Skip to main content
 

España Primera División 7 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 9121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:39
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
hago este pronostico, porque el R.Madrid en teoría es un equipo muy superior al Granada, que es un recién ascendido y el líder de la liga no devería de tener ningún problema y además creo que van a meter mas de 4 goles porque además de jugar en el Santiago Bernabéu, el madrid tiene dinamita arriba, y no solo como titular si no como suplentes, porque están todos esos jugadores que en cualquiera de los equipos serían titulares, pero en cambio en el R.Madrid están condenados a la suplencia, me refiero a Callejón, a Kaka´, y de mas futbolistas de gran nivel. Asique espero una victoria madridista y por más de 4 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:02
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Menos de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno vamos con una apuesta de corners en este partido ya que estado mirando un poco y entre lo que tengo yo por aquí y lo que aportado el compañero Sastre11 vamos a jugárnosla....

Haber el Madrid como bien pone Sastre11, no es que sea un equipo sacador de corners y en un principio viendo la manera de jugar del Madrid suena hasta raro, ya que es un equipo que ataca y ataca y pasa mucho tiempo del encuentro en campo contrario, pero lo que esta claro que los números están ahí y por eso nos vamos con esta apuesta..

El Madrid en casa sale a una media de 4,14 corners por encuentro y el Granada fuera de su estadio lleva estos números:

Getafe 5 - 3 Granada
Bilbao 8 - 3 Granada
Sevilla 5 - 6 Granada
Sporting 5 - 4 Granada
Valencia 10 - 4 Granada
R.Sociedad 5 - 4 Granada
Málaga 4 - 3 Granada

El Granada en tan solo un partido a superado la barrera de los 11,5 corners como visitante, pero su media fuera de casa de 3,8 corners por partido, no llega ni a 4, así que viendo los números de uno y otro equipo, creo que es una apuesta que tiene buena pinta, eso si,yo intentare asegurar un poco mas y en vez de poner menos de 10,5 subimos un corners mas por si las moscas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:10
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Santander 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
over 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1.8
Mi última apuesta del día, porque veo muchos partidos peligrosos en el día de ho, así que mejor estar quietecito en el resto.
La cuota es un poco más baja que en otras bookies, pero porque tenemos un punto por tarjetas más bajo, con 6 nos vale y en otra ya son 7, y por 0,22 de cuota no merece la pena arriesgar para una tarjeta.

Bueno, esto ya lo comenté, lo cito voy con el Zaragoza +0,5 a 1,875 tambien
El Racing tambien tiene sus numerosos problemas, encima viene de ser ninguneado por el Mirandes, y encima jugando con más de medio equipo titular...no se para que carallo se esforzaron tanto en pasar con el Rayo, bueno, más que esfuerzo en la vuelta, fue potra y demérito de los Vallecanos, que con 2 ocasiones de gol, marcaron 3!! esto si que va para la historia del fútbol.
La última salida del Zaragoza del año, puso en mil problemas al Athletic, ahora con todo esto nuevo y con Jimenez como nuevo técnico... le añadirá al equipo un plus, me parece, es tan agresivo como Aguirre, pero no tan defensivo, mordiente y presión.. y arriba tienen más calidad los maños,,, es decir al mismo porcentaje de huevos en el campo,la balanza se decanta para el lado del Zaragoza un poco

A parte de esto tenemos más que 3 puntos, entre 2 equipos necesitados y que están mal en problemas internos de club, todo resta en este tema
1º árbitro:
Paradas Romero con 6,29 tarjetas por partido, en 7 partidos, en 5 de ellos superó esta media, y en los otros 2 sacó 5 tarjetas.
Zaragoza 6 de la liga más amonestado con una media de 3,31 por partido
Racing 9 de la liga más amonestado con una media de 3,19 por partido
Las estadísticas dan el verde, y lo dicho, se juegan mucho, preveo un partido under, parado, con faltas y con mucha tensión.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:12
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Under 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5

Linea altisima para mi gusto en este partido.,.. el madrid es un equipo al que se le suele atribuir un estilo de juego que genera partidos con muchas tarjetas, pero lo cierto es que muchos de sus partidos, sobre todos los de casa, se resuelven en muy poquito tiempo, lo que conlleva que cierta parte del partido sea una parte totalmente esteril y sin nada que jugar. hoy, despues del aviso de copa, preveo que el madrid va a arrollar.

y es que, si nos vamos a las estadisticas, el madrid promedia 2,4 tarjetas aprox., y el granada 2,6 aprox., siendo el granada el 7º equipo más limpio d la liga bbva, y el madrid el 4º equipo mas limpio... en mi opinion, esta linea viene dada por el hecho de q muñiz fernandez promedia 6,2 tarjetas por partido. pero es que hoy tengo la sensaciion de que va a tener un partido placido.. ademas, hay que citar tambien el hecho de que pepe y di maria no jugaran, y es que pepe suele ver tarjeta, y di maria suele provocar muchas tarjetas.

suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:14
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Recibirá Nyom una tarjeta durante el partido - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Creo que es una apuesta con mucho valor y voy a explicarla....

Primero de todo decir que el Granada no es que sea un equipo que vea muchas tarjetas amarillas, ya que ocupa el puesto 14 de los 20 equipos que tenemos el la Liga BBVA.

Lleva 41 amarillas en los 16 partidos disputados hasta ahora, es decir que sale a una media de 2,56 amarillas por partido, pero que casualidad que contra el Barça vio en ese partido 7 amarillas y encima jugando como local, con esto quiero decir, que puede que fuera de casa se tengan que poner las pilas igual o mas jugando contra un Real Madrid y encima de visitante...

Ahora vamos hablar de Nyom, es un jugador muy fuerte, potente y con mucha fuerza, es tipo Lass (a la hora de entrar al balón) es decir que si se tiene que llevar el balón con el tío incluido, lo hará...

Lleva 5 amarillas de las cuales, 2 han sido como visitante y 3 como local, en el partido que jugaron contra el Barça vio una amarilla y encima juega por la banda de Cr7, así que viendo las estadísticas de este jugador y del partido que se les viene encima con un Madrid que querra desmostar que lo de la primera parte contra el Málaga en Copa del Rey, fue un pequeño despiste, puede que hoy el Granada lo pague, así que viendo la cuota y viendo las estadísticas de este jugador, me voy con esta apuesta....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:20
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? Carlos Martins SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola

En un partido en el que el Granada va a tener que defender muy fuerte y con intensidad, pienso que Martins sera uno de los jugadores que saldra como minimo amonestado en este partido.
Segun las estadisticas, con 11 partidos disputados acumula 4 tarjetas amarillas siendo uno de los jugadores del cuadro visitante mas amonestado, y hoy en el Bernabeu donde se les presenta un partido duro para defender creo que sera amonestado, puesto que va a tener que morder mucho en su posicion para intentar que su equipo saque algo positivo de Madrid.
En definitiva veo muy factible que este jugador reciba una tarjeta y la cuota creo que merece la pena arriesgarle algo.

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:27

Real Madrid vs Granada
07-01-2012 20:00


Under 6.5 tarjetas

1.72
            
Linea altisima para mi gusto en este partido.,.. el madrid es un equipo al que se le suele atribuir un estilo de juego que genera partidos con muchas tarjetas, pero lo cierto es que muchos de sus part ...

Buffff es un partido complicado con el tema tarjetas ya que Muñiz Fernandez no sabes por donde te va a salir, pero si te gustaba esta apuesta, en Unibet la tenias a menos de 70,5 puntos de tarjetas a 1,85, es decir que se podían ver hasta 7 amarillas....
De todas formas suerte.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:40
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara 3 o mas goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Partido que enfrenta al recien ascendido granada contra el mejor madrid de los ultimos años en el santiago bernabeu.


Para este partido me voy a decantar por esta apuesta ya que cristiano lleva 2 ultimos partidos en el bernabeu ante barca y malaga bastante malos y seguramente despues del tiron de orejas que le han dado por sus "excesivas" vacaciones llega al bernabeu un recien ascendido al que se le va a hacer bastante grande el campo y del cual seguramente se quiera aprovechar el para aumentar su lucha por el pichichi y balon de oro, ademas es el encargado de tirar los penaltis y no me extrañaria que esta tarde alguno caiga tambien a favor del madrid.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:49

Real Sociedad vs Osasuna
07-01-2012 18:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.68
            
Veo un partido igualado, tiene pinta de ser un empate. La Real ultimamente está cosechando buenos resultados y en el partido de copa ademas realizando un buen partido, posiblemente por demerito del M ...

Pues me has ahorrado redactar el pronóstico, ahora está en bet365 a 1.8. Suerte para ambos !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:52
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Goles en los primeros 10 minutos - Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En mi opinion, digo que el Real Madrid va a empezar en los primeros 10 minutos un tanto enrabietado por el palo que les dio el otro dia su entrenador, sobretodo a su goleador (Cristiano Ronaldo) con el cual le ha dicho una serie de palabras que le han podido ofender y a la vez tener una motivacion extra para este partido, creo que Cristiano Ronaldo empezara muy enchufado y buscando un gol en los primeros minutos de partido. Ademas tambien valdria un gol del Granada, ya que el Madrid puede salir un poco adormilado, como ocurrio con el Malaga, Rayo Vallecano...
Ya he visto como otro usuario (felipefdez1987) ha puesto un pronostico parecido, pero no igual, ya que a mi me valen los goles tanto del Granada como del Real Madrid en los 10 primeros minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:53
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
F.Rico vera una tarjeta amarilla o roja durante el partido - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Pues vamos con otro jugador del Granada que espero que vea otra amarilla durante el encuentro...

Haber antes explicado un poco por comparar algún partido que a tenido el Granada parecido al que pueda tener hoy y esta claro que lo hago contra el Barça (igual que lo ha hecho su entrenador) aunque ese partido el Granada lo jugo como local, pero bueno puede que jugando como visitante, se tengan que empelar mas a fondo y ademas el colmo de las casualidades que que ese partido que jugo el Granada contra el Barça también lo pito el mismo arbitro que hoy pitara este encuentro, nuestro amigo Muñiz Fernandez, que ahora mismo lleva una media de 5,37 amarillas por encuentro y el año pasado acabo con una media de 6,20 amarillas por encuentro, pero en total tanto de amarillas como rojas, acabo el año con una media de 6,625.

Hoy F.Rico tendrá mucho trabajo para cortar los contra ataques del R.Madrid, ademas estará tapando la banda de Cr7 y su posición es tipo, X.Alonso o Khedira, es decir centro del campo y cortando el bacalao..

Lleva 4 amarillas hasta el momento y al igual que la otra apuesta que he jugado de su compañero Nyom, también vio una amarilla contra el Barça y viendo los números y las sensaciones de este partido y las declaraciones del entrenador del Granada sobre este partido, la apuesta coge fuerza y también le veo valor y por lo tanto vamos a por ella....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:17

Real Madrid vs Granada
07-01-2012 20:00


Under 6.5 tarjetas

1.72
            
Linea altisima para mi gusto en este partido.,.. el madrid es un equipo al que se le suele atribuir un estilo de juego que genera partidos con muchas tarjetas, pero lo cierto es que muchos de sus part ...

Buffff es un partido complicado con el tema tarjetas ya que Muñiz Fernandez no sabes por donde te va a salir, pero si te gustaba esta apuesta, en Unibet la tenias a menos de 70,5 puntos de tarjetas a 1,85, es decir que se podían ver hasta 7 amarillas....
De todas formas suerte.... ;)

pues se agradece... aunque no tengo saldo en unibet ahora mismo... pero la verdad que lo veo factible, solamente por el hecho de que creo que este partido en 45 minutos estara practicamente cerrado... . en tu pick de fran rico ve amarilla, si no juega de titular se anula, verdad?? porque ultimamente no esta saliendo de mano.. estan jugando mikel rico y yebda.. aunque hoy siendo contra el madrid, puede q fabri le premie con la titularidad...
 suerte para los 2!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 15:21

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Corners - 2 opciones: Mas de 10,5

1.83
            
Se enfrentan en Málaga dos equipos que aspirantes a puestos champion. El Atletico de Madrid, a pesar de contar con la baja definitiva de Reyes, un jugador puro de banda, es un equipo potente con much ...
yo te he seguido.. pero debo decir que tus argumentos no son los mas apropiados.. en mi opinion. primero porque joaquin no esta disponible ya que esta lesionado... pero yo añadiria por ejemplo que jugadores como falcao, que dispara desde todos los sitios, las internadas de turan,filipe luis, y posiblemente adrian, si es que juega generan un juego muy agresivo en ataque..
por otro lado, monreal y jesus gamez son laterales muy ofensivos, y rondon cae mucho a banda y tiene gran movilidad, sumado a isco y cazorla, dan mucha profundidad al equipo. yo veo una cuota de corners factibles, por eso te sigo, pero mas bien con mis argumentos...
suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:04
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
Real madrid viene de ganar de local con complicaciones en la copa del rey, pero no puede tropezar en la liga, ya que el barcelona esta a tan solo 3 puntos, tambien hay que tomar en cuenta que real madrid, no ha perdido aun de local, es mas, casi siempre los equipos que han visitado el santiago bernabeu, han regresado con 3 o mas goles en la bolsa, ademas de que este granada es un equipo bastante flojo de visita, un handicap -2 para el real madrid podria ser una buena alternativa, ya que con los grandes jugadores que real tiene adelante, sera muy facil marcar goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 16:23
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Levante 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid handicap asiatico -2,5 y Málaga Atletico de Madrid over 2,5 goles y Levante handicap +0,5 y español barcelona + 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.778
  • Stake:2
Bueno aqui teneis una apuesta combinada algo arriesgada, esta todo sobre la casa de apuestas "bet365".
Desglose de la cuota:
Real Madrid Handicap asiatico - 2,5 = 1,6
Málaga vs Atletico de Madrid over(+) 2,5 goles = 1,9
Levante handicap asiatico +0,5 = 1,32
Español vs Barcelona over (+) 2,5 goles = 1,44

Cuota final: 1,6*1,9*1,32*1,44=5,778

Las dos primeras tengo más confianza y ya las he explicado anteriormente. La tercera pienso que al haber jugado los dos en la copa , podria haber cierto riesgo de caer en empate a pesar de que el levante tiene muy buenos números en casa, de momento ha ganado todos los partidos salvo contra el valencia 0-2.Con el cuarto me siento un poco intranquilo , me gustaria haber puesto mas de 1,5 goles , pero la cuota esta muy baja es inferior a 1,3 que es el minimo que se pide de cuota para publicar los pronosticos, aunq tampoco es nada descabellado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.