Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Empoli
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 09/04/2024
Partido en la liga italiana entre dos rivales directos, dos equipos que estan queriendo zafar del descenso.
A ambos los separa apenas 1 punto, el Lecce, que tiene 29 puntos y esta a 3 puntos de caer en zona de descenso, y Empoli, que tiene 28 puntos y esta a 2 puntos de caer en la zona de descenso.

Ambos estan passando por una muy mala racha.
Lecce, perdio 3 de los ultimos 6 partidos, o sea, 50% de derrotas, con el resto con 1 victoria y 2 empates. O sea, que ganaro 5 puntos en los ultimos 6 jugados.
Empoli, llegan con 4 derrotas en los ultimos 6 partidos y dos victorias, o sea, ganaron 6 puntos en los ultimos 6 jugados.

Como ambos estan en una situacion muy similar, lo que tiene mas valor es la tendencia al menos favorito, pero como la cuota de doble oportundiad esta bastante bien, vamos al X2, o sea, EMPATAN O GANA EMPOLI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 13/04/2024
Nos vamos al partido de mediodía de la Serie A entre el Lecce vs Empoli, un partido vital para ambos equipos, Lecce está a 3 puntos del descenso y Empoli a tan solo 2. Un duelo en el que ninguno de los querrá perder obviamente y el empate no les valdría. Creo que será un partido con interrupciones por parte de ambos equipos y espero que el equipo visitante sea el que más faltas cometa, en sus últimos 4 encuentros ha cometido 16, 13, 14 y 17 faltas. Esperemos que se repartan de lo lindo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 13/04/2024
Vamos con il campionato di calcio della serie A italiana.
Se enfrentan Lecce y Empoli.
Mi pronostico es un empate.
Los 2 equipos estan luchando para no descender,Lecce tiene 3 puntos de ventaja y Empoli 2 puntos de ventaja sobre la ultima en descender.
Es el clasico partido donde a falta de pocos partidos para el final se piensa a la clasificacion.
Por estos motivos pienso que los 2 equipos intentaran ganar,y si no son capaces,1 puntos cadauno y contentos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.