Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs Liverpool
1 2
(Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 18/04/2024
El liverpool obligado a remontar 3 goles...sera un ataque con todo, un asedio para hacer la hazaña.
Voy a fijarme en Wataru Endo que no haga -2'5 entradas.
No es un jugador fuerte en entradas.
Sus numeros:
Premier.....1'2
Europa League....1'3
Sus numeros en Europa League como local:
Sparta Prague.....3
Union St.Gilloise....1
Toulouse....0
LASK.....1
MEDIA.....1'25
75% con -3 entradas.
Los numeros de los jugadores que se enfrentaron al Atalanta en posicion medio:
Sporting CP.....2-2
Sporting....5-2
Sturm Graz....2-1
Rakow Czestochowa.....1-1
MEDIA.....2
87'5% con -3 entradas
CONCLUSIONES
MEDIA....1'62
81'25% con -3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 18/04/2024
Partido de los cuartos de final de Europa League donde el Atalanta llega con una ventaja de 3 goles sobre el Liverpool, por lo tanto el equipo inglés necesita si o si ir a por el partido desde el minuto uno. Estos dos equipos ya se enfrentaron en una eliminatoria de Champions en el 2020, la ida fue 0-5 par el Liverpool y la vuelta 0-2 para el Atalanta.
Mirando las estadísticas en sus respectivas ligas, el Atalanta lleva una media de goles anotados de 2.2 por partido. Mientras que encaja 0.8 por partido.
El Liverpool como visitante lleva una media de goles anotados de 1.93 por partido. Mientras que encaja 1.06 por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 18/04/2024
Vamos con otro pronóstico para el día de hoy entre Atalanta vs Liverpool de la vuelta de Europa League. Volvemos a probar este mercado tan interesante y en el que nos ofrecen cuotas igualmente de interesantes. Después de probarlo en el partido del city vs Madrid, en el que acertamos, lo intentamos con el Liverpool.

En este caso buscamos que el Liverpool realice más regates que el equipo italiano. No es cuestión de azar, este Liverpool tiene más individualidades que el Atalanta, con un Cody Gakpo realizando 5 regates exitosos en el partido de ida, donde nos dejaron 12 para el Liverpool y 5 para el Atalanta.

Viendo la necesidad del equipo inglés de voltear la situación, el partido puede ser un dominio claro de ellos, intentando por los costados con Gakpo e incluso jugadores como Salah driblar a sus rivales.

El Liverpool promedia 10.6 regates completados por partido en esta competición Europea, mientras que el Atalanta promedia 8.3 regates completados.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 18/04/2024
Vamos con otro pronóstico para el día de hoy entre Atalanta vs Liverpool de la vuelta de Europa League. Volvemos a probar este mercado tan interesante y en el que nos ofrecen cuotas igualmente de interesantes. Después de probarlo en el partido del city vs Madrid, en el que acertamos, lo intentamos con el Liverpool.

En este caso buscamos que el Liverpool realice más regates que el equipo italiano. No es cuestión de azar, este Liverpool tiene más individualidades que el Atalanta, con un Cody Gakpo realizando 5 regates exitosos en el partido de ida, donde nos dejaron 12 para el Liverpool y 5 para el Atalanta.

Viendo la necesidad del equipo inglés de voltear la situación, el partido puede ser un dominio claro de ellos, intentando por los costados con Gakpo e incluso jugadores como Salah driblar a sus rivales.

El Liverpool promedia 10.6 regates completados por partido en esta competición Europea, mientras que el Atalanta promedia 8.3 regates completados.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 18/04/2024
Viendo cuotas para este partido, me encuentro con esta de gran valor para mi entender.
Demasiado favoritismo para el Liverpool, pude ver el partido de ida y el Atalanta demostró ser un equipo muy serio . como el 0-3 indicó.
Los reds están con una serie de resultados negativos porque días después volvió a caer 0-1 en casa y eso no es casualidad.
Entiendo que Klopp va a centrarse en la premier y que no va a hacer esfuerzos absurdos como el de hoy donde tienen que meter 4 a los italianos que llegan sin bajas y teniendo la oportunidad histórica de ganar un título europeo.
Encima si pierden por un gol nos devuelven lo apostado. Voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 18/04/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el portero del Atalanta, Juan Musso realiza 5 o más paradas.

Pues poca cosa os puedo comentar yo que no se haya comentado ya. El Liverpool perdió en la ida 0-3 y tiene que salir a remontar la eliminatoria. Es por eso que me espero al Liverpool atacando constantemente y me espero que eso se traduzca en tiros a puerta, y por supuesto que el portero del Atalanta esté acertado.

Otro punto a favor es el que el fin de semana el Liverpool juega contra el Fulham y en teoría deberían de ganar. El Fulham es un equipo a tener en cuenta pero no es un Arsenal o Manchester City, o un rival directo para pelear por la Premier, por lo que el Fulham es un rival asequible.

Y el último factor es la cuota, Si os fijáis en la casa de apuestas que es, la cuota está a 2,41 mientras que en la plataforma verde por ejemplo la cuota está a 1,72. De hecho las 6 paradas o más las tenéis a 4,02 estando en Bet365 a 2,50.

Sinceramente me parece que tiene valor y es interesante. El Liverpool va a salir a ganar la eliminatoria por lo que me espero un partido muy ofensivo por parte de los ingleses. El Atalanta plantará cara pero que el portero realice 5 o más paradas me parece muy viable, habiendo perdido el Liverpool en la ida y que éste mismo portero hubiera realizado 5 paradas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 18/04/2024
Vamos a la vuelta, partido entre el sorprendente Atalanta y Liverpool,sorprendente porque consiguió ganar en Anfield 0-3 .
Vamos a buscar que los visitantes consiguen sacar al menos un corner antes del minuto 15 de partido, pues se espera un Liverpool que salga con todo para intentar meterse en la eliminatoria y creemos que con muchas opciones tendrá oportunidad de sacar algún corner antes del minuto 15 de partido, suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 18/04/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para el partido que se va a disputar en apenas unas horas, de los cuartos de final de la Europa League, que va a enfrentar al Atalanta contra el Liverpool. Necesitamos para el verde que el Atalanta realice más faltas que el Liverpool.

No tiene mucho sentido hablar aquí de stats y por eso iré rápido. El Atalanta ganó en la ida 0-3 aprovechándose de las contras. Hoy el Liverpool tiene que salir a morder, no es imposible pero sí muy complicado. En la ida 16 faltas del Atalanta y 7 del Liverpool, hoy me espero algo similar o incluso superior.

No hay mucho más que comentar, tanto los precedentes del partido, como el tipo de juego de cada uno me hacen ver esta apuesta como un caramelito. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:11 18/04/2024
Buscamos la amonestación para Ederson en este partido en donde creo que puede ser amonestado, juega en el medio del campo en el Atalanta en donde espero que en este partido se pueda ir arriba en las faltas como ya pasó en la ida y que con tantas faltas pueda ver la amonestación, viene de anotar en la Serie A contra el Verona.

En las estadísticas de este jugador en esta faceta es el segundo jugador más amonestado de su equipo, en la ida ya buscamos la amonestación y nos dejó el rojo, en este partido espero que el conjunto italiano intente aguantar la gran ventaja que trae de la ida.

En Europa no ha sido amonestado pero las 8 tarjetas que trae en la Serie A nos hacen ir con este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 18/04/2024
Hoy el Liverpool debería tener una posesión de 70%+, sorprendente derrota en la ida ante los italianos de la Atalanta, toda la construcción del equipo inglés pasara por el centrocampista japonés, muy probablemente el Liverpool gane el partido, y que se retrase la llegada del primer gol ayudaría al éxito del pick.

Los italianos como digo saldrán a mantenerse firmes en defensa, y tratar de hacer buena la ventaja al final de los 90 minutos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 18/04/2024
Buscamos la amonestación para Marten de Roon en el partido de esta noche, es el jugador que más amonestaciones del equipo con 10 tarjetas en la Serie A y viene de descansar por acumulación de tarjetas contra el Verona, en Europa suma 2 amonestaciones, contra el Liverpool espero que pueda sumar en la facetas de las faltas, tiene una media de 1.4 faltas por encuentro, en este partido de ida no le pitaron ninguna falta y sumó 5 entradas.

La principal baza para este pick es la entrada de Salah de titular en donde me puedo esperar que le saque la tarjeta por insistencia y que por gran diferencia que puede marcar el Egipcio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 18/04/2024
Buscamos los remates del mejor jugador del Liverpool en donde debería de tener al menos 4 remates dando lo mismo donde se vayan para ver el verde.

Es el que más lo puede intentar o el que es diferencial en este equipo, salió desde el banquillo y le puede costar caro ya que se fueron con un 0-3 en Anfield por lo que tienen un resultado muy desfavorable, en principio espero un ataque constante del equipo inglés en donde Salah sea de los que más lo intente del equipo, se fue en Anfield en 45 minutos con 3 remates por lo que en principio debería de salir.

Su media no es mala a pesar de que en los partidos ha jugado bien poco dado que la diferencia con los rivales era muy alta y no hacía falta de su presencia en el terreno de juego, la media en la Premier es de 3.6 tiros por partido y en Europa baja a los 2,4 tiros por partido.

Creo que dada la necesidad de goles espero que se vaya con al menos esos 4 tiros, recordar también que es el encargado de los penaltis y de las faltas que también puede sumar con esta faceta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 18/04/2024
El Liverpool va por la hazaña y para ello necesita un comienzo fuerte. Por eso creo que este partido tendrá alta intensidad desde el minuto 0. Espero que con el análisis del partido de ida, la gente de Liverpool entienda como entrarle al Atalanta y comiencen con el pie derecho la muy necesaria remontada, ya que el 0-3 en la ida, se le suma la derrota del fin de semana que les compromete la Premier. Por eso, veo que un cambio de actitud en Liverpool es imperante y creo que eso los llevará a ponerse arriba en el marcador antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 18/04/2024
Buenas tardes a todos, como han dicho ya mis compañeros , creo que será un partido loco y que el Liverpool tiene que salir a por todas, después de esta semana horrorosa para el equipo inglés,y creo que 3 golitos del Liverpool habrá en el partido A nivel personal, llevo también a cuota 2.40 el más cuatro goles totales en el partido de esta noche. Suerte a todos y veremos qué pasa en la tarde- noche de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 18/04/2024
Tenéis una línea del compañero Pacs más baja, pero subo está línea que me parece que tiene mucho valor, tal y como han evolucionado las líneas en el resto de las bookies

Estaba esperando alineación y viendo que sale el Liverpool con gran equipo tengo que probar una línea de remates, aunque me la comí en la ida.

En la ida 0-3 para el Atalanta en un partido muy práctico de los italianos que fueron superiores tácticamente, aún así el Liverpool acabo con 70% de posesión y 19 remates. (14 de ellos en el segundo tiempo)

En dos semanas el Liverpool ha pasado de ser el máximo favorito a ganar Premier y la Europa League a tener muy complicados ambos títulos.

Como he dicho en muchas ocasiones posiblemente el equipo más ofensivo de Europa y con más remates de promedio.

20.1 remates por partido en todas las competiciones.

15.7 remates por partido de visitante en todas las competiciones.

En el año de la despedida de Kloop creo que irán a por todas hasta el final, las declaraciones en la rueda de prensa dan a entender que lo van a intentar a partir de hacer un buen partido.

0-3 imposible a priori de remontar, pero que el Liverpool es capaz de intentarlo al menos.

Sale con gran equipo Salah, Gakpo y Luis Díaz en ataque con buenos llegadores en el centro del campo y por eso prueba está línea 22 remates que pienso que el Liverpool puede superar si va a por la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.