Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Manchester City
1 2
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 03/04/2024
Vamos con otro under para el pivote español, esperando volver a la senda del verde con el análisis pre-champions.

Tras hacer varios over seguidos con Rodri jugando todos los minutos, la línea vuelven a ponernosla bastante altita para las claves que veremos a continuacion, aunque el promedio será lo menos importante de hoy:

50 vs Burnley y sustituido en el 66' (cuartos FA Cup 2023)
50 vs Southampton y sustituido en el 82' (cuartos FA Cup 2022)
68 vs Leipzig y sustituido en el 63' (vuelta Octavos 2023)
85 vs M'gladbach y sustituido en el 63' (vuelta Octavos 2021)

Como podemos observar Guardiola ha demostrado que previo a un partido importante ha reservado siempre a sus mejores jugadores y más aun cuando tienen una eliminatoria Champions o FA Cup encarrilada, y Rodri está en el top de prioridades para darle descanso. (No he puesto más eliminatorias post-pandemia porque o bien no estaban encarriladas o bien Rodri no jugó titular)

El próximo partido será en el Bernabeu tres dias después y a pesar de que puede que Rodri no sea titular es dificil no entrar a esta linea. Y jugandose la liga es probable que juegue y no acabe el partido como vemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 03/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Rodri menos de 110 pases, Guardiola le va a cambiar lo más seguro debido al exigente partido de Champions del martes, puede ser que incluso no juegue pero me parecería arriesgado por parte de Pep ya que se está jugando la liga frente al Arsenal y Liverpool, hoy ha dado 101 y le ha cambiado en el 75' frente al Aston Villa en casa

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:32 04/04/2024
Creo que viendo el calendario, a pesar de que si Liverpool gana contra el Sheffield que es Banker, y pillen ventaja de tres, el calendario del Liverpool me parece ligeramente más dificil que el del City y el del Arsenal me parece el más complicado de los tres. Creo que el estado de forma de Foden que hoy hace hat-trick y el buen nivel del equipo será suficiente para llevarse otra liga más a las vitrinas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 04/04/2024
El Manchester City se impuso claramente es pasado miércoles al Aston Villa 4-1 no perdio su poder ofensivo aunque dio descanso a Haland y a De Bruyne ante esta ausencias Foden consiguió un hat trick este sábado se enfrenta al Crystal Palace partido que debe ganar si no quiere perder opciones de ganar la Premier Leage, ya que en caso de empatar o perder sus opciones quedarían bastante mermadas.

Aunque el martes tiene un partido importantísimo ante el Madrid, creo que dará minutos a Halan y a De Bruyne.

 La cuota del partido no es muy alta, 1,40, pero creo que es una buena eleccion para combinarla con otro partido y conseguir una cuota más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 05/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Stones mas de 61 pases, creo que saldrá de central, partido muy importante previo al Madrid ya que se estan jugando la liga, Guardiola volviendo a la defensa de 4 creo que Stones jugará de central junto a Ruben Dias, hace poco se enfrentaron en el Ettihad, Ruben dio 181, record de la temporada y Ake 116.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 05/04/2024
Partido entre Cristal Palace VS Manchester City

Mi pronóstico gana Manchester City y más de 2 goles

El conjunto local va 14? con 7 victorias 9 empates 14 derrotas y 34 goles a favor y 50 goles en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

El City va 3? a 3 puntos del líder, llevan 20 victorias 7 empates 3 derrotas y 67 goles a favor y 29 en contra ( más de 2 anotados y menos de uno recibido)

El City se juega la Premier y el Cristal Palace nada... está a 8 del descenso con un partido menos.

Hay que tener en cuenta que el Martes 9 hay champions y acumula bajas, aún así creo que ganará el City y habrá más de 2 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:42 05/04/2024
Partido de la Premier League, corresponde a la jornada 32, un partido pre champions para el Manchester city, en el que se enfrentan un equipo de un poco más de media tabla(14°) frente a un equipo que pelea por la liga pero que tiene la Champions como principal objetivo de la temporada. En cuanto al pronóstico debemos fijarnos en nuestro jugador, Jordan Ayew que se enfrentará a un equipo que seguramente se vea obligado a rotar algunos de sus jugadores titulares debido al partido de champions y que además viene de jugar hace 3 días. Ayew juega como extremo derecho o izquierdo aunque normalmente más bien por la izquierda, que tiene mucha llegada y promedia 0,6 disparos por partido. Por tanto le veo mucho valor ya que aunque sea ante un rival fuerte, el Crystal Palace juega en casa ante un equipo que tendra rotaciones y viene de jugar hace 3 días. Nos bastaria con un tiro a puerta pero esque además nuestro jugador es el principal lanzador de penaltis, lo que nos daría una muy buena oportunidad desde los 11 metros si tiene la suerte de que el Manchester city cometa un penalti, además Ayew también se anima en algunas faltas aunque no es lo habitual. Pero no todo es tan bonito, Jordan Ayer tiene 32 años y la edad y que los otros delanteros sean aparentemente mejor que el provoca que este sea habitualmente sustituido alrededor del minuto 70, aunque 70 podrían ser más que suficientes para tan solo tirar 1 tiro a puerta.
Ventajas:
-0,6 disparos a puerta por partido(1,5 disparos)
-Lanzador de penaltis
-Rotaciones del rival
Contras:
-Sustituido sobre el min 70 habitualmente
Espero haber servido de ayuda y os animo a mirar las cuotas del resto de jugadores como la de Mateta un jugador que viene en racha y tiene una cuota de 2,65 que también es muy atractiva.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 06/04/2024
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League que enfrenta a Cristal Palace y Manchester United, el equipo de Guardiola tercero con 67 puntos a 3 del lider Liverpool tendrá que ganar a un Cristal Palace que con 30 puntos ocupa la posición 14 a 8 del descenso para no descolgarse .
Preveo rotaciones en el equipo de Pep pensando también en la Champions pero me inclino más a que puede rotar Rodri antes que Bernardo Silva, el jugador portugués promedia 1,1 disparos por partido siendo entre ellos el 0,5 a puerta, vamos a por una buena cuota que nos ofrece Bet365 y que no la veo descabellada y es que necesitamos que Bernardo Silva haga más de un remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06:55 06/04/2024
Buenos dias a todos, vamos a ir con este partidazo de la Premier League. Se enfrentan el Crystal Palace Vs Manchester City.
Creo que ya se sabe quien es el favorito.
Iremos con su victoria, con que hace más tiros a puerta que el Crystal Palace y con que saca más córners.
La verdad que los partidos contra el Crystal Palace a domicilio se les suele atascar un poco, pero pienso que es mejor para nosotros ya que mientras no metan seguirán insistiendo generando varias ocasiones, así como tiros a puerta y córners.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:31 06/04/2024
Crystal Palace tratará de sacar los tres puntos en un partido muy complicado ante Manchester city que viene de golear en su último encuentro en liga al aston Villa y que se está jugando de lleno la liga ante Arsenal y Liverpool qué son los tres rivales más reñidos y están en tan solo 3 puntos para este partido vamos en busca de al menos dos remates a puerta de Phil foden el delantero del Manchester city viene de hacer un partidazo marcando tres goles ante el rival que juegan esperamos un partido abierto ya que crystal Palace ha encajado 50 goles esta temporada por lo que creo que el jugador del city va a tener nuevamente sus ocasiones de buscar el gol por lo que creo que puede conseguir esos dos remates a puerta están más que bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Enviado: 09:07 06/04/2024
Vamos con este pronostico de Inglaterra que creo que la cuota tiene muchísimo valor.

En primer lugar el Manchester City esta en la lucha por el titulo de la premier con el Liverpool y el Arsenal, y no se pueden permitir no ganar hoy porque el primer equipo que no saque los 3 puntos se descolgará del título.

Es cierto que se enfrenta al Real Madrid el Martes que viene pero el Manchester City tiene plantel de sobra para plantar cara a cualquier equipo y luchar por ambos títulos. No creo que hoy se reserven a jugadores porque Guardiola es un entrenador muy ambicioso y creo que hoy les meterá mucha caña para que salgan como cohetes desde el minuto 1.

Si los remates llegan entre los 3 palos, espero que el M.City decida el encuentro en la 1ª mitad. Suerte muchachos, pulgar arriba y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 06/04/2024
Jornada de la premier League, la 32, donde ponen como gran favorito al Manchester City, lo cual es algo normal, pero sabiendo que tiene partido de Champions en unos días, seguramente reserve mucha gente y le de lugar a los suplentes y a jugadores muy buenos que merecen también muchas oportunidades. Por el lado del Crystal Palace, vienen muy motivados queriendo dar una sorpresa grande y en su casa la verdad que está jugando muy bien y consiguiendo buenos resultados.

Por todo ello, vamos con un partido abierto donde habrá muchas ocasiones y donde veremos mucho espectáculo, de eso estoy seguro.

Vamos con ese over 3,5 goles.

Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 06/04/2024
Vamos con el Cristal Palace-Manchester City de hoy en Premier.

Me parece buena cuota, 3.1, teniendo en cuenta que el Cristal Palace, en medio de la tabla por abajo, no opta ni sufre nada, va a jugar a ganar y darle una alegría a su afición, y además suele marcar en casa.
El City sin embargo, se juega la Premier en disputa con el Arsenal y el Liverpool, tiene Champions el martes contra el Madrid y además se suele llevar goles en las visitas en Premier. Apuesto por esto.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 06/04/2024
Partido que enfrenta al Crystal Palace ante el Manchester City .

Guión claro de partido, posesión abundante del City y un Palace a buscar alguna contra.

Aquí tenemos encima al Crystal que juega con 5 atrás, eso deja muchos espacios libres por las bandas donde juega Lewis y encima también viene mucho a jugar por dentro, viene de hacer 71 pases en su anterior partido y dudo que lo cambie, ya que no tiene recambio para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 06/04/2024
Bueno pues partidazo el que abrirá la jornada 31 de la premier league entre el Crystal y el City. Un city que sale sin guardarse casi nada, solo reserva a Bernardo y Phil de cara al partido contra el Madrid.

Pues bien, el Palace sale según las paginas Sofascore y Mismarcadores con un 3-4-3. Ponen a Daniel Muñoz como el carrilero de esa linea de 4 con la que aparentemente sale en el medio Glasner.

Voy aquí con las faltas del jugador colombiano Dani Muñoz. Es un jugador que es peleón y que suele cometer alguna que otra falta en los partidos que juega. Hasta el momento tendríamos una muestra total de 8 partidos en los que habría hecho las siguientes faltas: 2, 1, 3, 1, 1, 0, 2 y 3. Tendríamos un 4/8 de verdes por lo que nos estan pagando por encima de lo que correspondería estadisticamente hablando.

Encima, irá a defender a Jack Grealish, un jugador peleón y de sangre caliente por lo que no descarto incluso que los dos se lleven una amarillita.

Poco más que desearos suerte y agradeceros la lectura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.