Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 16/04/2024
De verdad nadie ve ésta apuesta?. Cuando te vas a encontrar un empate o PSG a esta cuota. Me ha dado por mirar y hay muchísimos pronóstico sobre este partido y nadie aprovecha está doble oportunidad a un verdadero cuotón. Todos sabemos de la capacidad del PSG y de la irregularidad del Barcelona. Yo sigo viendo una eliminatoria muy abierta, estos son equipos que pueden ganar jueguen donde jueguen y, que el Barcelona lleve un gol de ventaja por haber ganado en París, cuando ya no hay valor doble de los goles, me hace saber que el PSG va a salir a ganar desde el principio. Creo que es capaz de sacar, al menos, un empate.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 16/04/2024
Voy con un pronóstico que veo muy lógico. Cómo ha dicho en otro pronóstico, aún veo una eliminatoria muy abierta aunque el PSG traiga una desventaja de un gol del partido de ida. Hoy día, sin el calor doble de los goles, y hablando de equipos de nivel top, estos resultados pueden darse en el campo de cualquiera y por eso creo que aún hay mucha tela que cortar. El PSG saldrá a por todo desde el principio y, siendo incisivo por bandas no me cabe duda de que provocará bastantes corners y creo que superará fácil esta cuota de córners.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 16/04/2024
Partido para la historia reciente del Barcelona en donde una victoria o un empate le valdría para pasar a las Semifinales, aun jugando en su tierra no lo tendrá fácil dado que delante tiene a un PSG que le puede poner las cosas complicadas.

A lo que vamos en este pick es a la amonestación para Jules Koundé en donde tiene que defender a Mbappe en este partido como ya le vimos en la ida y no creo que invente en nada Xavi desde luego y menos con la forma de defender al Frances.

En el partido de ida vimos peligro más sobre la banda de Dembele, a Mbappe le vimos poco la verdad, en este partido me lo espero mejor o que al menos pueda tener momentos en los que pueda encarar, el resultado puede ser una losa para el Barcelona o un agobio para el PSG. Ya veremos si al final el Barcelona se encierra y nos encontramos los fantasmas de las remontadas negativas con un resultado mucho mayor.

Los números de Kounde no son de los mejores en esta faceta, pero la influencia de Mbappe creo que me hace entrar y la cuota de Willian Hill, en la Champions tiene 1 amarilla y en la Liga suma solo 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 16/04/2024
Vamos con un picks de estadisticas para el partido Barcelona contra Psg.

Buscamos que saquen mas de 29.5 saques de banda.

El psg tiene una media 20.6 saques de banda por partido.
El barcelona tiene una media de 16.2 saques de banda por partido.

si los dos equipos cumplen con sus estadisticas deberiamos sacar el verde facil.

Espero que ataque mucho el psg y fuerce muchos saques de banda para superar la linea, ya que en el partido anterior no la superaron.

suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 16/04/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para el partido que se va a disputar en apenas unas horas, de los cuartos de final de la Champions League, que va a enfrentar al FC Barcelona contra el PSG. Necesitamos para el verde que el PSG realice más tiros a puerta que el Barcelona.

No tiene mucho sentido hablar aquí de stats y por eso iré rápido. El PSG va un gol abajo tras perder 2-3 en el partido de ida. Hoy me espero un PSG que salga a morder y avasallar al equipo culé durante todo el partido. Si tardan en adelantarse, mejor, pero aún así, creo que esta cuota por encima de par tiene muchísimo valor.

En el partido de ida, empate a tiros a puerta, aunque Mbappé no realizó ninguno, y espero que hoy salga enchufado. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 16/04/2024
Partido para la historia reciente del Barcelona en donde una victoria o un empate le valdría para pasar a las Semifinales, aun jugando en su tierra no lo tendrá fácil dado que delante tiene a un PSG que le puede poner las cosas complicadas.

Me espero que en este partido el Barcelona pueda especular en muchos momentos del resultado ya que le vale el empate y un gol en contra no hace que pierda la eliminatoria por lo que encerraditos atrás y buscando los balones largos sobre la velocidad de Raphinha y de Lamine Yamal y balones largos para que los baje Lewandosky y mucho juego de transición tras perdida del PSG, ya se vio en el parque de los príncipes en París y me espero que su parte haga algo similar.

Por parte del PSG y por eso vamos con este pick es una parte ofensiva de los laterales como son Mendes y Achraf Hakimi que son muy llegadores y con el marroquí ofensivamente ganan mucho, buscamos 2 tiros de él porque espero un equipo más encerrado y puede ser que lo pueda probar desde fuera, la media es brutal con 1.8 tiros por partido en la Liga y 1,8 tiros por partido en la Champions, lo que nos dejan unos números muy buenos para los dos remates del lateral.

Viene de tener 3 tiros en la Liga este fin de semana y en su partidos en la Champions se fue con al menos 1 tiro en todos, dejando 3 verdes solamente.

Esperemos que lo pueda probar al menos 2 veces en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:44 16/04/2024
Buenas tardes

UEFA Champions League

Se enfrentan como lo cal el FC Barcelona contra el PSG.
Vuelta de los cuartos de final de esta Champions.
En la ida ganó el FC Barcelona 2-3.

El FC Barcelona a jugado esta temporada como local 23 partidos y a marcado en todos ellos.

Mientras que el PSG a jugado esta temporada como visitante 23 partidos también y a marcado en 21 de ellos.

Como vemos el Barca siempre marca en casa y el PSG es raro que no lo haga fuera, por eso vamos con el ambos marcan.

En cuanto a los remates a portería, Lewandowski promedia está temporada 2,9 tiros por partido, en Champions baja a 2,3, lo que falta es que esos dos vayan entre los tres palos, entre palos promedia 1,18 por partido.

Mientras que Mbappe promedia está temporada 4,3 tiros por partido, en Champions baja a 4 y entre los tres palos promedia 2,1 por partido.

Si el PSG quiere seguir adelante en esta Champions, Mbappe va a tener que esforzarse esta noche y disparar bastante a puerta para darle la vuelta a la eliminatoria.
En el partido de ida creo recordar que solo remato 3 veces y las 3 fuera.
Esta noche querrá resarcirse, porque como mencioné antes el partido de ida fue nefasto para el.

En cuanto a los remates de Lewandowski, creo que sera lo más difícil del pick, pero seguro que si el PSG se vuelca, el Barça tendrá algunas ocasiones y esperemos que Lewan consiga 2 remates a puerta.

UEFA Champions League
FC Barcelona vs PSG. Ambos equipos anotaran - Lewandowski y Mbappe más de 1,5 remates a puerta.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 16/04/2024
Partido de los más importantes de los últimos años tanto para el Barcelona como para el PSG.

El Barcelona lleva ventaja en la eliminatoria y el que tiene la obligación de anotar gol si o si es el PSG, del potencial ofensivo del PSG no hace falta hablar mucho, es impresionante.

El Barcelona en defensa este último mes se le ve mejor, pero en general, le cuesta muchísimo dejar la portería a 0. El gol de PSG debería entrar.

Pensamos en un partido donde el PSG tenga bastantes ocasiones de gol y ataque bastante al Barcelona.

El PSG está temporada promedia 6 corners realizados por partido, incluso subiendo la media a 7 corners realizados en Champions.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 16/04/2024
Partido de vuelta de los cuartos de final de la champions donde el PSG intentará remontar el 2-3 de la ida.
Tarea difícil pero no imposible y veo que ambos equipos son mejores en ataque que en defensa aunque los culés hayan mejorado sus números.
Yo creo que al menos dos goles podríamos ver fácilmente, de que equipo no se, en cuanto a corners en el partido de ida se vieron 12 en total y espero ver un partido similar. Juegan con extremos y eso facilita que se de los saques de esquina.
Las tarjetas también las veo factible por la tensión de lo que hay en juego y el árbitro que no es otro que el rumano Istvan Kovacs que tiene una media en Champions de 5'5 tarjetas por partido, ya en el partido Inter VS Atlético mostro 6 cartulinas.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 16/04/2024
Estamos hablando de los dos jugadores más determinantes del PSG, claramente las dos referencias en ataque del PSG, donde prácticamente todas las jugadas de ataque pasan por ellos dos.

Mbappe ya dijo que no iba a esconderse en esta eliminatoria, y en el partido de ida no vimos al mejor Mbappe, donde solo remato una vez a portería. Hoy seguro que quiere hacer un buen partido y demostrar el gran jugador que es.

Dembele vuelve a Barcelona donde ha estado 6 temporadas, y después de cómo fue su salida del Barcelona y la gran actuación que tuvo en la ida, con gol incluido y una celebración bastante desagradable para el Barcelona, hoy seguro que centro de atención y vamos a ver ocasiones de Dembele.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:43 16/04/2024
Partido de la Champions de vuelta entre Barcelona y Psg

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Primero simplemente por el partido de ida... 2-3 para el barsa... y con muchisimas ocasiones en ambas porterías y 2 tarjetas para el psg y 4 para el barsa... es decir se cumple los requisitos del pick

Luego por invididualidades en los dos equipos, jugadores muy buenos en el uno contra uno, con velocidad y que pueden provocar tarjetas en cualquier momento

Resultado abierto, a pesar de el Barsa ganar en la ida, el psg tiene sus opciones de remontada,y espero mucha tensión en todo momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19:44 16/04/2024
Después del partido de ida, espero un partido donde el PSG domine y haga bastantes ocasiones realizando remates desde varias posiciones por lo que considero que el PSG sacará más corner que el Barcelona durante el partido. En este partido no puedo usar estadisticas ya que son dos ligas diferentes con medias diferentes pero ya en el partido de ida el PSG realizó más corner que el Barcelona y en el partido del 2021 que jugaron en el Camp Nou hubieron 4 para el Barcelona y 7 para el PSG (partido no muy comparable al traterse de la ida y momentos diferentes)

Suerte para quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:57 16/04/2024
Buenas a todos, Para este encuentro creo muy probable que se den el que el PSG reciba al menos una tarjeta y realice al menos 4 córners, en el anterior encuentro entre ambos el PSG recibió 2 tarjetas y realizó 7 córners.

En cuanto al Barcelona, también creo que pueda recibir al menos una tarjeta y realizar al menos 3 córners, en el anterior encuentro entre ambos el Barcelona recibió 4 tarjetas y realizó 5 córners.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 16/04/2024

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Lucas Hernandez que finalmente sale de central junto a Marquinhos con una linea muy corta, rápido estamos entrando a alineaciones. Sorpresa con la titularidad de Nuno y la vuelta de Achraf. Mas protagonismo para el frances en salida de balón

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:59 16/04/2024
Pues voy con esta combinada, no soy de hacer estas cosas pero viendo las necesidades e historial hay que probarla.

Barça vs PSG. Partido que se espera calentito y con goles, solo hay que mirar q en los 10 últimos partidos entre estos 2 equipos han habido 40 goles, sale a 4 por partido, y de estos en 8 hubo +2.5 goles. PSG necesita remontar y eso hará que hay espacios y oportunidades.

Borussia vs Atlético. Los alemanes apretarán de lo lindo pero los colchoneros intentarán buscar esa contra para poder rematar la faena. me voy a fijar en los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos porque los siguientes son del año 1996, en los 3 hubieron 2 o más goles.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.