Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Lecce
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 03/04/2024
Partido de Serie A etre Milán VS Lecce

Mi pronóstico gana Milán o empate y más de 2 goles

El conjunto local va 2? muy lejos del líder, 14 puntos, llevan 20 victorias 5 empates 5 derrotas y 57 goles a favor y 34 en contra (casi 2 anotado y más de uno recibido por partido)

El Lecce va 13? con 6 victorias 11 empates 13 derrotas y 26 goles a favor y 45 en contra ( menos de uno anotado y más de uno recibido por partido)

El Milán es claro favorito, en su estadio suele marcar casi siempre y promedia casi 2 goles por partido y también suelen recibir al menos un gol.
Entre éstos 2 equipos suele haber mínimo 2 goles.

Creo que puede salir, suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:26 05/04/2024
Pick a un clic que se encuentra en "Apuestas de Fútbol - Especiales - sábado - SuperCuotas - Mega cuotas".

Allí, lo que necesitamos es difícil, pero es un over 2,5 en 3 partidos que se juegan el día sábado en la Serie A italiana.

Los 3 partidos son:

- Milan - Lecce
- Roma - Lazio
- Empoli - Torino

Vamos a comentar un poco cada uno de ellos, para entender por qué la cuota me parece bastante atractiva a pesar de la dificultad para que se termine dando en todos los partidos a la vez. Pero bueno, stake mínimo (un stake 0,2 para quienes lo gestionan de esa manera).

Milan - Lecce

Milan tiene compromiso por Europa League vs Roma. Aquel partido se juega el jueves y en San Siro. La ida, claro.

Debería ganar, pero no creo que sea ganando dejando el arco en cero. Ya Lecce sumó 1 empate contra Roma, en un partido donde mereció mejor suerte.

Lecce es un equipo que "no le tiene miedo a la muerte". Por eso, no descarto el ambos marcan en este partido, y cómo no, tampoco el 3-0 mentiroso de Milan. De los 3, el partido más over desde la previa.

Roma - Lazio

Partido de 1-0 / 0-1 desde la previa. Pero veamos que puede ser que no. Como dije antes, Roma visita a Milan por la Europa League. Roma rotó mucho en la jornada anterior vs Lecce, y se supone que fue para meter el 11 de gala contra Lazio por el clásico. Rotar en el derby para enfrentar a Milan debe ser considerado un pecado capital para los romanistas. Dime tú si De Rossi es el DT. Roma va a salir a morder.

En frente, Lazio. Lazio que tampoco jugó al 100% en la ida de Copa Italia en casa de Juventus (derrota 2-0). Por eso, creo que acá sí va a salir con más energía. Roma es favorito, pero no descartaría que Lazio logre llevarse el gato al agua.

Pero creo que habrá goles. Ya no están Mourinho por un lado y Sarri del otro. De Rossi es 4-3-3 bastante "kloppista", o Spaletti si se quiere una referencia del Calcio. Lazio con Tudor es contragolpe contante y sonante. Sería raro ver un 0-0 o marcador bajo si alguno de los 2 logra meter el primer gol. Me gustaría ver un 2-2 o un gol agónico en el final tras un partido empatado a goles (muy de este clásico, por cierto).

Empoli - Torino

De los 3, diría que es el partido más under. Y sobre todo, por la floja capacidad goleadora de Empoli y la solidez defensiva de Torino. Por eso, si analizamos con detenimiento prácticamente requerimos de un 0-3 de Torino para que haya posibilidad de over. Pero no necesariamente.

Empoli se tiene que comenzar a jugar la vida. El empate quizá le sirva, pero Torino que es traicionero en las contras, no creo que le vaya a perdonar la tibieza. Torino se juega un cupo a copas internacionales, ya que tiene a Roma y Lazio a una cantidad de puntos alcanzable.

Por eso, Torino necesita ganar y Empoli necesita "no perder". Esa dualidad de intereses disonantes puede ayudarnos a que se termine dando un partido más abierto de lo que parecería. Y eso creo que sucederá.

Como buen consumidor del Calcio, sé que es una liga under. Por eso, estas cuotas locas siempre se suelen dar por complejas. Pero, estamos ya en la recta final del campeonato (específicamente la jornada 31 de 38) y los puntos comienzan a ser difíciles de conseguir, y los partidos se hacen más abiertos porque rara vez habrá un equipo que se beneficie 100% de un empate 0-0. En los casos comnetados, creo que salvo Roma y Lazio, los demás son equipos muy animosos en ataque, hay mucha diferencia de nivel o el débil tiene necesidades, por lo que aguantar resultados cortos sería algo muy difícil de lograr.

¿Llegaremos a los 3 goles en cada partido? Esperemos que sí. Yo, particularmente y fuera del concurso, estaré llevando línea por línea y dependiendo de las alineaciones que ponga cada uno de los equipos, que es lo más determinante para saber las intenciones del DT.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 06/04/2024
El conjunto rosonero del Milán recibe en casa al Lecce. Un partido donde el equipo milanista debería controlar de principio a fin. Ahora bien, lo que necesitamos son córners propios de este equipo, al menos 13. Algo que nos vendría muy bien es que el Lecce se adelantara en el partido. Igualmente el valor de este pronóstico es evidente. Lo vamos a intentar y si no sale no pasa nada, pero vamos a probarlo porque merece y mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 06/04/2024
Partido de Liga Italiana en Milán y Lecce.

El Milan esta temporada está haciendo unos números ofensivos muy buenos haciendo una media de casi 2 goles por partido. Y en su campo tan solo ha recibido 8 goles en contra en 14 partidos.

Por otro lado el Lecce en zona de media tabla, es un equipo que le cuesta hacer goles y fuera de casa este año solo ha anotado 11 goles en 15 partidos y ha recibido 23 goles.

La victoria del Milán debería salir sin problemas, y según los números debería ganar cómodamente por más de un gol.

Aseguramos con el HA, si solo gana de 1 gol, la apuesta sería nula.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 06/04/2024
Buenas tardes!
Voy con este último pronóstico para el de hoy que me ofrece 1xbet hándicap 0 faltas para lecce es decir que el lecce hace más faltas que el Milan si quedan empate nulo.
Lecce de está jugando el descenso y le toca visitar san siro un campo muy difícil contra un equipo con jugadores muy desequilibrantes.
En la faceta estadística tenemos al Milan que promedia 11,3 faltas por partido y por el otro el lecce que promedia 13,2 faltas por partido.

Creo que merece mucho la pena ir a por está linea.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 06/04/2024
Buscamos la amonestación para el jugador del Leece que juega en el medio del campo y es el que más ha visto del encuentro con 12 tarjetas.

La visto en sus dos últimos partidos de la Serie A y uno de ellos fue contra la Roma.

Como ya hemos dicho con 12 amonestaciones en 28 partidos y la cuota que nos encontramos, tiene mucho valor este pick. En la ida ya se fue con la amonestación por lo que si la vuelve a ver no es ninguna locura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 06/04/2024
Buscamos la amonestación para el jugador del Leece que juega en el lateral en donde tiene que atacar Rafael Leao y en donde creo que puede ser uno de los jugadores que puede ser amonestado en alguna acción del partido.

Vamos a buscarlo realmente por el jugador que tiene que defender no por nada en especial más, dado que no es un jugador habitual y que suele ser cambiado de los primeros, creo que la cuota es interesante pero que donde tiene el valor es por Leao no por otra cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.