Skip to main content
 

Francia Coupe de France Paris Saint-Germain vs Rennes
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 02/04/2024
Segundo partido de las semifinales de la copa francesa entre el paris saint Germain y el rennes. Voy con la victoria local. Es favorito obviamente por plantilla y potencial ofensivo. Juega en casa y necesitan una victoria para calmar un poco el ambiente en torno a mbappe que se ha generado en los últimos días. Además entiendo que deben de ir a por el título, donde espera uno de sus máximos rivales como es el lyon, al tener la liga casi ganada.
Stake 4, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 03/04/2024
Vamos con este pronóstico de la copa de Francia, partido que enfrenta a Psg como equipo local y a Rennes como visitante. En este caso vamos a que Psg gana por al menos 2 goles de diferencia.
Se juega a partido único y es ya semifinal por lo que seguramente el equipo saldrá a todas des del principio. Además no necesita rotar, debido a que la liga es prácticamente suya, con un amplio margen de puntos. Es verdad que últimamente a Rennes se le ha dado bien el Psg, però creo que hoy la cosa será diferente.
Perdón por no extender más la explicación del pronóstico, pero estoy un poco liado y el partido empieza en 1 hora. Aún así, ya he hablado varias veces en otros pronóstico de PSG, por si alguien quiere consultar. A si, stake bajo ya que el PSG aún tienen varias bajas importantes en defensa aunque creo que Skirniar ya fue convocado en el último partido. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.