Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Madrid
1 2
(Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 13/04/2024
Buenos días.

Partido la liga entre mallorca y real madrid.
Sabemos lo caliente que suele ser este partido en las ultimas temporadas y por ello voy con el over de faltas por parte del mallorca.
Busco que el mallorca haga al menos 15 faltas.
El mallorca viene con el animo bajo después de perder la final de la copa del rey pero hoy es buena oportunidad para venirse arriba ganando al real Madrid que se juega el campeonato.

Mallorca promedia 15,2 faltas por partido.
En el partido de ida el mallorca hizo justo 15 faltas.
El año pasado en este mismo escenario el mallorca hizo 30 faltas.

El árbitro será Sánchez Martínez que promedia 28 faltas por partido , este será el primer partido de la temporada que arbitre al mallorca.

A por el verde , un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 13/04/2024
Hola a todos,

Me he acordado de las tensiones de los últimos partidos entre el Mallorca y el Real Madrid, en los que Maffeo ha sido protagonista, y he visto que ha sido amonestado en los 4 últimos partidos entre ambos equipos.

Este partido tiene pinta de ser un poco raro. El Madrid tiene la vuelta de Champions en el horizonte, apunta a rotaciones en el once también; el Mallorca viene de la final de Copa, con prórroga, perdiendo en los penalties, lo que tal vez le pueda haber descentrado un poco de la liga. Supongo que Aguirre habrá hecho bastante hincapié en eso, que plantará un equipo competitivo, intenso, y que pueda aprovechar las rotaciones del Madrid y que pueda tener la cabeza en otra parte. En dos jornadas irá a Cádiz, con el gol average por decidir, y todo lo que sea llegar allí con la ventaja que tiene actualmente le haría sellar la permanencia sólo con no perder, y más a la vista del calendario de los amarillos a corto plazo.

No está claro que Maffeo vaya a ser titular, últimamente ha tenido algún problema físico que le ha hecho ser duda, Giovanni está cumpliendo bien tanto por el centro como por el lateral, y por eso mismo voy a mantener la selección de que la apuesta sea nula si no es titular. No espero un partido tan caliente como para jugármela a que la verá en solo 15-20 minutos.

Sánchez Martínez será el árbitro, con más de 5 tarjetas amarillas de promedio está temporada. No ha arbitrado al Mallorca esta temporada.

Probamos con stake 0,75.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12:45 13/04/2024
Me gustan las apuestas de tarjetas para este partido pero me da miedo el arbitro que han colocado, Jose María Sanchez Martinez. Tiene días de 10 tarjetas como en el Georgia vs Luxemburgo, otros de tres como Bilbao vs Girona o las cuatro que mostró en en el derby madrileño.
Pero lo que me ha llamado la atención es que en el derby madrileño las cuatro fueron para los del Atletico, he ido retrocediendo y en el partido Real Madrid vs Valencia también sacó cuatro, tres a los valencianos. Llamamé mal pensado...pero igual tiene una ligera inclinación.
Yo voy a ir con cuatro amarillas para el Mallorca a una suculenta cuota de 2,60 € pero aquí en el concurso no puedo por el tema de “crear combinadas”, por eso coloco las tres para los de las islas a una cuota baja pero casi segura. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 13/04/2024
Partido en donde vamos a ir con varias cosas que influyen en el pick en donde el partido del año pasado dejó, además, una cola de polémica. Vinicius mantuvo un durísimo enfrentamiento físico y verbal con Raíllo y Maffeo. El brasileño sufrió diez faltas y vio su quinta amarilla. Los mallorquinistas le acusaron después de falta de respeto, por lo que en este partido creo que podemos ver algo similar para sacarlo del partido seguro y más con todo lo que tiene en juego el Madrid esta semana.

Creo que hay 3 tarjetas claras en este partido, la de Raillo, la de Maffeo y la del propio Vinicius.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 13/04/2024
Partido en donde vamos a ir con varias cosas que influyen en el pick en donde el partido del año pasado dejó, además, una cola de polémica. Vinicius mantuvo un durísimo enfrentamiento físico y verbal con Raíllo y Maffeo. El brasileño sufrió diez faltas y vio su quinta amarilla. Los mallorquinistas le acusaron después de falta de respeto, por lo que en este partido creo que podemos ver algo similar como ya he dicho en el pick anterior.

Por todo esto creo que Vinicius puede encontrar un ambiente hostil desde la grada y de los jugadores rivales como Maffeo que le hizo el gesto de llorón en la ida en el Bernabéu, ya sabemos lo protestón que es y lo que últimamente se calienta en los partidos, creo que la cuota puede ser un regalo y más con el historial este año.

Además como ya cumplió la sanción está más liberado para protestar y encararse con rivales y en cosas que debería de cambiar, pero esta claro que van a ir a buscarlo y lógicamente pienso que le van a encontrar y vera al menos la amarilla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 13/04/2024
Partido en donde creo que puede ser trabado pero en donde creo que el Madrid puede llegar a esos 20 remates por lo menos, nos piden 16 para un equipo que vendrá a encerrarse y con la resaca de la Copa en la mente, aunque pondrá las cosas difíciles porque en casa son duros.

En principio tenemos a un equipo que suele recibir muchos remates de sus rivales, recibe una media de 13,1 tiros por partido y el Madrid tiene una media de 16,1 tiros por partido en la liga por lo que en principio solo buscamos su media de tiros.

Si es cierto que el Real Madrid puede salir pensando en el partido contra el City y en la alineación se tiene que notar con jugadores suplentes, pero aun así con un equipo de garantías y debería de salir con ganas.

En este pick nos valen con cualquier remate, se presupone que con Joselu en la punta deberíamos de ver que los centros son aprovechado y muchos tiros desde fuera del área.

En sus enfrentamientos tenemos que tiene en la derrota del año pasado en Son Moix se fue con 20 remates, siendo de 8 en la primera parte y 12 en la segunda, en el partido de este año en la victoria del Madrid en el Bernabéu se fue con 17 remates, 8 en la primera parte y 9 en la segunda. El año anterior en el Bernabéu se fue con 22 remates siendo 15 en la primera parte y 7 en la segunda.

Como vemos en todos los recientes partidos se han ido con muchos remates y con las medias nos salen entre 13 y 16 remates por lo que creo que si el resultado se mantiene en el tiempo y el Madrid no cierra el partido muy rápido podemos ver bastantes remates del conjunto merengue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:26 13/04/2024
Jornada Previa al Clásico donde el Líder tiene la obligación de no fallar si quiere llegar con holgura al partido mas importante de lo que queda de liga.

Optamos porque al menos no pierda ya que vienen bastante castigados físicamente del partido de Champions y el Mallorca en casa esta siendo muy duro este año.

Respecto a la elección de los tiros ,si nos fijamos en los últimos partidos en casa ,el local se ha ido holgadamente por encima de los 9 disparos y tienen una media anual que supera los 11 DPP.
 Por otro lado el Real Madrid recibe más de 10 disparos de media fuera de casa lo que nos hace inclinarnos, junto a lo hablado anteriormente, porque al menos le disparen mas de 8 tiros durante el partido de hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 13/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro jugador Brahim consiga esta tarde mínimo un tiro a puerta contra el Mallorca.
No iba a tocar nada de este partido pero viendo que han tirado de la lista de convocados tanto a Rodrygo como Vinicius por el partido del miércoles me siento obligado a entrarle a un tiro a puerta de Brahim, el cual seguramente jugará alrededor de 70-80 minutos.
Siento no poder escribir las estadísticas en tiros de este jugador en anteriores partidos, pero es que ahora mismo estoy con el tiempo justillo.
Os comento también que tenéis el +1.5 remates a puerta a cuota @6, personalmente le entraría con unas monedas.
Suerte a quien la siga
Vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 13/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que nuestro jugador Joselu consiga esta tarde mínimo un tiro a puerta contra el Mallorca.
Lo mismo que con el pronóstico que he subido anteriormente de Brahim, tanto Rodrygo como Vinicius por el partido del miércoles no juegan de titulares frente al Mallorca y posiblemente no vayan a jugar muchos minutos.
Además Joselu siempre ha cumplido con este pronóstico cuando ha sido titular y ha jugado un mínimo de 60 minutos, para los valientes tenéis el +1.5 remates a puerta a @3.25
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.