Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Granada:
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 17:19
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
el granada saca mas de 1.5 saque de esquina en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Bueno pues a ultima hora y echando un vistazo a las cuotas para los partidos de hoy he decidido jugarme con este pronostico el quinto pick de la semana,en un partido que enfrenta al madrid que vuelve a jugar delante de su aficion tras el susto que se llevo el martes en la copa contra el malaga, y que hoy tiene que ganar para defender el liderato y un granada que esta realizando una gran primera vuelta, colocado en el puesto 13 a cuatro puntos del descenso, un pequeño colchon que le permitira jugar hoy un partido de tu a tu al madrid, o por lo menos con la ilusion de dejar la gran imagen que dejo en san mames y en sevilla donde consiguio ganar.


El madrid hoy juega su competicion como dice mou, la competicion que mas le gusta ganar ya que es la que ganas por el gran trabajo que realizas durante toda la temporada,y presenta dos novedades, se caen arbeloa que sera sustituido por lass,y la baja de pepe sustituido por un chaval frances, que yo lo poco que le he visto me gusta mucho con el balon,pero tengo que verle todavia sin el comomes varane, por lo demas el mismo equipo de siempre, un equipo con mucha pegada, y que hoy intentara marcar pronto y dejar sentenciado el encuentro antes del descanso, para ya pensar en el partido de vuelta de la copa la semana proxima,asi que se podra ver un madrid con mucha mejor salida que el otro dia.


Por su parte el granada he visto la posible alineacion y me llama mucho la atencion, porque presenta unos jugadores por banda como uche y benitez, como delantero centro ighalo,y algunos jugadores con la calidad de martins y fran rico en el centro del campo, mas las incorporaciones por banda de siqueira que si el partido lo llevan en contra en la segunda parte, intentaran hacer su futbol ofensivo de siempre metiendose por las bandas, por donde el madrid es atacable con lass y marcelo de laterales.


Con ello y pensando que el madrid consiga una buena ventaja ya al descanso, yo creo que en la segunda parte se puede relajar un poco, ademas que el madrid es un equipo mortal a la contra y el granada es un equipo que puede llegar a puerta, con lo cual la posibilidad de que saque por lo menos dos saques de esquina en la segunda parte puede ser factible,aunque vamos a ir con stake bajo porque ya sabemos que lo de los saques de esquina es un poco loteria ya que depende de como vaya el encuentro,pero esta cuota merece mucho la pena intentarlo

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 21:29
Bueno pues minuto 67 de partido, y ya es verde, apuesta que ojala salieran asi todas, el hecho de que se pusiera 4-1 el madrid nada mas empezar la segunda parte, nos ha facilitado mucho el pick, ya que en ese momento es cuando el partido se ha puesto como queria yo,apuesta que me parecia muy factible y que me alegro de que haya salido tan bien, ya que me quita el mal sabor de boca del unicaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:48
No pude seguirte, pero me parecio muy bien tirada!Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:46
mas una goleada del Real Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.