Skip to main content
 

Bélgica First Division A Playoff ECL Group Gent vs Standard Liege
1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/03/2024
Nos vamos hasta la Jupiler Pro League de Bélgica. La primera división.

Antes del parón de selecciones terminó la fase regular, y ya la liga se divide en 3 grupos. Los que compiten por el torneo y plazas Champions y UEL; los que compiten por el descenso y luego está este grupo: los que compiten por un único cupo en UEFA Conference League.

A mi modo de ver, creo que se lo llevará el Gent. Pero nunca se sabe.

Lo que sí: estos reinicios dan nuevas oportunidades a todos, que con una racha de 2-3 partidos sumando pueden escalar posiciones muy rápidamente. Algo parecido debe estar pasando por la mente del Standard de Lieja.

Voy con el Over 3,5 a una cuota interesante por varias razones.

La primera es que el Gent ha sido el equipo más over de la liga durante toda la temporada. Eso, jugando de local, con 3,5 clavados de promedio. El Lieja, si bien no es tan over, sí es un equipo que marca goles en casi todas las salidas, pero no sale el over porque quedan 1-1 o 2-1 como máximo. Hoy no espero eso y menos con el poderío ofensivo del Gent.

El Gent ha dado 3 overs y 2 unders a esta línea en sus últimas 5 presentaciones como local. En sus enfrentamientos directos también encontramos mucho estos marcadores abultados. Creo que los últimos 2 lo fueron.

La cosa es que hoy quien sume ya comienza a marcar tendencia. Gent es favorito. Se espera que gane. Pero no me fío para nada de su defensa, que es la razón de que no hayan clasificado a la fase de campeonato.

Por eso, no espero otra cosa que goles. De ambos lados. Un 3-1 o incluso un 2-2 no sería para nada una rareza, y la cuota me parece que está subida de tono para lo que se espera del partido.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.