Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Istanbul Basaksehir vs Besiktas
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 04/04/2024
DESPUÉS DE 3 DÍAS CONSECUTIVOS GANANDO DINERO EN ABRIL, VAMOS A POR LOS PRONÓSTICOS DE HOY MUCHACHOS!!

Vamos con este apuestón de Turquía que me gusta mucho por las siguientes razones. Para empezar tenemos a dos clubes muy competitivos luchando por clasificar, y hoy ambos necesitan esos 3 puntos para situarse en posicion de ascenso a la Conference League.

Istanbul Basaksehir vienen jugando muy solidos, con 4/5 victorias en sus ultimos encuentros y goleando los dos ultimos. Creo que tienen potencial de sobra para llevarse el partido hoy sin dudarlo por la dinamica en la que vienen.

Por otro lado Besiktas, un equipo que siempre ha sido muy grande en Turquía, en 8/9 encuentros entre ellos ha visto porteria ante Istanbul Basaksehir, y cuenta con una posicion ventajosa situandose actualmente en fase de ascenso a la Conference League la cual tienen que defender a toda costa y no van a ceder.

Resumiendo, hoy veremos un partido frenetico de muchos goles, estoy seguro. Suerte y no os olvideis de seguirme muchachos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:41 04/04/2024
partido de la primera liga de Turquía,

los locales son 7º y los visitantes 4º, solo separados por 4 puntos,

el equipo local ha ganado sus últimos 4 partidos en su estadio, los dos últimos por 3 goles de diferencia, los visitantes solo han ganado un partido de los últimos 5 jugados de forma global.

Veo favorito al equipo local en este partido, si hubiera empate, la apuesta sería nula.
Buena Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.