Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Aston Villa
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 10/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Declan Rice menos de 59 pases, el ingles esta demostrando esta temporada que es de los mejores mediocentro del mundo, muy completo, potente, tecnico, defiende intenso y tiene gol. El buen nivel de Jorginho le ha permitido a Arteta adelantar la posición de Rice en el campo para ser un jugador más ofensivo, con muy buenas conducciones en campo contrario y peligro constante sobre el area rival. Solo 4 de 36 mediocentros que se han enfrentado al equipo de Emery como locales han superado esta línea y aunque Rice nos deje 17 rojos y 14 verdes, desde el cambio de posición y el protagonismo del italiano en salida de balón, lleva una dinámica muy UNDER de 8 unders en los últimos 9 partidos.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 10/04/2024
otra apuesta a gran cuota de grandisimo valor,

Arsenal se encuentra ahora mismo lider en la premier en un torneo igualadisimo que no se decidira hasta el final con Liverpool y city en la pomada todo esto en un punto.

reciben la visita en el Emirates del complicadísimo Aston Villa de Emery un equipo mas que competitivo

otro partido con equipo Champions el cual tiene este partido en medio de la eliminatoria contra el Bayern tras el 2-2 de la ida creo que Arteta reservara jugadores ya que el cansancio y la fatiga deben empezar hacer mella en los futbolistas sino rotan. Los villanos tienen eliminatoria contra el Lille Frances que con todos mis respetos no es un rival de la exigencia del Bayern(hago el pronostico antes del Aston Villa-Lille de Europa League)

Aston villa se esta jugando tambien en este partido sus opciones de jugar champions la temporada que viene ya que cuentan con los mismos puntos que el tottenham que es quien marca las plazas champions (con un partido mas de los emery)a falta de 6 partidos.

no hay que olvidar que en el partido de la primera vuelta los de emery se impusieron por 1-0.

la premier si algo destaca es por su igualdad y la doble oportunidad rozando casi la cuota 4 a favor de los del Emery que sabe perfectamente plantear estos partidos es una bestialidad,

cautelosos con el stake porque ya sabemos que el Arsenal de Arteta juega fenomenal al futbol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/04/2024
Vamos con un pronostico de pases para el partido entre Arsenal vs Aston Villa.
Me gusta la línea de under 41.5 pases para el lateral Ezri Konsa, jugador del Aston Villa.
El promedio de pases que tiene es desfavorable para nuestros intereses ya que promedia 58 pases por partido, pero es que se enfrenta al Arsenal y como visitante, ya que el conjunto gunner recibe algo menos de 30 pases de los laterales derecho con los que se enfrenta en el Emirates.

La línea de 41.5 pases la ha superado tan solo un jugador contra el Arsenal en su estadio, Kieran Trippier.

En el partido de ida, Konsa se quedó con tan solo 23 pases.

Las condiciones del partido me agradan para el pick, con un Manchester City recuperando la 1º posición momentáneamente y un Liverpool que puede seguir el mismo camino, los de Arteta no tienen más remedio que ir a por todas en este partido.

Me gustan los under por que hay más condicionantes a salir verdes que los over de pases, ya que tarjetas, sustituciones, lesiones y otros factores nos puede hacer acertar. Pero hay que tener en cuenta que hay factores que también nos pueden hacer fallar como cambios de posición o de tácticas de juego.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 14/04/2024
Vamos con uno de los partidos más decisivos de la jornada en la Premier League, nada menos un Arsenal y Aston Villa con el título y la Champions en juego para cada uno de ellos, en un duelo decisivo.

Arsenal viene de un agotador duelo ante todo un Bayern de Múnich, y noto al equipo de Arteta cada vez más y más cansado ante un calendario infernal. Seguro que el encuentro europeo le pasa factura y, en 3 días, se juega su existencia continental en el Alianz Arena, nada menos. No sé hasta qué punto el físico de los gunners aguantará el tirón, y menos tras la presión que el City, y seguramente Liverpool, les impongan en la tabla antes de jugar el partido.

Por su parte los de Emery se juegan estar en la próxima Champions. También vienen de Europa, pero se trata de una Conference League que no implica tanto desgaste. Además, no podrán despistarse en liga y tienen tiempo de recuperar ya que su próximo partido es en Jueves.

Sea como fuere, me parece que es una cuota muy jugosa, ya que de ganar el Arsenal no me lo imagino haciéndolo por más de dos goles. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 14/04/2024
Stake 2

a 1.4 en bet365, ¿qué significa? Que su under está a 2.75 por lo que a Felipe II le gustan estas cosas, ala que la aprovechéis jejeje, y sino os enteráis leer y leer que el dinero gratis es dificil de conseguir jejejej.

Dicho esto vamos con la apuesta.

Queremos que se vean entre los dos conjuntos al menos 32 entradas. Pues lo suyo esperar a las alineaciones pero hoy hace un buen día y yo me voy asi que cada cuál que haga lo que quiera.

Vamos a ver el Aston Villa contra el BIG SIX:

47 vs City en un 4-1 en Manchester

38 vs Tottenham en un 0-4 para Tottenham

35 vs United en un 1-2 para los red Devils

35 vs United en un 3-2 para los Red Devils

62 vs Arsenal en un 1-0 para los Villa (habéis leido bien, 62 entradas en la ida)

39 vs Tottenham en un 1-2 para los Villa

44 vs Chelsea en un 0-1 para los Villa

29 vs Pool en un 3-0 para Pool

Como vemos buena estadística.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 14/04/2024
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 33 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde.

Arsenal viene de ganar su último partido contra Brighton (0.3), actualmente se encuentra en la segunda posición y su rival después de empatar su último partido contra Brentford (3.3) es cuarto.

Arsenal como local, de sus quince partidos jugados, doce ganados, dos empatados y uno perdido, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y un partidos jugados, veintidós ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (G,G,E,G,G).

Aston Villa como visitante, de sus dieciséis partidos jugados, siete ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y dos partidos jugados, dieciocho ganados, seis empatados y ocho perdidos (E,P,G,E,P).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

09.12.23 - Aston Villa (1.0) Arsenal - Descanso y Final - NO.
18.02.23 - Aston Villa (2.4) Arsenal - Descanso y Final - NO.
31.08.22 - Arsenal (2.1) Aston Villa - Descanso y Final - SI.
19.03.22 - Aston Villa (0.1) Arsenal - Descanso y Final - SI.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 14/04/2024
Parece que a nadie le apetece apostar por la victoria de los locales por más de un gol de diferencia, así que vamos a por ello. Pensamos que el Arsenal debe ganar con contundencia si quiere seguir aspirando al título de liga. Los villanos llevan una época mala de resultados, lo que les ha condenado a ser actualmente el quinceavo equipo de la clasificación si nos atenemos al estado de forma en los últimos cinco partidos disputados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 14/04/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que entre todos los jugadores del equipo dirigido por Mikel Arteta realicen como mínimo 646 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero muchos pases en la defensa gunner y en su centro del campo que hoy lo componen Declan Rice, Odegard y lo completa el alemán Havertz. Creo que habrá muchos pases por parte local para poder abrir la defensa visitante.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.