Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1 2
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 01/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Enzo menos de 68 pases, en la ida me acuerdo que el United se puso por delante en 2 ocasiones y aun así ni llegó a los 60 pases, el United ralentiza mucho el juego con muchas perdidas de tiempo y sus partidos suelen ser under, ejerce presión en el medio campo y se enfrenta a un Chelsea débil en casa que no pudo ganar al Burnley con 1 menos... Enzo además es un jugador que suelen sustituir ya que no suele aguantar físicamente todo el partido

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 02/04/2024
Otro mercado que no suelo utilizar, así que cuidado.

Partido correspondiente a la 31ª jornada de Premier League entre Chelsea y Manchester United que se disputará el jueves a las 21:15 horas en el Estadio Stamford Bridge (Londres). Subo este pick porque he visto varios partidos del Chelsea y por stats, creo que tiene valor. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Chelsea es el equipo de las dos caras, capaz de lo mejor y de lo peor. Igual te empatan el en Etihad, que este mismo fin de semana se dejan empatar por 2 veces ante un Burnley con 10 jugadores. Su salvación sería entrar en la otra final de copa, pero delante tendrán al City. Además, Pochetino rajando, con razón, diciendo que “Hemos demostrado no tener ni la capacidad, ni la energía, ni el hambre, ni el mínimo necesario para competir en la Premier League”. Algunos jugadores ya han pedido que se marche y seguro que ahora empiezan a haber más rumores. Está claro han tenido muchas bajas durante toda la temporada pero sobre todo les falta un goleador. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 aunque está de moda ese defensa que se incorpora más al ataque dejando una línea de 3. El mejor está siendo Cole Palmer, que está demostrando lo que es, un gran jugador y todavía muy joven. Su posesión llega hasta el 58,9% y hacen 12,4 faltas por partido (tercer equipo en este apartado). Las bajas para este partido son: Fofana, Lavia, James, Nkunku y Robert Sánchez, y las dudas de Colwill, Chilwell, Chalobah, Malo Gusto y Chukwuemeka.

Manchester United tenía un gran proyecto pero creo que Erik Ten Hag se lo ha cargado todo por su “excesivo mando”. Utilizan el 1-4-2-3-1 intentando salir con el balón pero cada vez más, prefieren robar y salir al contrataque. Pero con los jugadores que tienen, podrían hacer mucho más. Aún así, siguen vivos en copa, que se enfrentarán al Coventry, y deberían luchar por Europa sin bajar del sexto lugar. Promedia una posesión que llega hasta el 50,1% y reciben 9 faltas a favor (segundo equipo que menos). Las bajas para este partido son: Martial, Malacia, Shaw con las dudas de Evans, Varane y Lindelof.

Por eso vamos con que Marc Cucurella, lateral de 25 años del Chelsea, que destaca por su carácter, implicación y físico, haga al menos 2 faltas. Promedia 1,4 pases por partido, dejando 5 verdes por 5 rojos. Exceptuando un partido que fue sustituido al descanso, en el resto ha completado casi todo el partido. Jugador que se ha ganado el puesto por sus ganas e ímpetu, ya que en un principio no contaba para nada. Lo he visto jugar varios partidos y “va a saco”, como lo demuestran las 6 tarjetas en 10 partidos. En todos los partidos menos en uno ha hecho una falta, incluso en el que fue suplente y en el que fue sustituido al descanso. En este partido se enfrentará con Garnacho, Rashford o Anthony, todos jugadores habilidosos y tanto el argentino como el brasileño, de carácter fuerte. Con las dudas de Colwill y Chilwell debería ser titular, aunque si es suplente y luego sale, la apuesta sería válida. Si no queremos arriesgar tanto, se puede hacer en Bet365 que sí anula, incluso devuelven en créditos si es sustituido antes del descanso, aunque la cuota baja a 2,75, aunque también es válida.

El árbitro es el Jarred Gillet, que promedia 20,94 faltas en Premier League, con 4,75 tarjetas por partido.

En el partido de ida el resultado fue 2-1 y Cucurella hizo 1 falta en 45 minutos, siendo sustituido al descanso. Tras las declaraciones de Pochettino, creo que será un partido caliente como lo indican las líneas de tarjetas en 5,5. Los datos están equilibrados pero la cuota y las lecturas que ha hecho faltas siempre y que 4 verdes son ante rivales TOP y los rojos frente a equipos menores, nos da buenas posibilidades. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Marc Cucurella hace 2 o más faltas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

P: por supuesto que 1 falta a 1.5 tiene muchísimo valor, y las 2 faltas añadiendo su tarjeta a 6 en crear apuesta, también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:13 02/04/2024
Partido entre Chelsea VS Manchester United

Mi pronóstico gana Manchester United HA 0

El Chelsea va 11? con 11 victorias 7 empates 10 derrotas y 49 goles a favor y 47 goles en contra ( más de un gol anotado y más de uno recibido por partido)

El Manchester United va 6? con 15 victorias 3 empates 11 derrotas y 40 goles a favor y 40 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Ambos conjuntos no están haciendo una gran temporada, el conjunto local no se juega mucho ya que está a 16 de puestos europeos y y 18 del descenso.

El United a 8 puntos de puestos europeos, de ganar se alejaría de newcastle, West Ham...

Últimos 5 partidos jugados entre ambos conjuntos jugados en Londres:
Chelsea 1-2 Manchester United 2019 (verde)
Chelsea 0-2 Manchester United 2020 (verde)
Chelsea 0-0 Manchester United 2021 (nulo)
Chelsea 1-1 Manchester United 2021 (nulo)
Chelsea 1-1 Manchester United 2022 (nulo)

2 verdes 3 nulos 0 rojos

A pesar de que ninguno está muy bien creo que tiene más opciones al United, en caso de empate nulo.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 03/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Marc Cucurella realiza 1 falta, se medira a Garnacho, un jugador muy encarador que ha recibido falta en casi todos los partidos y por si no fuera poco, Cucurella ha hecho falta en 10 de los 11 partidos que ha jugado como lateral, promediando 1.36 faltas. De 20 laterales izquierdos que se han enfrentado al United este año 14 han superado la linea. Los laterales rivales del United promedian mas faltas jugando de locales que de visitantes y por ultimo en Betfair se encuentra a 1.36 y Pokerstars a 1.44. Creo que se le puede sacar buen valor a la cuota

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:53 04/04/2024
PREVIA
La flagrante inconsistencia del Chelsea quedó en
evidencia en un empate 2-2 con el Burnley que el
entrenador Mauricio Pochettino describió como "muy
decepcionante". Los "Blues" no lograron mantener la
ventaja en dos ocasiones contra un rival con diez
hombres y que lucha por la permanencia, algo que lo
tiene entrando a esta fecha en la mitad inferior de la tabla
a pesar de no perder en sus últimos cinco partidos de liga
(G2, E3).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 04/04/2024
Apuesta que me gusta bastante para esta noche. El Chelsea recibe al Manchester United y me voy a quedar con este over 1.5 faltas del jugador ecuatoriano del conjunto blue.

Caicedo es el tipico jugador centrocampista defensivo que o pasa el balon o pasa el jugador, pero los dos me temo que no van a pasar. Por ello, es un jugador que es más guarro que una obra. Es del corte de Casemiro, que si te tiene que meter un palo, te lo mete.

Los números de Caicedo, en las últimas 10 jornadas son los siguientes: 0 faltas, 1 falta, 2 faltas, 3 faltas, 0 faltas, 2 faltas, 2 faltas, 2 faltas, 3 faltas, 2 faltas. por lo tanto, tendríamos un total de siete verdes y tres rojos. en mi opinión está cuota 1,90 que ofrecen por las dos o más faltas del centrocampista ecuatoriano tienen bastante valor, así que vamos con ella con un stake fuerte que me gusta mucho.

Gracias por leer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:26 04/04/2024
Partido donde la línea de gol propuesta me parece exagerada
 Si vemos los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos tan solo en dos de ellos se ha superado la línea de los tres goles. Es cierto que en los últimos partidos, sobre todo el Chelsea, está marcando y recibiendo muchos goles, pero teniendo en cuenta que es un partido entre dos equipos grandes no creo que se vayan a relajar tanto en defensa como en un partido contra equipos de la parte media de la tabla
Actualmente el Manchester United se encuentra con 47 puntos a 9 puntos del Tottenham que es quien marca la zona de Conference League y se enfrenta a un Chelsea que está en mitad de la tabla con 40 puntos sin posibilidad de meterse en Europa ni peligro de descenso. Creo ero que va a ser un encuentro igualado, no descartaría un empate pero sobre todo veo valor en el under 3,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 04/04/2024
Chelsea-Manchester
Partido entre un Chelsea con 40 puntos ...8 por debajo del United ambos aun lejos de los 57 puntos que dan puesto europeo ahora mismo.
DATOS
*Chelsea:
-se ha ido sin victorias contra el Manchester United en sus previos 12 encuentros de liga.
-no ha sido derrotado en sus anteriores 2 encuentros de liga como local.
*Manchester United:
-no ha salido victorioso contra el Chelsea cuando lo ha enfrentado lejos de casa en los últimos 3 partidos de liga.
-está invicto contra el Chelsea en partidos jugados fuera de casa por los últimos 5 partidos de liga. Una muy buena racha de resultados ara ellos.
-no ha podido ganar fuera de casa en los previos 2 partidos de liga.
Tal como lo veo sera un partido cerrado de menos a mas.
OPCIONES
-1'5 primer tiempo(1'72)....93'01%
C....85'7-100-100....95'23
M....86'7-85'7-100....90'8.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 04/04/2024
-Partido que corresponde a la jornada 31 en la Premier League inglesa.

-Buscamos la victoria del Chelsea

-Frente a frente las 2 decepciones del fútbol inglés con un Chelsea a mitad de tabla con 40 ptos sin nada en juego mientras el Manchester United llega 6° a 9 ptos de las competiciones europeas donde viendo su irregularidad no van a llegar.

-Estamos en jornada intersemanal y las rotaciones pueden estar presentes sobre todo por el lado visitante que el próximo domingo recibirá en Old Traford al Liverpool mientras el Chelsea rendirá visita al colista.

-Más allá de la mala temporada de ambos equipos, posibles rotaciones etc hay una estadística que me llama la atención y en este caso buscando la victoria del Chelsea se pondría final a dicha racha.
Nos tenemos que ir hasta Noviembre de 2017 para ver la última victoria del Chelsea sobre el United en Stamford Bridge, ese día un solitario Gol de Álvaro Morata le dio la última victoria a los blues sobre los diablos rojos, desde esa fecha 4 empates y 3 victorias del united (1-1/1-1/0-0/0-2/1-2/0-2 y 2-2 han sido los resultados.

-Pick para los amantes de las estadísticas y que cada uno la intepretre como quiera.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 04/04/2024
Vamos a intentarlo esta vez con los fueras de juegos en Stamford Bridge.

Partido que se prevé intenso pero yo lo quiero probar con los fueras de juego, y es que en el presente campeonato son los 2 equipos que más caen en offside pero paradójicamente quiero probar el under.
Creo que estos últimos partidos ambos han bajado la media de fueras de juego y esta noche veremos partido bastante duro.

Vamos a los números...

Chelsea

Esta temporada en 29 jornadas tiene una media de 2,6 fueras de juego por partido, es el 2o equipo que más offsides comete.

Sus últimos 5 partidos en casa y el núm. de fueras de juego propios: 3, 0, 2, 0 y 0.

Manchester Utd

Esta temporada en 29 jornadas tiene una media de 2,7 fueras de juego por partido, es el equipo que mayor número de offsides comete.

Sus últimos 5 partidos de visitante y el núm. de fueras de juego propios: 2, 1, 1, 1 y 6.

En el H2H de sus últimos 5 enfrentamientos tendríamos verde en 3 de 5:

06.12.23 PL Manchester Utd (3 fueras de juego) 2 - 1 Chelsea (1 fueras de juego)
25.05.23 PL Manchester Utd (0 fueras de juego) 4 - 1 Chelsea (0 fueras de juego)
22.10.22 PL Chelsea (2 fueras de juego) 1 - 1 Manchester Utd (3 fueras de juego)
28.04.22 PL Manchester Utd (2 fueras de juego) 1 - 1 Chelsea (3 fueras de juego)
28.11.21 PL Chelsea (2 fueras de juego) 1 - 1 Manchester Utd (1 fueras de juego)

Finalmente el colegiado australiano, Jarret Gillette es de los más under en faltas por lo que deja seguir bastante el juego y esto aquí nos puede perjudicar en el número de fueras de juegos.

Mejor cuota encontrada en 1xBet con el under y hay una posible surebet utilizando la cuota de PAF.

- En PAF tenemos el over 4.5 a @2.60
- En 1xBET el under 4.5 a @1.75

Con ello si apostamos 100€ en total y distribuimos para la surebet nos quedarian 4,6€ de beneficio pase lo que pase. Os dejo lo que se debería apostar en cada cuota...

PAF @2.60 apostar 40,23€
1xBet @1.75 apostar 59,77€

Todo esto es en teoría porque en PAF no se la cantidad que os va dejar apostar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 04/04/2024
Partido número 29 para los blues de premier league y van contra los Diablos rojos

Partido en el que Manchester United buscara desde el inicio quedarse con los 3 puntos para buscar acercarse a los spurs que manejan la quinta plaza que es acreedora de competencia europea, por otro lado, el chelsea en casa también busca sumar de tres y acercarse un poco más a la mitad de la tabla, por lo que se espera que ambas ofensivas anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:08 04/04/2024
Inglaterra Premier League Jornada #31
Chelsea vs Manchester United

Si hay un equipo del que se esperaba mucho y ha sido peor que el United de Ten Hag es este Chelsea que finalizará la temporada a mitad de tabla deambulando y consiguiendo su peor campaña en los últimos años.
El Manchester United no garantiza mucho pero al parecer cuando no se siente favorito es cuando da los mejores partidos, ya vimos como se lo remontó al Liverpool para ganarlo en prórroga y luego parecía un equipo del montón en el paseo y baile que le dio el Brentford, donde tuvo mucho premio ese punto de un empate inmerecido.
Ambos equipos son inconstantes el Chelsea pocas victorias contra equipos de nivel, el Manchester United podría ganarle a un Arsenal, Tottenham y al siguiente perder contra el Sheffield, lo cierto es que contra el Chelsea le juega de forma especial y ya el equipo azul acumula siete partidos sin ganarles. No necesita tener su mejor partido el United para sumar en Standford Bridge y al menos matemáticamente tiene opción de todavía poder meterse a Europa. Partido de planteles muy buenas que han decepcionado está temporada lo menos que podría hacer ambos es regalarle a sus aficiones buen fútbol y sobre todo marcar varios goles. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:23 04/04/2024
Partido de la Premier inglesa correspondiente a la jornada 31 donde se enfrentan dos equipos grandes en horas bajas.
Aunque el Chelsea juega de local me parece excesivo el favoritismo en cuanto a cuota se refiere.
Chelsea 12° en la tabla clasificatoria con 40 puntos en tierra de nadie se enfrenta al United 6° con 48 puntos en plena lucha por los s puestos europeos.
También creo que el Chelsea podría llevar la posesión del partido y el United aprovecharlo con gente rápida como tiene en plantilla, Garnacho, Rashford, etc.
Por lo que hay en juego y también por sus estilos de jugar le otorgó cierto favoritismo al United , pero esto es la Premier y si no salen enchufados te hacen un descosido.
Está temporada estos equipos están siendo un poco trolls, así que precaución con ellos.
Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 04/04/2024
Hola muy buenas a todos!

Jornada de Premier intersemanal con este partidazo en Londres entre el Chelsea y el Manchester United.

Vamos a ir rapidos y al grano. Necesitamos que el argentino Garnacho dispare al menos una vez a puerta en todo el partido. Vamos con los numeros:

Tiene un promedio de 3 disparos por partidos con un porcentaje de acierto de casi un 30% entre los tres palos. Eso quiere decir que promedia un tiro al arco por 90 minutos.

Veo partido para goles hoy y veo como que tira del carro Garnacho del ManU.

VAmos con stake 1,5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 04/04/2024
Buenas tardes!
Partidazo esta noche entre chelsea y united , llevan una temporada bastante floja sobre todo el Chelsea que ya no se juega prácticamente nada.
Voy con el over de entradas/tackles en este partido , busco que haya al menos 36 tackles.
El Chelsea promedia 18,3 tackles.
El united promedia 17,5 tackles.
En el partido de ida solo hubo 28 entradas.
Creo que va a ser un partido muy intenso con dos equipos que van a ir a por la victoria.
Arbitra el señor Gillet un árbitro que deja jugar mucho por lo que permite muchas entradas.

A por el verde, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.