Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Celtic
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 06/04/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 32 de la liga escocesa. Enfrentamiento entre el Rangers y el Celtic.

Primero de todo indicar que las amarillas valen 10 puntos, la roja 25 y como máximo un jugador puede obtener 35 puntos(1 amarilla y 1 roja).
En Bet365 la línea de +6.5 tarjetas está a 1.66, por tanto, es una buena cuota con una línea a la par.

Iba a pronosticar los disparos de ambos equipos ya que son ofensivos pero con lo apretada que está la liga, me gusta mas este mercado de tarjetas que supongo que será un partido duro.

El Rangers va segundo con 73 puntos, a un punto de los visitantes pero llevan un partido menos, por tanto, con la victoria se podria encarrilar mucho su titulo, ya que este año no están pinchando en casi ningún partido y con un enfrentamiento directo y un partido menos, podría acercarles mucho el titulo.

El Rangers en sus partidos, suelen mostrarse alrededor de 5 tarjetas amarillas y los partidos del Celtic suelen ser de pocas tarjetas amarillas. Además, los ultimos enfrentamientos, cuando la liga ya estaba decidida, no solían ser de muchas tarjetas entre ellos. Todo esto serian malas estadísticas para apostar a la línea tan alta de tarjetas pero en el ultimo partido entre ellos se 10 amarillas y 1 roja directa y tratándose de un partido que puede decidir el titulo, creo que también será de muchas faltas y protestas y no descarto también alguna roja.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:44 07/04/2024
Partido similar al que subí ayer en Portugal.

Duelo directo por el título:
Celtic 74 puntos (a falta de 2 partidos)
Rangers 73 (a falta de 3 partidos)

Por lo tanto el que gane tendrá media Liga.

Tradicionalmente son partidos over en faltas y tarjetas.

Promedio de 6 tarjetas en los últimos 6 partidos.

Pero lo que más me gusta fue lo que sucedió en la ida:
32 faltas y 10 amarillas y 1 roja

El árbitro Beaton 7° más over de la temporada
Promedio de 4 tarjetas por partido (para Escocia no está mal)

Resumen
Partido de alto voltaje con una Liga en juego.

Generalmente son partidos intensos y over y además el colegiado no es del todo malo.

Iba a subir una línea de 7 tarjetas pero es prácticamente igual a la subida por un compañero.

Arriesgo una tarjeta más bajando stake porque si el partido es como apunta creo que es una línea de tarjetas que se puede superar. (Amarillas y rojas cuentan como una tarjeta)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 07/04/2024
El derby por antonomasia en Escocia, y uno de los partidos más importantes a nivel cultural de toda Europa, con la liga escocesa en juego como en los viejos tiempos. No se puede pedir más...salvo que pienso que al menos la tónica habitual de la hegemonía de nuestros amigos del trébol verde va a seguir manteniendo la distancia con un Rangers que sigue creciendo, que quiere aunque no puede.

Celtic es líder, sólo le saca un punto al Rangers, pero tiene un partido menos. Digamos que los protestantes son virtualmente los primeros y lo que no van a permitir los católicos es que se salgan con la suya. Una vez más. He pensado detenidamente si entrar a la victoria visitante, que se paga por encima de los 3 euros, pero quiero asegurar cubriendo todo con un posible empate, que deje todo para el posible grupo final de campeonato.

Qué puedo decir, comentar que el Celtic le tiene tomada la medida y que es papá es poco, 1 victoria única del Rangers en los últimos 12 partidos entre ambos, en un encuentro intrascendente cuando el campeonato ya estaba decidido para los pro irlandeses. Mejor equipo, mejor estructura y mejor bagaje, deja todo en bandeja para que el Celtic no tolere perder esta liga, no a estas alturas al menos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 07/04/2024
Partido entre los dos mejores equipos de la competición, en el que prácticamente se juegan el campeonato. El Rangers con un partido menos, se encuentra a un punto del Celtic. Por tanto las espadas en alto en la lucha por el campeonato. Viendo los últimos enfrentamientos el Celtic se ha mostrado más regular dejando escapar menos puntos que el Rangers. Por tanto veo valor en este pronóstico a favor del Celtic, que por otra parte los últimos años siempre suele estar un peldaño por encima del Rangers
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.