Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:34 08/04/2024
Bueno pues nos vamos al Bernabéu para este partido de mañana en la ida de los 1/4 de Final de la Champions y en el que buscaba que el medio portugués del City cometa al menos dos faltas en el encuentro..

Pues el bueno de Bernardo en Premier obtiene una media de 0.70 faltas por partido, y en Champions está temporada no cometió ninguna falta ni en fase de grupos ni en los 1/8 de Final ...

No son buenas las stats para la línea que nos piden, pero sus stats vs Madrid son otra cosa, la temporada pasada se enfrentaron en las semis y este mismo encuentro concluyó (1:1), en que Bernardo hizo una entrada y cometió 3 faltas...

Y en la vuelta en Manchester (4:1), el portugués hizo una entrada y cometió 4 faltas...

En la 22/23, de nuevo se cruzaron ,también en las semis, esta vez la ida.en Manchester (4:3), y en el que el portugues cometio uns falta, y en la vuelta en el Bernabéu (3:1), Bernardo cometió 3 faltas...

Está temporada en Premier en salidas como en Anfield (1:1), cometió 2 faltas y vio amarilla, en Newcastle (2:3), cometio 1 y vio amarilla, en Londres vs Chelsea, cometio tambien una falta,.y mas reciente como local vs Arsenal (0:0), cometió una falta...

Bueno pues yo espero un partido igualado, no veo al City arrasando en la posesión, yo pienso que estará por el 60% ,.Bernardo si juega por banda que con la vuelta de De Bruyne es lo más presumible por lo menos sobre el papel,.o acompañando.a.Rodri en el.doble pivote....jugador que se implica bastante en defensa y en la presión...

Difícil siempre pronosticar a nivel individual, pero con las stats yo creo que con un Stake responsable se puede probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.