Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 10/04/2024
/>Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Fabian Schar menos de 52 pases, el principal motivo es que fuera de casa el Tottenham es el equipo que mas intenso presiona de toda la Premier y el Newcastle esta en una mala situación con muchisimas bajas sobre todo en la parte creativa del mediocampo y defensa. Despues de ver el baño de juego que le metió el Fulham la jornada pasada, me animo a subir este pick. Espero un partido donde el Tottenham tenga más del 60% de posesión e incomode mucho la salida de balón, obligando a jugar constantemente en largo a las hurracas.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 12/04/2024
Partido Premier entre estos dos equipazos donde el Newcastle busca acercarse a puestos europeos que tienen a dos puntos donde se encuentra Manchester United.
Y su rival el Tottenham que busca aferrarse a esa plaza Champions que ocupa actualmente.
Ambos equipos muy goleadores, como viene siendo tendencia en esta Premier el Newcastle 4 de de los últimos 5 partidos de liga como local son verdes y el Tottenham de visitante 3 de 5 partidos.
Creo que en cuanto uno se adelante en el marcador se disparará las ocasiones y con ellas los corners , que ambos equipos tienen buenos números.
El Newcastle de local está temporada en Premier 10 verdes y 5 rojos el Tottenham de visitante en Premier 12 verdes y 3 rojos.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:05 12/04/2024
Vamos a la Premier League.

Este pick se encuentra en Betfair. Nos vamos a Fútbol y luego a Especiales. Allí, aparece la sección "Betfair Super Boost", donde siempre hay una apuesta destacada para el fin de semana, a la que se le ha subido la cuota.

En este caso, la cuota original según Betfair debería ser 1,36 y nos la pagarán a 2,00 para esta jornada.

Lo que necesitamos es que el bueno de Son, el por estos momentos delantero centro del Tottenham, haga al menos 1 remate a portería durante los 90 minutos. Lleva 3 partidos al hilo tirando a puerta, por lo que podemos aprovechar la tendencia.

El rival es el Newcastle. Un rival que pese a la inversión y tal, no defiende mucho mejor que el Brentford o los Wolves, recibiendo incluso más disparos a puerta por cada 90 minutos en comparación a ellos. Nos sirve el dato.

El Tottenham, aparte, es un equipo que ataca y ataca, siendo asfixiante por momentos. Debería mantener sus promedios de entre 5,5 y 7,5 remates a puerta por partido, ya que el Newcastle tampoco baja mucho de esa estadística. Espero un partido abierto en ese sentido.

Espero que Son siga saliendo de delantero centro, más aún con el buen hacer de Johnson. Por tanto, esperar que haga 1 tiro a portería (o más, claro) a cuota 2,00 me parece algo muy interesante de probar.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 13/04/2024
Buenos días.

Partidazo que habré la jornada de premier league entre el newcastle y el Tottenham.
Voy con el over de entradas/tackles en este partido,busco que haya al menos 40 entradas.
Son muchas pero visto que en el partido de ida hubo 58 !! Creo que merece la pena probarla.

Tottenham jugándose seguir en puestos champions y newcastle intentar hacerse a puestos europa league/conference.Los dos irán a por los 3 puntos que tanto necesitan.

Los spurs promedian 19,7 entradas por partido.
Newcastle promedia 17,5 entradas por partido.

Las estadísticas no nos darían el verde pero están cerca creo que merece la pena probarla.

A por el verde, one saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.