Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Almeria
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:38 03/04/2024
Nos vamos a la liga España a la jornada 31 donde la Real Sociedad recibe al Almeria en el que entraremos con ver mas de 1 goles en la primera mitad entre ambos equipos,en caso de ver 1 exactamente se nos quedaria nulo.

Bien dos equipos que lucharan por hacerse con los 3 puntos veo un partido en el que no se como terminaran la verdad,pero si que me espero goles por parte de ambos equipos ya que ambos equipos suelen buscar la porteria de sus rivales y la Real Sociedad en casa frente el colista deberia sacar los 3 puntos y anotar 1 o mas goles en la primera mitad para no sufrir al final del partido con un resultado muy ajustado.

Dos equipos que lucharan por los 3 puntos y en el que no esperamos ver un partido con el resultado 0-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 04/04/2024
Vamos a insistir como en los últimos partidos por la victoria de una Real Sociedad que, ya liberada de sus compromisos europeos y coperos y centrada en la liga parece que con un partido a la semana han vuelto a encontrar tanto un buen tono físico como en el juego, cosa que con tantos partidos entre semana se les había complicado prácticamente un par de meses entre mediados de enero hasta mediados de marzo.
Creo que este partido puede ser bastante similar al de Cádiz en el que los locales llevaron el peso del partido y acabaron ganando por 2-0.
Por eso vamos a buscar este hándicap por el que la Real debe ganar al menos por dos goles de diferencia. Hablando del Almería, pues hay que tener en cuenta que los andaluces, al igual que el Granada están virtualmente en segunda división y estos últimos partidos seguro que dan algún susto a algún equipo que se juegue algo, pero creo que no será este el caso para dar la campanada en Anoeta y mas ante una Real que tras dejar bastante encarrilado el sexto puesto, no se limita a eso e intenta mirar mas arriba, aunque con la diferencia que hay con el cuarto y quinto puesto la situación está difícil.
No obstante, y ciñéndonos al partido contra el Almería, creo que la Real no debería tener excesivas dificultades para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 10/04/2024
Hola a todos vamos con este under de goles en el que esperamos que no se marquen más de 3 goles y si se marcan 3 nos devuelven el dinero,voy con el porque a la real en casa este año le está costando mucho hacer gol y el Almería aunque este haciendo una temporada horrible como visitante no suelen ser partidos con muchos goles,quitando los partidos contra los grandes este año que si que han sido partidos con goles,suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:26 13/04/2024
Misma situacion de el partido anterior, Zubimendi llega al partido con la posibilidad de su 5º tarjeta amarilla y partido de suspensión correspondiente.

La siguiente jornadas de la Real son Getafe fuera y Real Madrid en casa por lo que espero y creo que el equipo de San Sebastián si todo va bien intentaran que fuerce hoy y no perderse el partido contra el Real Madrid.

Aun así es un pronostico arriesgado pero que a una cuota 4 se puede probar con un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:53 14/04/2024
La real obligado a ganar este tipo de partidos ya que le viene un final de temporada muy complicado con partidos contra Madrid, Barcelona y Atleti.

Y lo cierto es que contra los equipos de abajo rinde bien y no suele pinchar.

Viene dejando mas dudas, pero acaba sacando los partidos y acumula 3 victorias consecutivas contra 3 equipos de la parte baja.

Ahora se enfrenta a un Almería, que ha sido la peor defensa de La Liga y con Pepe Mel no creo que haya mucho margen de mejora. Recibe 15 tiros de media y con Pepe Mel 21 y 6 tiros recibidos. Los 21 recibidos como vistante.

La Real tiene la baja de Brais y la duda de Kubo, los cuales disparan bastante y esto puede repartir mas los remates.

Creo que Kubo jugará, pero podría ser el primer sacrificado por delante de Barrene, el cual seguramente sea sustituido.

Barrenetxea empezo bien la temporada. Seguramente de los mejores del equipp,
Pero con las lesiones pegó bajón. Ahora, ya recuperado, vuelve a ser fijo para Imanol y clave en el once y es un jugador que a pesar de su juventud, siempre ha destacado por su personalidad y desparpajo. Y no se lo piensa a la hora de rematar.

Ander remata 1.4 veces por partido, pero ha sido suplente en 6 ocasiones y 2 veces sustituido a las primeras de cambio por lesion.

Creo que la Real va a salir a dominar desde el principio con un Barrene protagonista que viene de tirar 3 veces contra el Alaves a domicilio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 14/04/2024
Liga española.
Real Sociedad VS Almería.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en el apartado remates-jugador.
Que el defensa del Almería Edgar haga al menos un remate ya sea a puerta,fuera o bloqueado.
Edgar suele subir a los saques de esquinas y alguna vez que otra si tiene ocasión de disparar fuera del aérea también se anima.
Sus estadísticas en remates en los últimos 5 partidos.
Contra Osasuna un remate fuera.
Contra Sevilla un remate fuera.
Contra Celta ningún remate.
Contra Atletico de Madrid ningún remate.
Contra Granada un remate fuera.
En 3 nos dejarían el verde, siendo los 2 últimos partidos jugando en el centro del campo con Pepe Mel.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 14/04/2024
Vamos al partido que cierra este Domingo donde tenemos un encuentro entre la Real Sociedad y el Almería, dos equipos que están rindiendo por debajo de las expectativas.

La Real Sociedad se esperaba que estuviese luchando Champions y esta realmente lejos, mala temporada de los de Imanol que les ha venido grande los elogios y las expectativas, aún así debe seguir ganando para asegurar Europa League.

Los visitantes están haciendo una temporada pésima porque para mi su plantilla es de mitad de tabla o por lo menos de estar luchando el descenso pero de forma digna, no el nivel este sin ganar apenas un partido.

Veo goles, los visitantes no tienen nada que perder y tienen jugadores de calidad para generar ocasiones, y los locales en casa no pueden dejar escapar la victoria y darse el gustazo de anotar goles algo que este año apenas está haciendo.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 14/04/2024
Pues para este partido donde el Almería no se juega nada y la Real es altamente superior, considero que vamos a ver un partido abierto y directo con una ingesta cantidad de goles.
Lo normal es que la real sociedad golee hoy, pero encima si contamos con que el Almería va a morir matando pues nos hace pensar en que igual encima también ellos cazan un gol y se puede quedar la cosa perfectamente en 3-1 4-1
El Almería recordemos que suele tener un juego destacado cuando el rival es de mucha mayor entidad, sorprendetemente les pelea mejor los partidos a los de arriba que a los de media y baja tabla.
Suerte.
3 anula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 14/04/2024
Partido de la liga española donde espero que la Real Sociedad se imponga ya que aparte de su superioridad futbolística, también creo que se juega más.
La Real tiene una plantilla muy amplia y variada donde no creo que el Almería pueda pararlo.
El Almería es un equipo casi descendidos
y por eso creo que se desinhibe más en ataque ya que no tiene presión y todo lo que pueda sumar pues mejor y en ese tipo de juego la Real podría aprovechar y marcar algún gol más.
Vamos al Almería un empate no le vale de nada tendrán que atacar y los donostiarras con espacio son peligrosos.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 14/04/2024
Buscamos la amonestación para el bueno de Robertone en donde tiene que tener mucho trabajo sobre todo con los jugadores del centro del campo de la Real Sociedad y muchos minutos detrás de la pelota, además es un jugador que no le importa tener que irse con la amonestación en los partidos y sus cifras en esta faceta no están nada mal.

Suma en este momento 9 tarjetas en lo que va de Liga por lo que viene apercibido y el Almería no se juega ya prácticamente nada ya que no obtiene victorias y el descenso está ya decidido para ellos, aunque las matemáticas no están perdidos aún.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 14/04/2024
Buscamos la amonestación para el central del Almería Edgar González en donde puede ser uno de los jugadores que más puedan ver está amonestación.

Viene de jugar un partido después de cumplir ciclo de amarillas por lo que en principio está con mucho margen para el siguiente, en el Almería suma 7 tarjetas y llego a tener 3 partidos con amarilla por lo que no es una locura que la vea de nuevo.

Esperemos que con los jugadores de la Real vea la amonestación ya que es más lento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 14/04/2024
Buscamos las dos faltas del mediocentro del Almería en donde creo que puede ser uno de los que más trabajo tenga a nivel defensivo y creo que puede sumar esas dos faltas de manera más o menos sencilla.

Muy buenos jugadores en la zona de ataque y con mucha velocidad y en el centro del campo.

Con todo esto creo que las dos faltas no son una locura para Lopy.

No olvidemos que tiene a Zubimendi, Mikel Merino y luego Oyarzabal con todo el movimiento que tiene en la zona de ataque.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 14/04/2024
Partido en que la R. Sociedad es muy favorita para sumar los 3 puntos, los vascos van en sexta posición con 49 puntos , muy alejados del 4º puesto que ahora mismo es del Atletico (61).

Por lo que ya a estas alturas , el quinto puesto sería el objetivo del equipo.

Para este choque reciben al peor equipo de Primera, el Almeria. Son el colista con sólo 13 puntos y apunto de ser matemático el descenso

Las alineaciones son:

R.Sociedad: Remiro, Traoré, zubeldia, Le Normand y Galan; Zubimendi, Merino y Zakharyan; Barrenetxea, Oyarzabal y Becker.

Almería: Maximiano, Pubill, Chumi, Edgar , Langa; Lopy, Robertone; Embarba, Viera , Romero; Baptistao
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.