Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Hellas Verona
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:39 15/04/2024
Atalanta después de lidiar con el toro más bravo en la Europa League, viene aquí a enfrentar al Hellas Verona. El Jueves tienen un partido durísimo de vuelta contra el siempre peligroso Liverpool, y se me hace que uno que otro jugador podría estar en el banquillo.

El Hellas Verona es un equipo que mete mucho la pata, en sus últimos 20 partidos de Serie A, sacaron el verde en 17, una estadística impecable.

El árbitro será Juan Luca Sacchi; cuando este señor agarra el silbato, ¡llora el fútbol! No le gusta dejar fluir el juego, y a cada rato, por cualquier cosa, se inventa una falta o para el partido. Promedia 26 faltas por partido en Serie A esta temporada.

En la primera vez que se enfrentaron esta temporada, vimos 35 faltas en el encuentro. A ver si vemos algo medianamente parecido!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:24 15/04/2024
El Atalanta sufrió una dolorosa derrota por 2-1 ante el Cagliari, un equipo amenazado por el descenso, el pasado fin de semana, dejándolo aferrado a un puesto entre los seis primeros al comenzar esta jornada. Solo una victoria en sus últimos seis partidos de liga (E2, P3) ha obstaculizado su intento de asegurar un lugar en las competiciones europeas de la próxima temporada a través de la liga. Sin embargo, sus recientes éxitos a nivel continental, especialmente la victoria por 3-0 en Anfield contra el Liverpool en la Europa League, sugieren que el Atalanta puede estar desviando su atención de la Serie A hacia la escena europea.

Después de un tramo de cuatro partidos oficiales fuera de casa (G2, P2), el Atalanta finalmente regresará al Gewiss Stadium, donde ha ganado nueve de sus últimos diez partidos (P1), anotando al menos tres goles en seis de esas victorias. Además, el equipo ha ganado cada uno de sus ocho encuentros en casa contra equipos que se encontraban en la mitad inferior de la tabla en el momento del enfrentamiento, manteniendo su portería imbatida en siete de ellos.

Por otro lado, el Hellas Verona atraviesa una racha de tres partidos sin ganar (E1, P2), lo que lo ha visto caer hacia la zona de descenso. El equipo ha registrado solo dos victorias en sus últimos 11 encuentros, lo que sugiere una disminución en su rendimiento en un momento crucial de la temporada, cuando la lucha por evitar el descenso está alcanzando su punto álgido.

A pesar de que el Verona solo ha ganado una vez en sus últimos 16 partidos como visitante (E4, P11), ha tenido éxito en dos de sus últimas tres visitas al Atalanta. Sin embargo, su desempeño fuera de casa contra los equipos mejor clasificados en la liga esta temporada ha sido deficiente, sin registrar victorias ante los equipos que se encuentran actualmente entre los primeros 12 de la tabla (E2, P8).

El Atalanta ha logrado mantener su portería invicta en el descanso en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa de la Serie A (G4, P1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 15/04/2024
Sabéis lo de la ley del ex que siempre le marca el jugador que perteneció, o la del nuevo entrenador que dice Victoria segura, pues yo hoy me remonto a después de un partidazo se viene un batacazo, explico, partidazo que le marcó al Liverpool, Atalanta tiene a la lazio por debajo y encima tienen dos partidos menos, vamos, margen de sobra para dar algo de descanso a jugadores hoy o rotar un poco para salir con todo y asegurar la clasificación contra Liverpool. El vernos jugándose la vida, no le queda otra que morir y quien no te dice que se vayan al descanso ganando aunque luego remonte el atalanta, ni mucho menos me espero un resultado apisonante al descanso, yo diría que saldrán tranquilos a ver qué dinámica lleva el partido, el caso, stake 1,5 y mucha suerte a quien me siga
Vamossssssss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 15/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final del Atalanta.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, uno de ellos se juega permanecer en la lucha por la Europa League o meter distancia en la Conference, nos encontramos además que Verona se juega la salvación y una victoria le saca del descenso.

Buscamos la opción más probable para ambos equipos y tras el buen resultado contra el Liverpool por 0-3 creo que podemos ver una rotación menor de los esperado al tener un global tan bueno.

En casa el Atalante tiene muy buenos números con 10 victorias en 14 partidos jugados y siendo en 6 ocasiones al descanso y al final por lo que es en un 60% de sus victorias.

Verona fuera de casa tiene malos números, sumando 10 derrotas en 16 partidos jugados y en 7 ocasiones siendo al descanso y al final, siendo un 70% de las derrotas.

En la ida el Atalanta ya ganó al descanso y al final y buscamos lo mismo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 15/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación de Ederson en el partido, nos encontramos un partido de tensión en donde los jugadores pueden ser amonestados, como hemos dicho en juego está Europa y el descenso por lo que me espero un partido de muchas amonestaciones y que incluso podemos ver alguna expulsión.

La cuota es muy buena para un jugador que tiene 8 tarjetas en 29 partidos jugados, 7 partidos sin ver la amonestación cuando enlazó 3 amonestaciones de seguidas, esperemos que pueda ver la tarjeta como en la ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 15/04/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación de Dawidowicz, Pawel en donde creo que puede ser uno de los amonestados.

No es de los que más tarjetas trae ni mucho menos, suma 5 en esta Serie A pero el rival y la situación puede que haga que veamos más faltas y tarjetas en el partido.

La cuota no es nada mala y creo que en un partido donde se esperar amonestaciones y en donde los dos necesitan la victoria y es muy probable que los centrales se vayan amonestados, además el delantero holandés es de los más peligrosos del Atalanta y juega más o menos en su línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.