Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Clermont Foot
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeltiaxe
Enviado: 09:18 06/04/2024
Vamos con este pronostico de Francia que la cuota tiene muchísimo valor.

El equipo de Luis Enrique practicamente tiene la Ligue 1 ganada, solo le quedaria puntuar unas jornadas más y hoy tienen un caramelito como lo es Clermont Foot al que le lloveran los goles por parte del PSG.

Ya lo dijo Luis Enrique: "Quiero que mis jugadores piensen en Clermont Foot, no en el Barça".

Luis Enrique quiere asegurar la Ligue 1 y es un entrenador muy ambicioso. Creo que hoy les metera mucha caña para que resuelvan el encuentro en la 1ª mitad. El PSG tiene muy buena plantilla y tiempo de sobra para descansar ante el Barça asi que hoy creo que la goleada del PSG va a ser historica muchachos.

Suerte muchachos, pulgar arriba y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:28 06/04/2024
Partido entre PSG y Clermont.

Partido entre 1º y último, con solo el hándicap del partido del Barcelona en mitad de semana, que hará que no salga con todo el PSG, pero es que realmente el peor jugador del PSG sería la estrella en el Clermont.

Si bien este año en casa de Clermont empataron a 0 y el año pasado perdió sorpresivamente 2-3 el PSG cuando iban 2-0 ganando, creo que en esta ocasión no habrá sorpresas y se llevarán el partido por la vía rápida.

Clermont es el equipo que menos goles realiza, lo que ayuda al pick claramente para lograr la diferencia de dos goles, a lo que se suma que PSG es el máximo goleador de la competición con 63 goles en 27 partidos.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 06/04/2024
El Paris Saint Germain recibe al Clermont Foot y vamos a pedir que el conjunto parisino de Luis Enrique supere la línea de 13 córners propios. Obviamente son líneas complejas y de ahí la cuota, pero precisamente estas considero que son rentables a largo plazo y en este tipo de partidos el PSG puede lograrlo. En contra está el tema de que tienen la liga prácticamente ganada y que es posible que juegue con los suplentes, ya que en 4 días juegan contra el Barcelona la Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 06/04/2024
París S. Germain llega a la vigésimo octava jornada después de vencer sus dos últimos partidos 2-0 y 6-2, el primero contra Olympique de Marsella a domicilio y el segundo contra Montpellier fuera de su campo. Además, los locales han ganado en 18 de los 27 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 23 goles en contra y 64 a favor.
Respecto a la escuadra visitante, Clermont Foot cayó derrotado por 3-0 en el último partido que jugó frente a FC Toulouse, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Clermont Foot ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 19 tantos anotados frente a 46 tantos recibidos.
Hoy al ser previa de Liga de Campeones Gonzalo Ramos debería de tener muchos más minutos de lo habitual y ante la debilidad del rival le veo mucho valor a su gol
Los dos goles a 5.50 otra muy buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 06/04/2024
Buenas tardes a todos, hoy iré con este pronóstico de la liga francesa donde se enfrentan el PSG Vs Clermont Foot.

Voy a ir con la falta de Andy Pelmard.
Central del Clermont que incluso a veces juega de lateral.
No promedia muchas faltas, haciendo un 0,33% de promedio. Pero hoy va a tener a jugadores muy rápidos ahí arriba como son , Thuram, Mbappe, Dembele…
Por ello creo que hoy alguna falta tonta puede que haga.
Van ultimos en liga y perdiendo hoy se les pondría las cosas de lo peor posible.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.