Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1 2
(Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:55 04/04/2024
Dos de las grandes decepciones de la Premier League se enfrentan en Stamford Bridge. El Chelsea solo ha sumado 40 puntos y está a 19 de la zona de Champions, mientras que el United, con ocho puntos más, solo puede aspirar a la quinta posición. Ambos equipos tienen registros de goles a favor y en contra por encima de los 40 tantos, lo que explica los problemas de ambos y nos hace prever un partido con muchas ocasiones de gol. Por un lado tenemos al Chelsea que pocas opciones tiene de disputar un titulo europeo, pero que jugando en casa ante un rival como el Manchester United querra mantener el orgullo y por otro lado tenemos al Manchester que se encuentra a 9 puntos de disputar una competición Europea y aunque es dificil esta claro que peleará por ello.
Si nos centramos en nuestra apuesta creo que estamos ante un cambio de cuota repentino y nose a cuento de que ya que me espero un partido de muchos tiros y creo que el conjunto y su delantero titular (o eso se espera) tirara algun disparo a puerta. Cuando hablo de cambio repentino es porque en la ultima hora han aumentado todas las cuotas de disparos a puertas de los jugadores del conjunto local y tras analizarlo creo que Jackson es el jugador idoneo debido a su cuota y su posicion en el campo, sumado a su velocidad y su poderio aereo.
Si nos fijamos en sus ultimos encuentros sus registros en cuanto a disparos a puerta son de
2 vs Burnley
0 vs Leicester
2 vs Newcastle
3 vs Brentford
0 vs Liverpool
1 vs City
0 vs Crystal Palace
Como vemos de los ultimos 7 encuentros con su equipo (algunos de ellos de extremo) en 4 de ellos ha chutado a puerta las veces necesarias para darnos el verde, eso sumado a la debil defensa del Man Utd debería ser suficiente para poder llevarnos la apuesta.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:24 04/04/2024
Vamos con otro pronóstico rápido y donde me extraña que nadie lo haya subido aún.
Pronosticamos que el mediocampista Conor Gallagher cometa 2 o más faltas durante el encuentro.

De nuestro lado tenemos el partido que será a priori bastante duro e intenso y las estádisticas de Conor.

Vamos a los a datos:

Conor Gallagher esta temporada lleva la friolera de 80 faltas cometidas, es el líder indiscutible en el Chelsea. En 3.278 minutos jugados nos da una media de 1 falta cada 41 minutos aproximadamente.

Si nos fijamos en los último 11 encuentros contando la: Premier, FA Cup y EFL Cup estas son las faltas cometidas: 3, 2, 2, 2, 1, 3, 2, 2, 1, 2 y 2. Acertamos 9 de 11.

En el enfrentamiento de primera vuelta jugó Palmer en su lugar por roja en el anterior partido.

El único dato negativo de la mano del colegiado que es de los más under en faltas pitadas en Premier esta temporada.

Pero como digo por poco que salga el Machester Utd a competir creo deberíamos ver las 2 faltas de Gallagher.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 04/04/2024
Vamos con el over de remates del encuentro que va a enfrentar a Chelsea y Manchester United, en un partido que esperamos sea muy abierto y con llegadas y ocasiones de ambos conjuntos.

El motivo del pick principalmente es el Manchester United, equipo que crea y le crean muchas ocasiones y remates. En sus últimas salidas se han producido: 42-39-37-40-43-36-30-42. Tenemos 7/8 aciertos para sus últimas salidas con unas cifras muy exageradas.

Equipos ofensivos que sacan ambos entrenadores. Esperamos muchos remates y llegadas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.