Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Barcelona
1 2
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 13/04/2024
Partido entre el Cadiz y el FC Barcelona.
El Cádiz debe aprovechar las rotaciones del FC Barcelona, para plantear un partido muy físico y de mucha presión, debido a su situación clasificatoria y que tiene una buena oportunidad para rascar algo ente el FC Barcelona.
Vamos con las faltas de Rubén Alcaraz, los dos últimos enfrentamientos ante el FC Barcelona con 5 y 4 faltas. Ante el Real Madrid esta temporada se fue también a las cinco faltas.
Es el jugador más táctico del Cádiz y el que más faltas comete del Cádiz con mucha diferencia.
De sus últimos cuatro partidos ha superado en dos la línea propuesta.
Para los que les gusta menos riesgo las 3 o más faltas a 2.16
Hay valor en las faltas de Rubén Alcaraz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 13/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 31 de la liga EaSport en la que se enfrentan el Cádiz contra el FC Barcelona.

La realidad en la que se encuentran ambos equipos es muy diferente el Cádiz está luchando por salir del descenso mientras que el fútbol club Barcelona está luchando aún por el título copero, pronosticó un partido igualado debutado a las necesidades pero el nivel superior de la plantilla azulgrana será suficiente para imponerse al menos en una de las mitades del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 13/04/2024
Buscamos la amonestación de Fermín que seguramente con las bajas del equipo juega los 90 minutos enteros y con lo fuerte que suele ir es fácil que sea amonestado.

Lo malo es que juega en el centro del campo junto con Romeu, pero con Romeu con 4 amarillas seguro que está más sujeto por el tema del clásico aunque no creo que juegue.

Viene de ver en este año 2 amarillas este año en la liga y en la champions 1 también, viene de verla contra el PSG, me he fijado y se pica bastante y puede venir bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 13/04/2024
Buscamos la amonestación de Iza en donde tiene que defender en este partido a Joao Cancelo y puede ser un quebradero de cabeza para el.

Creo que como siempre lo suele intentar y siendo uno de los mejores del once tendrá que asumir más jugadas de ataque.

Creo que la amonestación es posible y la cuota no está nada mal.

Solo ha visto 2 amarillas pero en este partido alguna falta a destiempo o algún agarrón puede hacer que la vea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 13/04/2024
Stake 2

vamos con una apuesta para este partido atípico del Barsa. Plagado de suplentes pensando en la vuelta contra el PSG. Queremos que el "bueno" de Oriol Romeu haga al menos 2 entradas.

Pues a lo loco, espero que juegue los 90 minutos para dar descanso a Gundo y Frenkie y que se lo curre un poquito porque va a ser el coche escoba del Barsa, junto con él estarán Fermín y Sergi que tienen un caracter más ofensivo.

No me parece excesiva la linea para dos entraditas de un MCD de las características de Romeu.

Un saludo y suerte....

En winamax a 1,88 en reta a 1,27
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.