Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 21/04/2024
el dia de hoy me voy a ir a la liga española al clasico entre estos 2 equipos de españa que son el fc barcelona en contra del real madrid y me voy a ir con el under de 10 corners debido a que creo que al ser un clasico el ritmo no sera muy rapido y los jugadores estaran un poco inquietos buscando dar muchos pases y no probar los tiros al arco tambien quisiera agregar que el barca tiene un buen ataque pero al ser visita y vs el real madrid no creo que servira de mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:55 21/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Real Madrid contra el Barcelona de Primera División de España, que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid llega cansado debido al partido contra el City, aunque haya hecho algunos cambios en defensa deberían notar el cansancio sobre todo en la segunda parte. Por otra parte, el Barcelona tiene que salir con todo si quiere tener una mínima posibilidad de luchar por la liga, de perder hoy ya lo tendrá prácticamente imposible. Me espero un partido equilibrado y el Barcelona tendrá sus opciones de meter gol, pero aunque el Madrid llegue cansado no va a ser fácil meterle gol así que espero que vayan llegando los córners del Barcelona.

Me parece buena cuota para que haga 4 córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 21/04/2024
Buscamos la amonestación para Rudiger en el partido en donde viene para defender a Lewandosky y en teoría tiene que ser superior al menos en la faceta física, el polaco tiene muy buen juego de espaldas y creo que eso nos puede ayudar al igual que el juego aéreo.

Creo que con lo pasado en la eliminatoria de la champions me decanto como para el Madrid por estado de forma y porque tiene menos presión dado que se puede permitir incluso perder.

Los clásicos se pueden calentar en cualquier momento por lo que una tarjeta para un jugador que puede entrar en cualquier polémica es muy buena baza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 21/04/2024
Del mismo modo para el jugador francés que todo apunta a que defenderá a Vini como ya hizo Xavi con Mbappe a pesar de que siempre ha sido con Araujo, pero creo que le puede tener un marcaje doble sobre el jugador carioca al irse de uno aparecer el Uruguayo.

No suele ser amonestado y en la champions contra Mbappe nos dejó dos rojos y no suele ser amonestado, pero confiemos en que lo tenga que cortar en alguna jugada peligrosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 21/04/2024
Buscamos que el aporte de Federico Valverde en la faceta de las entradas sea muy buena ya que tiene que defender a un jugador que suele intentar mucho como es Rapinha, además el juego del Barcelona suele ayudar a esto dado que el Madrid seguro que espera un poco en bloque bajo en algunos momentos del partido y matar a la contra, si está acertado puede ser una auténtica sangría y el alirón antes de tiempo.

Valverde tiene casi las dos entradas de media por partido y no son malas cifras por lo que en principio puede salir de manera más o menos sencilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 21/04/2024
Liga. Mozos.

Partido entre el Madrid y el Barça.

El pronóstico es que Lunin (u otro si hay cambio) hace cuatro paradas al menos.

Ya hemos dicho. Todo o nada. Ya veremos si se traen los tres puntos pero ir a por ellos desde el minuto uno sí que es algo incuestionable. Lo suyo sería plantear un partido físico porque el Madrid acusará los 120 minutos de UCL. E intentar hacer gol por todos los medios posibles. Y para eso hay que disparar y si es a puerta, mucho mejor.

Ya hay once. Preferiría a Pedri de titular pero saldrá. Seguimos con la misma idea de partido y si no embocan una rápido (como Rodrigo el otro día) lo suyo sería que el ucraniano tuviese que intervenir en alguna ocasión. Cuatro, solo, hacen falta.

Carlo da descanso a alguno de los que acabaron tiesos en Manchester. No quiere decir esto otra cosa de que es sabedor de cómo está la liga (prácticamente ganada) y de que hay que asumir riesgos cero. Aún así, equipo muy reconocible y para nada descartable el escenario de que se adelantesn en el marcador, incluso ganen el partido y de que Lunin vuelva a ser la figura.

No mentamos stats pero lo de los cuatro tiros a puerta del Barça sin gol es algo que hemos visto un montón de veces en esta liga. Y en UCL también.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 21/04/2024
Partido que enfrenta a los dos equipos españoles más importantes, El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.

Buscaremos el remate a puerta por parte de Lamine Yamal, el conjunto merengue viene de jugar sometido frente al Manchester City 120 minutos. Espero ver a un Lamine muy activo desde el primer minuto y esto sumado al cansancio acumulado de los jugadores del Madrid puede ser la clave.

Mucha suerte a todos, más pronósticos gratis en https://t.me/+w0JGPIuMlcQyZjlk
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.