Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs AC Milan
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 08/04/2024
Vamos con il campionato italiano della serie A.
Se enfrentan Sassuolo y Milan.
Mi apuesta es que gana el Milan.
Sassuolo este año tiene un equipo muy malo y esta'en pleno descenso.
Milan 2º en la tabla y esta' jugando bien.
Pienso que la cuota del Milan va a caer mucho mas y pienso que en este momento el Milan esta' en el pleno de su fuerza para terminar bien il campionato y la Europa League.
No creo haya mucho mas que decir sobre este partido donde veo el Milan muy superior.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 12/04/2024
En el Mapei Stadium – Città del Tricolore de la localidad de reggio Emilia pues partido muy interesante,

Milan 2º sin opciones reales de pelearle la liga al Inter ya que lo tiene a 14 puntos con 21 por jugarse y con la plaza champions casi asegurada con un colchon de 18 puntos sobre el atalanta que es 6º, los 5 primeros esta temporada en Italia cogen plaza Champions, en la 24/25 va a cambiar el formato del torneo y la UEFA va a conceder una plaza extra a las federaciones que mejores coeficientes tengan los ultimos 4 años con dos cupos extra, y ahi es donde entra la liga Italiana que solo podria perder dicha plaza con una final española integra en europa y que ellos no metieran ningun finalista en ninguna de las otra competiciones uefa (aun tienen vivos a Milan,Roma y Fiore) seria muy complicado que se diera tanto condicionante, con lo que plaza de champions la tiene el milan en el bolsillo porque en el peor de los casos la Roma 5ª esta 13 puntos y dos equipos de por medio, una autentica barbaridad.

para mi el factor determinante es sin duda que los visitantes tiene partido de la vuelta de europa league en el olimpico de Roma el jueves y sin nada en juego en liga los de Pioli van a rotar a sus mejores piezas segurisimo ya que tienen que remontar al 0-1 de la ida.

Sassuolo se juega la vida ya que si gana sale del descenso y necesita los puntos como el comer.

pick que tampoco requiere de mas desarrollo , equipo que se juega la vida ante otro que pude relajarse y jugar con la mente puesta en el olimpico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 14/04/2024
Partido de la Serie A italiana que se juega a prinera hora de la tarde de hoy domingo, a las 15:00, tenemos en escena al Sassuolo y al Milán, los locales llegan muy necesitados de puntos, penúltima posición en descenso con 25 puntos, por su parte el Milán segunda posición con 68 puntos.

Pronostico para este partido que en cuanto a actuaciones de los equipos el Milán obtendrá menos de 55 puntos, tenemos este pronóstico en la casa verde en el apartado especiales, aquí las bases de este mercado.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Espero un partido que no va a ser cómodo para el Milán, además hay un factor que me parece muy importante, viene de jugar la ida de Europa League y el próximo jueves juega la vuelta, es ante la Roma y necesita remontar el 0-1 de la ida por lo que eso siempre lleva a pensar más en ese partido que en el que tiene hoy, además lo normal es que reserven a jugadores importantes.

Según líneas se espera que el Milán reciba entre 2 y 3 tarjetas, obtenga entre 5 y 6 córners, marque entre 1 y 2 goles y reciba 1 gol, son líneas establecidas que si más o menos se cumplen el acierto debe de llegar.

Viendo la situación de ambos conjuntos veo mucho más necesitado de puntos al Sassuolo, ahora está a dos puntos de salir de puesto de descenso que está el Verona.

En este mismo partido de la temporada pasada hubo resultado de 0-0 y tendríamos un verde muy claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 14/04/2024
Partido que enfrenta al 19° clasificado como es el Sassuolo frente al 2° clasificado el Milan. Los locales han sumado 25 de los 93 puntos disputados y jugando como local han sumado 16 de los 45 puntos disputados. Los visitantes por su parte han sumado 68 de los 93 puntos disputados y jugando como visitante 33 puntos de los 48 disputados. Por estos datos me decanto por el empate o victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles, los locales tienen un promedio de 1,2 goles por encuentro y los visitantes 1,9 goles por encuentro. Ademas el Milan ha logrado jugando como visitante alcanzar +2,5 goles en un 81% de sus encuentros. Por estos datos creo q habra +2,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 14/04/2024
Partido de Italia: Serie A correspondiente a la jornada 32 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Sassuolo viene de empatar su último partido contra Salernitana (2.2), actualmente se encuentra en la penúltima posición y su rival después de ganar su último partido contra Lecce (3.0) es segundo.

Sassuolo como local, de sus quince partidos jugados, cuatro ganados, cuatro empatados y siete perdidos, se encuentra en la decimo séptima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y un partidos jugados, seis ganados, siete empatados y dieciocho perdidos (E,E,P,G,P).

AC Milan como visitante, de sus dieciséis partidos jugados, diez ganados, tres empatados y tres perdidos, se encuentra en la segunda posición en esta faceta de la liga. En general, de sus treinta y un partidos jugados, veintiún ganados, cinco empatados y cinco perdidos (G,G,G,G,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

30.12.23 - AC Milan (1.0) Sassuolo.
29.01.23 - AC Milan (2.5) Sassuolo.
30.08.22 - Sassuolo (0.0) AC Milan.
22.05.22 - Sassuolo (0.3) AC Milan.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.