. 3 partidos sin ganar, no está jugando tan bien y la defensa, que era su principal virtud, a veces no demuestra tanta fiabilidad. Hoy no juega Danilo D'Ambrosio seguramente, y eso el equipo lo termina sintiendo en el orden táctico defensivo.

Aparte, se echará en falta a Caprari en el ataque, para poder vulnerar una línea de 3 impecable de Atalanta.

Por lado de la diosa, vienen de buenas actuaciones ante Liverpool. En casa, jugando a media máquina y a esperar a ver qué tanto podría crear Liverpool. En Anfield, un recital de fútbol espectacular "made by Gasperini".

Hoy es un partido para volver a mostrar algo más de ofensiva. No descarto un planteamiento similar al de Anfield, pero con las líneas mucho más adelantadas. Dependiendo de las ganas de jugar de Atalanta, creo que veremos mucha contraofensiva saliendo desde mitad de cancha, no dejando que los de Monza lleguen a atacar demasiado el área rival.

La cuota por la victoria de Atalanta me parece un absoluto regalo. Después saldrá o no, pero por previa todo parece indicar que tienen todo de cara para sumar 3 puntos importantes en su particular búsqueda de plazas europeas.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.